Clon purge slam

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

primfreakk

New member
11 Feb 2018
39
0
0
Hola, acabo de pedir el clon del purge slam piece y me gustarí­a saber que tal esta puesto que no veo nada por Internet que me explique que tal va

Hola, acabo de pedir el clon del purge slam piece y me gustarí­a saber que tal esta puesto que no veo nada por Internet que me explique que tal va

Yo he estado apunto de cogermelo... Un amigo lo tiene y zurra bastante, tiene buena conductividad, aunque pesa bastante... Ponle unas buenas baterí­as, un ato decente y unas buenas Coils, seguro que no te arrepientes :) obviamente no es el mejor, pero por el precio, ofrece mucho!

segun dicen el original es uno de los 3 tubos mas conductivos que hay en el mercado me llama bastante tb ese clon ya nos contaras

Lo he probado un par de dí­as con unas 0. 16 normalitas y y tira más que el Pro Mech 1. Pesa una pasada es de latón y creo que ahorrare para comprar el original

Acabo de pedirlo (esta de viaje desde asia....) que tal se comporta con el tiempo a los que lo teneis?

Que ato me recomendais?...esos 30 mm....

Última edición:
Hola compis ,estoy casi seguro de pillar este pepino de mod .
Tiene una conductividad del copon ,y es clon 1:1 ,por lo menos el de fasttech .
Yo lo voy a pedir en gun metal ,para no estar limpia que te limpia.
Despues cuando llegue a casa, mirare el ato ,jiji.
Hay uno que me hace ojitos tiernos ,aunque bruto es un rato ,el glaz de steamcrave .
De momento lo usaria con el druga cap acrilyc ,aunque se note la diferencia de integracion .
Dado que el druga con la campana acrilica tiene una medida rara ,me explico .
Supuestamente es un ato de 24 ,pues bien lo probe en su momento con el tsunami mech que es de 25 ,y queda a ras ,no vuela nada .
Ni queda corto ,con lo cual ,se notara la diferencia ,dado que el purge slam es de 31mm en el cabezal .
Si no de cabeza a por este .

Eso si ,como se mee el ato ,seria una meada epica ,dado que el glaz es de 30mm.
Un saludo .

https://youtu.be/r_SiramrOTk
Aqui podras ver como zurra el bicho
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Porque te crees que lo he pedido?

Jajaja

Pero querí­a opiniones de foreros...por comparar...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola compis ,estoy casi seguro de pillar este pepino de mod .
Tiene una conductividad del copon ,y es clon 1:1 ,por lo menos el de fasttech .
Yo lo voy a pedir en gun metal ,para no estar limpia que te limpia.
Despues cuando llegue a casa, mirare el ato ,jiji.
Hay uno que me hace ojitos tiernos ,aunque bruto es un rato ,el glaz de steamcrave .
De momento lo usaria con el druga cap acrilyc ,aunque se note la diferencia de integracion .
Dado que el druga con la campana acrilica tiene una medida rara ,me explico .
Supuestamente es un ato de 24 ,pues bien lo probe en su momento con el tsunami mech que es de 25 ,y queda a ras ,no vuela nada .
Ni queda corto ,con lo cual ,se notara la diferencia ,dado que el purge slam es de 31mm en el cabezal .
Si no de cabeza a por este .

Eso si ,como se mee el ato ,seria una meada epica ,dado que el glaz es de 30mm.
Un saludo .
Al glaz le habia dado seguimiento...
También me gusta uno q no ha salido aun...no recuerdo el nombre...uno con un arco metalico por encima de la resistencia q también va con campana de cristal...pero no se el diámetro...

Última edición por un moderador:
Porque te crees que lo he pedido?

Jajaja

Pero querí­a opiniones de foreros...por comparar...

Al glaz le habia dado seguimiento...
También me gusta uno q no ha salido aun...no recuerdo el nombre...uno con un arco metalico por encima de la resistencia q también va con campana de cristal...pero no se el diámetro...

Lord ring de hughsvape. Creo q son 25 mm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El lord ring sera de 27mm, al contar con cap de pirex
:)

Hay un ví­deo por YouTube de una comparativa entre el original y un clon, y midiendo con polimetro gana el clon :facepalm:
Estamos hablando de una diferencia de 300€ entre ambos. Y para más inri son original de cobre contra clon de latón, de traca vaya.

El mio ya viene de camino.

Que pasada...sin palabras...

Prometo fotos de dí­a...pero me pudo el ansia...

Como zurra el bicho...
134ce882bd6d1191ad862d76bd65c6b0.jpg

Vi el review en youtube y aunque no soy muy fan de clones me lo compre por probar...

COMO ZURRA!

Me ha llevado un par de dí­as acostumbrarme al pulsador, es la única pega que le veo... es duro, duro.
Yo le doy con el dedo anular...

Los que lo tenéis ya hace más.... ¿se va poniendo un poco menos duro con el paso de los dí­as?