Clon purge slam

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio (también negro) esta igual donde las letras.
Pero como dice el compañero... sigue zurrando como un campeón.

A mi me llegó el martes y estoy buscando un spray/pintura mate para que se conserve en el futuro.

Alguien sabe de algo?

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Me recomendáis algún rda decente que no quede ridí­culo frente a esos 31 mm de cabezal(me valen clones). Es que tengo un loop y un bonza y se me quedan muy pequeños en el mod.

Un saludo y gracias.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Hola revanchista , el unico ato que se me ocurre que puede quedar bien es el glaz de steamcrave ,(30mm).
Un saludo compi.

A mi me gusta con el elite 3, queda mejor en el back to basics 4, pero aqui me gusta tambien. El de dibujo todavia no ha pillado patina y se ve raro, pero se igualaran en poco tiempo...

R9KheR5.jpg

Gracias antes que nada fistban

Ostras que curioso, esta impecable excepto en el bajo-relieve de las letras no?

Pí­llatelo ya hombre, no reprimas más la espongitis esa, que al final lo que no te gastes en fasttech te lo gastas en psiquiatra, si total, cuando se le vaya la pintura te pillas otro :laugh:

Un saludo.

que tal va el bloqueo del slam? hay otro que es el slim,no? pero de 18650,este también tiene bloqueo?

El bloqueo del Slam es perfecto, para mi gusto. Por cierto, para Siscubcn, qué tal comparado con el back to basics?

Pí­llatelo ya hombre, no reprimas más la espongitis esa, que al final lo que no te gastes en fasttech te lo gastas en psiquiatra, si total, cuando se le vaya la pintura te pillas otro :laugh:

Un saludo.

JAJJAJAJ, ya hace tiempo que me ha vencido la espongitis (sin ir mas lejos esta mañana me he pillado un clon del vindicator) pero de pillarlo hoy a pillarlo mañana hay un 15% de dto:-D, la cosa esta solo en decidir en que color me lo quedo ya que tengo dudas entre el negro y el plateado. De color negro ya tengo tubos pero de plateado no por eso queria saber por alguien que lo tuviera que tal esta el cromado (puesto que el plateado es de Brass tambien y cromado no es SS y eso me gusta)

Alguien que me de su feedback sobre el acabado del cromado?

El bloqueo del Slam es perfecto, para mi gusto. Por cierto, para Siscubcn, qué tal comparado con el back to basics?

Es un pedazo de tubo el B2B 4, y el clon de fastech es perfecto, una pasada. Compararlos es complicado porque son tan diferentes... El slam mete mas hostia eso si, pero bueno, es que pega mas que cualquier mod.

JAJJAJAJ, ya hace tiempo que me ha vencido la espongitis (sin ir mas lejos esta mañana me he pillado un clon del vindicator) pero de pillarlo hoy a pillarlo mañana hay un 15% de dto:-D, la cosa esta solo en decidir en que color me lo quedo ya que tengo dudas entre el negro y el plateado. De color negro ya tengo tubos pero de plateado no por eso queria saber por alguien que lo tuviera que tal esta el cromado (puesto que el plateado es de Brass tambien y cromado no es SS y eso me gusta)

Alguien que me de su feedback sobre el acabado del cromado?

La verdad que la gama colores a elegir en fasttech... no sé, el negro es el más chulo, por desgracia no hay brass sin grabados, los grabados esos no me acaban de gustar, quedan algo mejor en el negro si juegas con el ato y el driptip, pero aún así­, en liso lo veo más "bonito", si hubiera brass sin grabado, hoy mismo caí­a :facepalm:

Un saludo.

La verdad que la gama colores a elegir en fasttech... no sé, el negro es el más chulo, por desgracia no hay brass sin grabados, los grabados esos no me acaban de gustar, quedan algo mejor en el negro si juegas con el ato y el driptip, pero aún así­, en liso lo veo más "bonito", si hubiera brass sin grabado, hoy mismo caí­a :facepalm:

Un saludo.

El "gold" es el brass, no es que lleve pintura "oro". Creo vamos.

Al final me he pillado el negro y a ver que pasa que ya se sabe que las pinturas de los clones a veces dan miedo, pero es el que me gustaba mas desde el principio. Los grabados no me gustan nada.

El "gold" es el brass, no es que lleve pintura "oro". Creo vamos.

Pues en las imágenes parece, o mejor dicho, está bastante claro que o tiene un lacado o es pintura, el lacado no me preocupa incluso si se va, pero la pintura... preferirí­a pillar el negro, total cuando se vaya la pintura se queda con el brass :smile: Pero de momento estoy por pillarme otro, es que la estética del purge no me acaba de atrapar, pero al final pillaré uno fijo, aunque sea pal curro :facepalm:

scan dijo:
Al final me he pillado el negro y a ver que pasa que ya se sabe que las pinturas de los clones a veces dan miedo, pero es el que me gustaba mas desde el principio. Los grabados no me gustan nada.

:clapping::juerga::haha:

Un saludo.