Clon,clon,y mas clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para originales a penas llega, pero gracias al pepe que revaloriza las pensiones 1€ al mes, de ahora en adelante a parte de hacer frente al ipc, nos da para algunos lujos, aunque estoy pensando en donar la subida a la administración para que se puedan tomar una copita en el congreso.

:+1: Si si, yo con la limosna que me dan todos los meses, uy perdon, que ahora lo llaman subsidio por desempleo, pues estoy pensando hacer lo mismo, no vaya a ser que pasen necesidades.

El tema de los clones es de no acabar, lo mejor es que cada uno compre lo que quiera y pueda y que lo disfrute.

El tema de los clones es de no acabar, lo mejor es que cada uno compre lo que quiera y pueda y que lo disfrute.

Ahí­ le has dado.
Eso si.... cosas como el ZEN ZNA, está muy por encima de mis posibilidades en original, pero comprarí­a un clon sin dudarlo.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Última edición:
Efectivamente, que cada uno compre lo que le salga del cipote.

Dicho esto, yo entiendo que si te gastas 150 pavos en un original y luego ves que un clon tira o funciona igual, jode. Pero hay que saber aceptar la realidad. Cada dia mas moders se fajan con los precios y cada dia mas los clones estan mejor hechos... duele en el ego, si, pero es lo que hay.

Cierto que hay mucha basura en cuanto a clones se refiere, pero si se sabe buscar hay clones que poco o nada tienen que envidiar a los originales. Joder, que estamos hablando de tubos de metal...

En cuestion de atos ya es otro cantar, pero como digo, cada vez se clona mejor y si no ahi estan EHPro, Intinite o Hcigar... que te clavan un clon 1:1 y encima te lo venden con todos los recambios. No como algunos super campeones que te arrean 200 pavos por un ato y no te dan ni el drip.

Comprarse un Taifun GT y que no te den todos los tubos de calada dice mucho del palo que van los moders, y eso es solo un ejemplo...

Clones:Soy de la opinion de k kada uno kon sus gustos y su dinero haga lo k kiera y lo disfrute,eso si si kieres un clon ,vas a por el sabiendo lo k compras perfecto y encantado.Lo k no me parece nada bien es k alguna gente intenta pasarte los clones como originales y a eso se le llama engañar y no mola nada!! :no:

No conozco muchos clones que no sean "chinos", fabricar un ato aquí­ solo en costes esta muy por encima del precio de venta en fastech y como ejemplo podemos tomar el proyecto Enzo de vapeando.com , donde sin animo de lucro se esta fabricando un Genesis y los costes se van a unos 60 euros. Supongo que cada uno hacemos lo que queremos con nuestro dinero y a la vez fomentamos lo que hacemos, pero luego no "clonemos"lo que hacen otros y nos hechemos las manos a la cabeza con Urdangarin, Barcenas y cia....

Efectivamente, que cada uno compre lo que le salga del cipote.

Dicho esto, yo entiendo que si te gastas 150 pavos en un original y luego ves que un clon tira o funciona igual, jode. Pero hay que saber aceptar la realidad. Cada dia mas moders se fajan con los precios y cada dia mas los clones estan mejor hechos... duele en el ego, si, pero es lo que hay.

Cierto que hay mucha basura en cuanto a clones se refiere, pero si se sabe buscar hay clones que poco o nada tienen que envidiar a los originales. Joder, que estamos hablando de tubos de metal...

En cuestion de atos ya es otro cantar, pero como digo, cada vez se clona mejor y si no ahi estan EHPro, Intinite o Hcigar... que te clavan un clon 1:1 y encima te lo venden con todos los recambios. No como algunos super campeones que te arrean 200 pavos por un ato y no te dan ni el drip.

Comprarse un Taifun GT y que no te den todos los tubos de calada dice mucho del palo que van los moders, y eso es solo un ejemplo...

Me sumo a eso que dices totalmente! "Ah, ah , a los vapeadores frikis les sacamos la pasta, total...más se gastaban en tabaco", esto es como llevar un tejano del carreful o comprarte un Pepe jeans, solo son pijotadas de riquines.
Saludos a mis yayos, vapeadores listos y un saludo especial para mi revisor preferido :clapping:
Sara

Pues en esto como en casi todo donde se vé que está la gallina de los huevos de oro pues ahí­ que vamos, a ver si ramplamos algo, y pasa en todo somos así­ de superfiaceles y materialistas, es lo que da la sociedad de consumo y el libre mercado...en fin..me parece muy bien que la gente se gaste sus cuartos como y donde quiera pero si no se les comprara seguro que no abusarí­an tanto, ejemplo los pisos sobrevalodaros en su valor en los años de la burbuja y ahora que?? 22000 pisos que tiene la banca, como no los den a precio po...a...se los comerán con patatas.....

Y en eso te doy toda la razón Dpm, en un ato...en todaví­a...pues bueno es como los coches oye...mas seguro se irá en un mercedes que en un utilitario...pero en un alberga baterias.....nu sé

Saludos

No conozco muchos clones que no sean "chinos", fabricar un ato aquí­ solo en costes esta muy por encima del precio de venta en fastech y como ejemplo podemos tomar el proyecto Enzo de vapeando.com , donde sin animo de lucro se esta fabricando un Genesis y los costes se van a unos 60 euros. Supongo que cada uno hacemos lo que queremos con nuestro dinero y a la vez fomentamos lo que hacemos, pero luego no "clonemos"lo que hacen otros y nos hechemos las manos a la cabeza con Urdangarin, Barcenas y cia....

Urdagarin, Barcenas y cia... si claro, es lo mismo que comprar un clon...

No será por la electrónica que lleva un ato, por favor, aquí­ tirando por alto materiales y mano de obra por unidad no más de 12€ pieza, tirando para arriba, pero claro si queremos sacar un beneficio de 50 € por ato para mantener el cochecito de gama alta, la casita de campo y pagar los impuestos de nuestros amigos y protectores del pueblo nos vamos a lo que nos vamos.

Yo creo en la oferta y la demanda , me perece genial que te pidan por un mecánico original 225€ Y por el clon 30€ es el mercado el que se decanta por uno u otro , si hay personas que lo pagan pues perfecto y si no es así­ cerrarán o bajarán los precios . El capitalismo es simple y muy efectivo .

No confundamos capitalismo con "libre mercado", ¿el capitalismo es simple? me parece que los simples somos nosotros y en cuanto a su efectividad a la vista está.

No confundamos capitalismo con "libre mercado", ¿el capitalismo es simple? me parece que los simples somos nosotros y en cuanto a su efectividad a la vista está.

Lo que tenemos no es capitalismo , todo está intervenido por los gobiernos comenzando por lo más elemental que es el fruto de tu esfuerzo , o sea el dinero . Pero no quiero desviar el tema a la polí­tica sino decir que me parece súper bien si así­ lo decide el mercado que coexistan tanto clones como originales , cada cual dependiendo de sus capacidad o preferencias eligen unos u otros

A mi no me parece normal, pero si hay alguien que sí­ lo paga quien soy yo para decirle que mejor se compre una Play4 ? Gracias a los originales tenemos infinidad de diseños y terminaciones , gracias a los clones se han popularizado , y gracias a Fasttech todos tenemos una tienda en casa :laugh:

A mi no me parece normal, pero si hay alguien que sí­ lo paga quien soy yo para decirle que mejor se compre una Play4 ? Gracias a los originales tenemos infinidad de diseños y terminaciones , gracias a los clones se han popularizado , y gracias a Fasttech todos tenemos una tienda en casa :laugh:

De acuerdo.

Las cosas casi nunca cuestan lo que valen.Es como un polo de Lacoste y uno normal en que se diferencian en que uno lleva cucudrulo y el otro no,vale que la tela puede ser mer y las costuras tambien.Pero un Lacoste vale 100 pavos y uno normal 10 o 15.

Especifique que no tiena nada en contra los clones ni quien los compra
Solo hablo de las tiendas

Pinkmule es española?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Pink Mule no es española aunque lo parazca son daneses y tienen delegaciones en varios paises entre ellos españa, asi que tienen una tienda en Badajoz.
Es tienda española que cada cual piense lo que quiera pero estan en españa y dan trabajo en españa.
salud

Pink Mule no es española aunque lo parazca son daneses y tienen delegaciones en varios paises entre ellos españa, asi que tienen una tienda en Badajoz.
Es tienda española que cada cual piense lo que quiera pero estan en españa y dan trabajo en españa.
salud
Hola gracias por la información pero que tenemos que pensar???? :confused:que más da que sea danés francés o de don pepito no se a que viene lo último que escribistes

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.