Pues yo creo que no al controlar el vataje/voltaje se podría quemar la resi del claromizador fácilmente, así que no creo que sea viable.
mmmmm...los mecanicos no tienen ningún control de vataje/voltaje,al menos hasta donde yo se....de ahi su nombre: mecánicos (solo tienen la electronica de seguridad más básica)
Cuanta potencia da un mecánico? Que no depende de la resistencia??He dicho justamente eso, pero el "no" debería ir después de el "al", error al escribir, sería así:
Pues yo creo que al no controlar el vataje/voltaje se podría quemar la resi del claromizador fácilmente, así que no creo que sea viable.
Lo que no estoy de acuerdo es con tu primer mensaje, pongo de ejemplo que si utilizamos un Claromizador Veco con resistencias ceramicas, están "funcionan" a 30-40W aprox, usando este Claro en un mecánico a las 3 caladas están quemadas xD
Cuanta potencia da un mecánico? Que no depende de la resistencia??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He dicho justamente eso, pero el "no" debería ir después de el "al", error al escribir, sería así:
Pues yo creo que al no controlar el vataje/voltaje se podría quemar la resi del claromizador fácilmente, así que no creo que sea viable.
Lo que no estoy de acuerdo es con tu primer mensaje, pongo de ejemplo que si utilizamos un Claromizador Veco con resistencias ceramicas, están "funcionan" a 30-40W aprox, usando este Claro en un mecánico a las 3 caladas están quemadas xD
Cuanta potencia da un mecánico? Que no depende de la resistencia??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un mecánico te dará el voltaje de la batería según sus especificaciones, además su carga, además si tienes estás dudas también debes de estudiar un poco sobre qué tipos de baterías son adecuados para los mecánicos, ya que deben de ser baterías de alto drenaje. En ninguna circunstancia recomiendo utilizar claromizadores en mecánico, por una parte porque son un riesgo enorme ya que muy pocos claromizadores tienen polo positivo regulable y en la gran mayoría los pines están colocados a presión, por lo cual en cualquier momento tendrás corto.
Te aconsejo, si estás teniendo estas dudas, que primero consigas un atomizador, RDA o RTA y los usas en tu mod electrónico, así aprendes en que consisten las resistencias, qué es la ley de ohm y, cuando tengas muy estudiado esto, si sigues con la idea consigas el mecánico que quieres, el cual como ya lo han dicho antes, no es que sea mejor, es otro tipo de vapeo y es AVANZADO.
Saludos.