[Clon] Broadside Admiral o US1

• Autor del tema Autor del tema KaLd3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KaLd3

New member
22 Oct 2017
1
0
0
Hola a todos, mi primer post es para resolver mi duda a la hora de comprarme mi primer mecánico, he estado mirando varios modelos y sobretodo por la diferencia económica me he pensado bastante elegir los clones que los originales, imagino que la diferencia que habrá será en la pureza de los componentes, pero no habrá una gran diferencia mas allá de la estética.
Bien, los dos mods que tengo vistos son el Broadside Admiral y el US1, ambos clones, los he visto con el kit con el GOON 1.5, del fabricante uwintech, pero he visto que en fasttech tambien los tienen, pero no sé si serán del mismo fabricante.

Mi duda es, qué diferencias podrí­an haber entre uwintech y los fabricantes (chinos) de fasttech??, cual serí­a una mejor elección.Ya elegido el fabricante, cual de los dos, con su fabricante ya elegido serí­a mejor opción?

Muchas gracias gente!

Hola a todos, mi primer post es para resolver mi duda a la hora de comprarme mi primer mecánico, he estado mirando varios modelos y sobretodo por la diferencia económica me he pensado bastante elegir los clones que los originales, imagino que la diferencia que habrá será en la pureza de los componentes, pero no habrá una gran diferencia mas allá de la estética.
Bien, los dos mods que tengo vistos son el Broadside Admiral y el US1, ambos clones, los he visto con el kit con el GOON 1.5, del fabricante uwintech, pero he visto que en fasttech tambien los tienen, pero no sé si serán del mismo fabricante.

Mi duda es, qué diferencias podrí­an haber entre uwintech y los fabricantes (chinos) de fasttech??, cual serí­a una mejor elección.Ya elegido el fabricante, cual de los dos, con su fabricante ya elegido serí­a mejor opción?

Muchas gracias gente!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas compañero,yo de uwintech no tengo nada pero el conjunto admiral goon que comentas lo uso a diario y encantado de cómo funciona,con una buenas resistencias y unas vtc5a es un cañon y la inversión no es excesiva si no te importa esperar prácticamente un mes.

Yo como buen fan de las chinadas de FT, tengo de camino el broadside de cobre y el vgod RDTA, a ver que tal se portan juntos...