Gracias antes que nada fistban
Ostras que curioso, esta impecable excepto en el bajo-relieve de las letras no?
El negro después de casi 3 meses de no soltarlo...
Se ve el dorado ya en las letras y por abajo (de dejarlo de pie)...por lo demás bien...y zurrando como el primer día.No se mantiene mal el bicho
Me recomendáis algún rda decente que no quede ridículo frente a esos 31 mm de cabezal(me valen clones). Es que tengo un loop y un bonza y se me quedan muy pequeños en el mod.
Un saludo y gracias.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Hola revanchista , el unico ato que se me ocurre que puede quedar bien es el glaz de steamcrave ,(30mm).
Un saludo compi.
Gracias antes que nada fistban
Píllatelo ya hombre, no reprimas más la espongitis esa, que al final lo que no te gastes en fasttech te lo gastas en psiquiatra, si total, cuando se le vaya la pintura te pillas otro :laugh:
Un saludo.
El bloqueo del Slam es perfecto, para mi gusto. Por cierto, para Siscubcn, qué tal comparado con el back to basics?
JAJJAJAJ, ya hace tiempo que me ha vencido la espongitis (sin ir mas lejos esta mañana me he pillado un clon del vindicator) pero de pillarlo hoy a pillarlo mañana hay un 15% de dto:-D, la cosa esta solo en decidir en que color me lo quedo ya que tengo dudas entre el negro y el plateado. De color negro ya tengo tubos pero de plateado no por eso queria saber por alguien que lo tuviera que tal esta el cromado (puesto que el plateado es de Brass tambien y cromado no es SS y eso me gusta)
Alguien que me de su feedback sobre el acabado del cromado?
La verdad que la gama colores a elegir en fasttech... no sé, el negro es el más chulo, por desgracia no hay brass sin grabados, los grabados esos no me acaban de gustar, quedan algo mejor en el negro si juegas con el ato y el driptip, pero aún así, en liso lo veo más "bonito", si hubiera brass sin grabado, hoy mismo caía :facepalm:
Un saludo.
El "gold" es el brass, no es que lleve pintura "oro". Creo vamos.
scan dijo:Al final me he pillado el negro y a ver que pasa que ya se sabe que las pinturas de los clones a veces dan miedo, pero es el que me gustaba mas desde el principio. Los grabados no me gustan nada.