Clon purge slam

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajajaja trasto ,que bueno ha sido eso .
El slam cae ,eso fijo ,lo otro es opcional ,pero fijo fijo ,el slam con su rda ,el shot .
Lo otro lo vi y me llamo la atencion la verdad ,un mod de baterias 26650 ,33mm de cabezal ,mas grande todavia que el slam .
Y lo del warhead ,es porque asi aunque quedara raro ,tenia un segundo ato economico ,y setup mas facil que el shot .
Un saludo .

Hola, que lo disfrutes, yo compre el original, el que tiene la cap de ultem y la tapa inferior tambien, el ato es un carnage con la cap que pone shot, no esta mal pero para mi tiene poca entrada de aire, pero para gustos... ahora le puse el asgard negro que le queda genial (tambien original) ytira muy bien, lo unico ponerle uas resis que pueda mover bien un mecanico, las que yo puse me las aconsejaron en vapeototal y tiran bien pero tarda un poquito en zurrar.

Hola conner ,ya quite el warhead de la cesta ,¿como ves el mech de baterias 26650?, seria este .

Dado que el kit del slam ,cae fijo ,lo otro es opcional ,jeje ,un saludo .

Pues yo no entiendo mucho de mecánicos la verdad y menos clones, no se son mods que me dan respeto y no me gustan los clones por seguridad, pero se ve chulo, cual es el original?

Hoy en dí­a un mod 26650 no lo veo mucho. Las 26650 han caí­do en desuso con la llegada de las 21700...

Última edición:
Hola javi ,no te lo discuto ,pero este encima no es de cabezal hibrido .
Con seguro en el pulsador ,vale es grande ,muy grande .
Es una opcion mas ,y lo pedire junto con el kit del slampiece .
Un saludo .

Hola javi ,no te lo discuto ,pero este encima no es de cabezal hibrido .
Con seguro en el pulsador ,vale es grande ,muy grande .
Es una opcion mas ,y lo pedire junto con el kit del slampiece .
Un saludo .

Como se llama ese tubular de 26650 ? por que las traducciones o nombre de aliexpress no se semejan nunca al original xd

Conner ,supuestamente es de subtwoo , o de una marca viejuna .
Es lo que me llamo la atencion de este ,encima no tiene cabezal hibrido ,y seguro en el pulsador .
O sea que seguro es ,en teoria ,el interior es laton ,lo cual para un mod de madera esta bien .
Ya hice el pago ,cayo este mas el kit del slampiece ,ya te contare cuando me llegue, un saludo .

Hola conner ,pon mod mech 26650 ,seria este .

Para que lo localices ,tb esta en formato kit con el rta de qp ,por supuesto clon ,jeje .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Bueno compis ,novedades ,el mod de madera que yo queria no tienen stock ,cuando claramente habia ,en el momento de la compra .
Espero que ali me reintegre los casi 18€ del mod .
El kit del slampiece si esta de camino ,ya ,me lo envio la tienda ,sin duda volvere a comprarle ,se esta portando genial .
Un saludo .

Como te funciona ese clon que tiene el Relieve

Como te funciona ese clon que tiene el Relieve ? Tiene alguna diferencia del clon normal?

A mi me gusta con el elite 3, queda mejor en el back to basics 4, pero aqui me gusta tambien. El de dibujo todavia no ha pillado patina y se ve raro, pero se igualaran en poco tiempo...

R9KheR5.jpg

Hola compis ,por fiiin ,me llego mi bicho .
Pedi el que os habia comentado ,el knurled ,estoy desempaquetando ,jeje ,esto promete .
El ato viene en una bolsita roja ,(no es de ciertopelo ),es broma ,jeje ,no es de terciopelo ,como la del goon ,pero si la forma.
Primer ato de 30mm , le tendre que montar hoy el setup ,y tocaran coils grandes ,(lo mas grande que tengo son las jugggernaut de coilology,en 3'0mm de diametro ).
A las malas compro hilo ,o hago dos coils en 3'5mm con el hilo de geekvape .,(el plano ).
El mod ,pesa bastante ,segun lo comparemos con otro tipo de mod ,(por ejemplo ,el bestia fiera ,pesa mucho menos ).
Si ,ahora os pongo una fotito del kit ,jeje .

Hoy me lo llevo de paseo dentro de un ratito os planteo un par de dudas ,un saludo y ya contareis .

Esa caja roja cutre contra el maletí­n ABS y los 270€ contra los 25€...
Y con mejor conductividad el de 25€, según dicen... :cool:

Ya nos pones los dientes largos cuando puedas... :msn-wink:

Tranquilo que lo hare ,jejeje ,aunque sea calzandole el kali ,esto va a zurrar cosa mala .
No te tienta uno como el bestia ,o como el promech ,jeje .
Para tentar a sumyciu ,sera con algo raro ,jajajaja ,un saludo .

Yo ya tengo un Slam de camino de 2fdeal.
Ahora estoy debatiendo si comprar otro para que no se sienta sólo, entre un clon de Vindicator de carbono y el Skelettor King kong plata

Última edición:
Sumyciu ,valora si el skelettor es o no compatible con baterias 21700 ,por ejemplo .
El bestia fiera que yo tengo ,desgraciadamente esta super agotado ,y hubiera sido el compi ideal .
El vindicator en si no es malo ,(hablo del clon ),esta bastante bien .
Un keen ,por ejemplo ,(original ),ese tambien esta bien ,eso ya depende de como estes de presupuesto .
Que sabes que empezamos y no paramos ,un saludo .

El Skelettor admite 21700 sin problemas, lo he visto en ví­deos.
El Vindicator que... Tiene un nuevo botón de disparo que por fin encontré opiniones en AliExpress que decí­an que habí­a mejorado mucho e incluso un ví­deo de un V2 o V3, no recuerdo, que llevan el mismo pulsador que el de Vindicator de carbono, donde se veí­a que iba centrado, sin ladearse, derechito y parecí­a correcto.
El keen se sube a las barbas, por encima de 50€ ya me rasca, me fastidia "con J" meter más de 50€ en un bicho de éstos, por mucho que sea.
El Skelettor que me gusta es el de plata siberiana, pero son 50€, 49,40€ para ser exactos al cambio, si fueran 30€ ya lo tendrí­a en camino...

Última edición: