Clon RDNA 40

• Autor del tema Autor del tema DavidV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me he comprado este clon del Hana con TC que sacaron el dí­a 30 en Cigabuy.

Les he contado la historia a los guiris de ECF, a ver si me contaban algo del chip, pero han pasado de mí­.

Resumen: el dí­a 30 recibí­ un clon del Hana DNA30 de Cigabuy que es cojonudo. Tiene hasta pin flotante y no noto diferencia alguna en cuestión de potencia con el IPV 2s. De hecho, he dejado de lado el iPV por el Hana porque éste último es ligerí­simo y ni noto que lo llevo en el bolsillo. Por si fuera poco, está tirado de precio.

Bueno, pues ese mismo dí­a, listaron en Cigabuy un clon del Hana con DNA40 y TC. Las fotos del pin y las que sale con la tapa levantada me han hecho concluir que el fabricante es el mismo que el del mod tan cojonudo que recibí­ el dí­a 30, así­ que indagué sobre él y el resultado de mis indagaciones (hay 3 videos en mis post de ECF) es que me lo he comprado.

Hacia final de mes comentaré qué tal. De momento, he hecho un par de resistencias con Ni200 con el Kuro y me han salido clavadas. El ní­quel se comporta como un muelle, así­ que si estiras la microcoil que te hace el Kuro, cuando se vuelven a juntar las vueltas se quedan perfecta pero mí­nimamente separadas. Lo que ya no sé es cómo aguantará el empuje del algodón al meterlo. Veremos...

Última edición:
Pues no está mal de precio, a ver si te sale bueno y comentas.

Ya te digo... El chip está revisado en los ví­deos que he puesto en ECF y no parece malo. Además, metí­ un cupón que saqué de no sé dónde y se me quedó en 37 euros. Si el cambio euro-dólar estuviese como hace 1 año, me hubiera salido por cosa de 15 euros.

Le tengo fe por los ví­deos que lo revisan, pero sobre todo porque el de 30W es canela fina. Es que va perfecto. Hasta con la última rayita de baterí­a te da la calada que le pides. Se ve que los chinos han aprendido a copiar el DNA 30...

Me gustan los 2, pero me esperaré unos mesecillos para ver comentarios

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola a todos, por lo visto se comenta por otros foros que tanto el vapor shark como el cero mod de ft que comentais, podrian venir con chip yihi y CT. Hay algien que nos lo pueda confirmar con seguridad?? Es que me he quedado un poco estrañado, ya que si bien, conseguir vender el chip yihi con CT por unos 50e lo veo factible ya que no dejan de ser clones, y ya tienes a dia de hoy, un piooner4you con TC por 80e , me estraña un poco que un chip que ya por si solo vale 40e te lo envieen a tu casa montado en su cajita y todo por 50e, muchas gracias a todos. Un saludo

A mi me parece muy raro tambien, los costes mandan. Pero la verdad, es que con los chinos ya se puede esperar uno cualquier cosa.

El vaporshark no lleva chip yihi y el zero lo lleva pero en otra versión, no en el enlace que he puesto, ten en cuenta que un chip a ti como consumidor final te vale x dinero pero a esta gente que fabrica mods les sale bastante mas barato, eso le añadimos que los chinos ganan dinero con cualquier precio pues si algo ganaran, lo que pasa que los márgenes de ganancias a los que estamos acostumbrados es bastante mas elevado, competitivo respecto a la fiabilidad del chip clon o la de un original pues puede pasar de todo, desde lo del famoso caso cloupor a que en una semana deje de funcionar a que funcione perfectamente dando casi las mismas prestaciones que un original durante mucho tiempo, es mas yo tengo un cl oupor mini que esta hay aguantando como un campeón y es uno de mis mods preferidos(por ahora), hace no mucho vi en alibaba que los vendí­an a doce o trece dólares en grandes cantidades, si ganan dinero con eso tu me diras que les han costado en materiales y en fabricarlo, es la jugada de comprar tan barato que no tienen casi controles de calidad y te llega cualquier cosa en plan loterí­a.
si buscas fiabilidad desde un principio compra originales y si es posible chino no.

Última edición:
Claro si a mi me estraña mucho tambien aunque no me parece descabellado (ya te digo ahora mismo hay mod originales y de reconocida reputación con ese chip por 70-80€). Pero al haberlo leido ya en dos foros vecinos, me ha llamado mucho la atencion

Yo me he comprado este clon del Hana con TC que sacaron el dí­a 30 en Cigabuy.

Les he contado la historia a los guiris de ECF, a ver si me contaban algo del chip, pero han pasado de mí­.

Resumen: el dí­a 30 recibí­ un clon del Hana DNA30 de Cigabuy que es cojonudo. Tiene hasta pin flotante y no noto diferencia alguna en cuestión de potencia con el IPV 2s. De hecho, he dejado de lado el iPV por el Hana porque éste último es ligerí­simo y ni noto que lo llevo en el bolsillo. Por si fuera poco, está tirado de precio.

Bueno, pues ese mismo dí­a, listaron en Cigabuy un clon del Hana con DNA40 y TC. Las fotos del pin y las que sale con la tapa levantada me han hecho concluir que el fabricante es el mismo que el del mod tan cojonudo que recibí­ el dí­a 30, así­ que indagué sobre él y el resultado de mis indagaciones (hay 3 videos en mis post de ECF) es que me lo he comprado.

Hacia final de mes comentaré qué tal. De momento, he hecho un par de resistencias con Ni200 con el Kuro y me han salido clavadas. El ní­quel se comporta como un muelle, así­ que si estiras la microcoil que te hace el Kuro, cuando se vuelven a juntar las vueltas se quedan perfecta pero mí­nimamente separadas. Lo que ya no sé es cómo aguantará el empuje del algodón al meterlo. Veremos...

Bueno... pues ya lo he recibido.

Funciona tan bien como el DNA40 original (que recibí­ el mismo dí­a en un Pandora v2). Hay pequeñas diferencias entre ellos, pero son irrelevantes. Se lo he contado a los de ECF en el link de arriba, pero han pasado de mí­.