Clon,clon,y mas clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
47
Segorbe(Castellon)
Buenos dias ante todo que nadie se enfade que no tengo nada contra los clones pero no quiero saber nada de ellos.
Bueno a lo que iba,cada vez que entra una tienda nueva me leo el anuncio y veo "materiales de primera calidad", y me digo que guay entro rapido en la pagina y que me veo clones,entra una nueva tienda mas de lo mismo y asi casi todas,y ya ni me molesto en mirar las ofertas.
Viendo web de material original muchos productos estan agotados pediran poco si pero los venden!
Es que eso de primera calidad me revienta!!!
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Pues seguramente será porque es lo que demanda el mercado pero es cierto que los originales son difí­cil de encontrar .

Personalmente opino que si hay tanto clon es porque hay mucha demanda de ellos. Evidentemente a todos nos gustarí­a poder tener originales, pero la pasta es la pasta y si te salen por un riñón mejor comprar el clon. Esto es como todo, imagino que habrá quien prefiera tener variedad de cacharritos aunque sean clones y quien prefiera tener solo uno o dos originales.

La cosa debe ser como por ejemplo si te quieres comprar un Kraken, te lo puedes encontrar original en Yovapeo por unos 150€, o bien te conformas con un clon de FT por 10€. Creo que si se quiere un Kraken la mayorí­a va a tirar por el de FT ... :g:

Última edición:
yo soy proclones lo siento es verdad que hay muchos que son una mierda pero tambien es verdad que hay algunos que no tienen nada que envidiar al original y lo siento pero no soy rico y si puedo conseguir lo mismo por 20$ en vez de 140 euros pues no me lo pienso esto de momento que estoy a la caza del mod y ato perfecto para mi luego si que pienso en pillar originales pero solo aquellos que no se pasen con el precio no pienso pagar 150 euros por un atomizador lo siento pero por ejemplo si me veo comprando el stormryder por 70 euros o atos de drippeo archiconocidos por 60 70 euros

Normalmente todo el mundo empieza con clones por su reducido precio y por su facilidad de conseguirlo, después muchos prueban un original y se quedan en que prefieren un original que muchos clones, yo estoy en esta fase. También existen los que empiezan directamente con originales, pero eso es un caso aislado en general.

A mí­ personalmente también me molesta que todo dios venda productos copiados alabando calidad, en fin, es lo que hay en el mercado español actualmente,..

Si hay 30 tiendas reconocidas online del vapeo en españa, por decir algo, sólo 3 venden productos originales.

Si queires referencias que yo conozca en españa, yovapeo, pink mule y the vape inn, venden productos originales en gran parte de su stock.

slds,

pd: me refiero a productos originales de alta gama y poco tiraje (modders)

Última edición:
Especifique que no tiena nada en contra los clones ni quien los compra
Solo hablo de las tiendas

Pinkmule es española?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Normalmente todo el mundo empieza con clones por su reducido precio y por su facilidad de conseguirlo, después muchos prueban un original y se quedan en que prefieren un original que muchos clones, yo estoy en esta fase. También existen los que empiezan directamente con originales, pero eso es un caso aislado en general.

A mí­ personalmente también me molesta que todo dios venda productos copiados alabando calidad, en fin, es lo que hay en el mercado español actualmente,..

Si hay 30 tiendas reconocidas online del vapeo en españa, por decir algo, sólo 3 venden productos originales.

Si queires referencias que yo conozca en españa, yovapeo, pink mule y the vape inn, venden productos originales en gran parte de su stock.

slds,

pd: me refiero a productos originales de alta gama y poco tiraje (modders)
Yo añadirí­a provapeo .

provapeo es otra, exacto!

si pink mule es española, almenos de españa me vino la última compra

pd: en concreto de Badajoz

Última edición:
Ya puestos a pagar si ese es el gusto, Provapeo por experiencia ofrece excelente atención en la compra y en la posventa, tuve un pequeño incidente con la rosca de un mod y a pesar de que era sábado recibí­ atención y solución al problema, selectivos en los productos que comercializa de buena calidad, precios altos "Si", pero recomendable a los que demanden originales y buen servicio de atención al cliente.

Quizás exista un choque de razones,me explico,el trabajo de un moder no deberí­a copiarse , al menos sin su permiso ,pero lo que cobran por sus productos ¿ es correcto ? o se pasan un poco . Por otro lado dudo que no reciban royaltis por parte de los clonadores. Ademas que sentido tiene que no existan dos opciones , el que lo desea compra y paga un original, así­ mismo el que quiere, o no puede pagar un original, se compra un clon.Vivimos en una sociedad consumista que nos empuja a comprar, cada uno lo que quiere o lo que puede.Recordando un video de DPM tampoco es justo , como pasa siempre, que nos ˝claven˝ tanta pasta por un original. En todos los ˝productos originales˝ también su fabricación se realiza , con frecuencia , en paí­ses mas pobres y baratos como China por ejemplo y estos que no son tontos aprovechan los diseños para copiarlos.Aqui el que no corre ......

Precí­samente por los costos tan altos y la escasez de los originales es que se recurre a los clones.

Sí­ que es verdad que en la mayorí­a de las tiendas españolas venden sólo clones, pero buscando se encuentra alguna que vende originales. Como algún compañero dijo por ahí­ tenemos Provapeo, The Vapeinn, Golem Vapors, Yovapeo...yo personalmente agradezco que también haya este tipo de tiendas que ofrezcan la posibilidad de comprar productos de más calidad. Y en cuanto a los clones y los precios y demás, pues hombre, el mercado es libre y cada uno que venda lo que quiera por lo que quiera, y cada uno que compre también lo que quiera. El mercado se regula por sí­ mismo. También pienso que no es oro todo lo que reluce, si fuese tan fácil hacer un mod, venderlo y ganar un pastón, más de uno lo harí­amos. He tenido algún negocio y detrás de la fachada siempre hay más trabajo del que los clientes creen... y de todas formas, allá cada uno con sus precios y sus historias, seguramente si nosotros pudieramos hacer un mod y venderlo por 150€ también lo harí­amos...

Pues la verdad es que, he tenido suerte y he podido comprar algunos clones con algunos originales.... y la verdad, lo que es rendimiento pues.... dirí­a que la diferencia es nula, incluso en un Kayfun Lite... me dio la sensación de que tiraba mejor el clon que el original.... pero bueno... básicamente el problema son los € que cuestan los originales.... en su gran mayorí­a se pasan un pueblo y medio con los precios en otros solo medio pueblo, pero se pasan.
En lo referente a Electrónica, pues hay diferencias notables en clones vs originales, aunque hay clones muy bien logrados pero aquí­ también se pasan de rosca con los precios.
La cosa es que te pones a mirar lo que cuesta la materia prima de estos productos y no llegan ni al 10% del precio al que los ponen... siiii ya se que esta el tiempo dedicado, el diseño, bla bla bla, pero que vendan algo que cuesta hacerlo 30 euros(solo materia prima) en 300 euros... en mi barrio lo llaman abusar, y encima se ven casos, aunque aislados de peña que compra estos productos y tienen problemas con ellos ..... gastarte 300 napos en un Hana y que te salga rana, pues.... como que no hace gracia, ahora si te gastas 38€ en un clon del hana de FT y te sale rana... pues no duele tanto, incluso tampoco es que salgas perdiendo ya que si juntas los precios de botones caja, caja bateria, rosca 510 placa de carga usb... sueltos, te sale bastante mas de 38€.
Otro ejemplo de pasarse de la raya.... El famoso NEMESIS ..... 160 pavos un NEMESIS original.... 20€ un clon de FT , yo no he visto un original, pero hay un tipo en youtube que sube reviews comparando originales con clones y en el del NEMESIS dice "Si llego a saber que el clon es tan bueno, no me gasto 160 € en un original".
En ambos lados, tanto clones como originales, hay de todo, esta claro que hay mas malo en los clones que en los originales, pero que te compres un original no significa que no te pueda salir algo rana, asi que todo es cuestion de fijarse un poco arriesgarse, por mucha menos pasta tienes a veces cosas que incluso superan al original.

Creo que lo ideal de un clon es poder probar su funcionamiento, si es cómodo, si te enamora.
Yo tengo pedidos 1 kraken y 2 stingrays black, uno de 3 tubos y otro de 2 tubos mas extensor (llamadme friki o indeciso).
Si me enamoro de ellos igual me compro el original, si no pues me pillaré otro clon y a ver que pasa.
Me joderí­a mucho gastarme mas de 100€ en un kraken y descubrir que lo mí­o no son los génesis si no los kaifun.
Así­ puedo experimentar con poco riesgo económico.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Creo que lo ideal de un clon es poder probar su funcionamiento, si es cómodo, si te enamora.
Yo tengo pedidos 1 kraken y 2 stingrays black, uno de 3 tubos y otro de 2 tubos mas extensor (llamadme friki o indeciso).
Si me enamoro de ellos igual me compro el original, si no pues me pillaré otro clon y a ver que pasa.
Me joderí­a mucho gastarme mas de 100€ en un kraken y descubrir que lo mí­o no son los génesis si no los kaifun.
Así­ puedo experimentar con poco riesgo económico.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Esa es la manera,. jeje yo pase por el kraken clon y como me enamoró pues luego por el kraken original.. Y si, hay diferencias en todos los aspectos, incluso en rendimiento, aunque no sea algo muy notable.

Respecto al comentrario anterior con el nemesis de fastech que se comenta que hay un tipo que dice que el clon es tan bueno,.. Yo sin tenerlo te dirí­a que de "bueno" tiene lo justo, por mucho que lo pongan por las nubes,.. el 99 porciento que opina sólo tiene el clon y el tipejo que sale por youtube diciendo que se hubiera comprado sólo el clon si supiera que es tan bueno... discrepo de su sinceridad.

Yo tengo un kraken clone de hcigar y un kraken original y si pudiera tirar atrás y tubiera que quedarme sólo con uno, me quedarí­a con el original todo y que vale 4 o 5 veces más.

slds,

Última edición:
Para originales a penas llega, pero gracias al pepe que revaloriza las pensiones 1€ al mes, de ahora en adelante a parte de hacer frente al ipc, nos da para algunos lujos, aunque estoy pensando en donar la subida a la administración para que se puedan tomar una copita en el congreso.