Clon,clon,y mas clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Holas,
He oido unas declaraciones de Zen, el de house of hybrids, vamos, el tio que diseñó el ZNA.

Que " la aparición de clones del ZNA no dañará su empresa todo lo contrario".

Me falta encontrar el video donde lo diga...

A complejo el tema de los clones mas para un vapeador novato como es mi caso , ahora mismo no puedo decidir que producto comprar . En mi caso soy de Mexico y gracias a nuestras super leyes de importación de ecigs los precios están por las nubes, productos se encuentran en bastantes paginas , por ejemplo quiero comprar un Kayfun lite 2 Plus al precio que pago un clon en Mexico de EHPro me puedo comprar el original fuera de México eso si con la espera que conlleva , pero veo también la opción de Fasttech que cuesta un tercio y supuestamente el rendimiento es muy similar , por supuesto que esta el factor ético de pagar por un producto el cual debe de generar ganancias a su creador e implí­citamente tendrí­a que tener un desempeño superior , aunque también me pregunto tal como lo hace DPM en un ví­deo donde queda la ética de fabricante dándote menos en algunos casos por un precio mucho mayor .

Dejando de lado el tema del consumismo esta mas que claro que si el producto original da un plus o es una industria mas consciente siempre tendrán una mayor fidelizacion , veamos el ejemplo de STEAM en juegos de PC a esos precios hablando de mi caso particular llevo años que no descargo un juego que no sea original ,

Siempre un producto exitoso o una idea sera copiada esto la mayorí­a de veces es bueno para el mercado precisamente por que genera competencia y obliga a mejorar y los beneficiados en mercados competidos por lo regular son los consumidores ya sea en precio o diversificación . Y claro existen marcas que se dan el lujo de tener ya un prestigio suficiente veamos provape , viendo el video de la fabricacion uno entiende ese precio , pero ahora mismo con el provari 3 y ante tanta competencia con prestaciones que pueden ser superiores creo que por lo que e leido no tiraran a un precio tan alto , precisamente por esa sana competencia generada .

:clapping: Mi primer post en el mono , ahora a buscar mas hilos con información sobre que Kayfun adquirir (se agradecen sugerencias)

Saludos de un Vapeador en pañales que tengan un excelente dí­a .

A complejo el tema de los clones mas para un vapeador novato como es mi caso , ahora mismo no puedo decidir que producto comprar . En mi caso soy de Mexico y gracias a nuestras super leyes de importación de ecigs los precios están por las nubes, productos se encuentran en bastantes paginas , por ejemplo quiero comprar un Kayfun lite 2 Plus al precio que pago un clon en Mexico de EHPro me puedo comprar el original fuera de México eso si con la espera que conlleva , pero veo también la opción de Fasttech que cuesta un tercio y supuestamente el rendimiento es muy similar , por supuesto que esta el factor ético de pagar por un producto el cual debe de generar ganancias a su creador e implí­citamente tendrí­a que tener un desempeño superior , aunque también me pregunto tal como lo hace DPM en un ví­deo donde queda la ética de fabricante dándote menos en algunos casos por un precio mucho mayor .

Dejando de lado el tema del consumismo esta mas que claro que si el producto original da un plus o es una industria mas consciente siempre tendrán una mayor fidelizacion , veamos el ejemplo de STEAM en juegos de PC a esos precios hablando de mi caso particular llevo años que no descargo un juego que no sea original ,

Siempre un producto exitoso o una idea sera copiada esto la mayorí­a de veces es bueno para el mercado precisamente por que genera competencia y obliga a mejorar y los beneficiados en mercados competidos por lo regular son los consumidores ya sea en precio o diversificación . Y claro existen marcas que se dan el lujo de tener ya un prestigio suficiente veamos provape , viendo el video de la fabricacion uno entiende ese precio , pero ahora mismo con el provari 3 y ante tanta competencia con prestaciones que pueden ser superiores creo que por lo que e leido no tiraran a un precio tan alto , precisamente por esa sana competencia generada .

:clapping: Mi primer post en el mono , ahora a buscar mas hilos con información sobre que Kayfun adquirir (se agradecen sugerencias)

Saludos de un Vapeador en pañales que tengan un excelente dí­a .

Saludos.Prueba a pasarte por presentaciones y te daremos la acogida k seguro mereces :yes:

Cada cual que compre lo que quiera, he leido casi todo el hilo y me he dado cuenta que la mayoria que
dice que el rendimiento de un clon es mejor que el original, no tiene el original ni lo ha probado, es por lo menos
curioso no?

Quien ha dicho que un clon rinde mejor que el original? yo dudo que eso pase, si a caso rendira igual pero dudo que mejor.

Entre otras cosas si rinde mejor ya no es un clon, es una actualizacion :haha:

Un Saludo.

Lo que pasa es que algunos clonadores corrigen errores de los originales.

Como el polo regulable del ZNA o, de este no estoy seguro, el agujero de ventilación del Lacelot.

Estoy seguro de que "muchos" de los poseedores de un ZNA original van locos por conseguir el cabezal del clon.

Yo compro clones por que no tengo dinero, significa que no tengo derecho a disfrutar del vapeo de "alto nivel" por que soy "pobre"?

Pues por lo que me han costado 2 stingrays , un kayfun con kit Nano y Nano quartz y una stillare, 4 baterí­as 18350 y 2 baterias 18650, no me podrí­a haber comprado un stingray original.

Eso si, los clones tiene sus problemas,
da6682edacdddd727e41459db36e5d62.jpg

Saludos.

Última edición: