Cloupor DNA30 - REVISION y TUTORIAL completo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Cloupor DNA30 - REVISIí“N y TUTORIAL completo.

Finalmente una revisión que muchos esperábais.Tras varias semanas probando a fondo el Cloupor DNA30 o el Hana Modz de Cloupor por fin tengo un criterio verdadero y con fundamento sobre su funcionamiento, rendimiento y calidad. La verdad es que este discreto mod asiático me ha sorprendido demasiado, ya que por su precio estimado de 50€ (Precio de Fábrica) no hay ninguna alternativa en el mercado que ofrezca tan buenos resultados.

Tan solo hace falta mirar la tabla de rendimiento en Vatios/Voltios para saber que estamos delante de un mod con una electrónica muy interesante. Y en realidad es para tenerlo en cuenta ya que los Asiatáicos y empresas como Cloupor están trabajando dí­a a dí­a para arrebatár el monopolio de distintas empresas de renombre occidentales.

Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos! Que lo disfrutéis.

Screen Shot 2014-06-10 at 23.13.04.jpg

 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Quiza me lo haya pasado, pero no he oido un dato que para mi seria decisivo ¿en que punto de carga esta hecha la medicion? habria que comparar las mediciones en diferentes puntos de carga porque la perdida puede ser muy relevante

Los picos tan raros que hace no acaban de convencerme........

Y permiteme otra pregunta, por simple curiosidad, ¿la medicion solo la has hecho con ese medidor que enseñas en el video? (solo es curiosidad)
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Kaixo Ruades! Las mediciones en este caso las he hecho con la baterí­a completamente cargada y no he vuelto a medir con la carga a punto de acabarse como hice en la anterior medición del de Hotcig.

Que exactamente no te convence de los picos? Picos por debajo de cierto voltaje en concreto? Por encima?

Las mediciones las hice con el medidor de voltaje que ves en la revisión, además de un tester con desviaciones de 0.1 y 0.2 en varios casos; el resultado es la media de 5 mediciones.

No soy electrónico, no soy ingeniero, ya lo he comentado en videos anteriores que los datos que pongo pueden no ser precisos, y definitivamente no lo son, pero al menos los publico para hacernos una idea de como se comporta el mod a modo general.

Este en definitiva presenta unos picos totalmente diferentes a los de Hotcig. Muestra un voltaje de salida más cercano a lo que marca la calculadora de ohm. Lo que me confirma que la electrónico de un fabricante no tiene nada que ver con la del otro.

Si tienes alguna recomendación de como hacer un calculo totalmente preciso, estarí­a bien que nos ayudaras con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. A muchos vapeadores nos puede venir muy bien. No solo para revisarlos publicamente, si no que tambien para detectar posibles fallos o simplemente para ayudarnos a comprenderlos de una manera más real.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No te lo tomes a mal Ger, que solo lo pregunto por curiosidad. Yo tampoco soy electronico, ni ingeniero ni nada parecido y mas de una vez he metido la pata con estas cosas (y lo volvere a hacer, seguro :msn-wink:) y no digo que tu lo hayas hecho, me parece una revision excelente :clapping:
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
No, tranqui, a veces esto de escribir hace las cosas muy impersonales.... Pero precisamente por eso hice las mediciones con dos medidores distintos... de hecho cuando mido resistencias, tengo tres lectores de resitencias y cada uno da una medida diferente... no son nada precisos....

En el caso del voltaje pasa lo mismo, con 2 medidores iguales da ligeramente valores distintos que se los achaco a la conductividad de los propios polos del aparato + el consumo pasivo del chip del aparato... Se que existen heramientas PRO para hacer estas mediciones pero no tengo ni idea de como son. Estarí­a bien saberlo. :)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo mas Pro lo puedes ver en las revisiones del amigo Phil Busardo con ese osciloscopio tan chulo (y caro) que se gasta el amigo :laugh:

Llevo tiempo queriendo comprarme uno, pero cuestan una pasta; y por ahora un amigo me deja uno en alguna ocasion cuando quiero hacer alguna medicion mas exhaustiva; mientras tanto me apaño con mi "morcilla medidora casera"
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Genial el tutorial, me parece un buen aparato... pero hoy ha salido por fin el clon 18650 de fasttech y a falta de uno, me he cogido dos :facepalm: espero que también hagas la revisión de este, total... es el único que te falta de la saga:laugh: gracias.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Y del cabezal torcido en la review que nos cuentas?, estoy esperando uno y ya estoy mosqueado.
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Si, he visto el osciloscopio de Busardo pero no tengo la mas remota idea de como interpretar esas mediciones ni de como hacerlo funcionar, creo que será cuestion de aprender un poco de electrónica igualmente :) De hecho con esto del vapeo algo ya he aprendido.

He visto el Hana de Fasttech para baterí­as 18650, tengo entrada preparada para mañana... Pero sinceramente mi próxima adquisición es un chip EVOLV DNA30. Lo pondré en una caja de Hana de las que tengo y volveré a comprobar rendimiento. Y por otra parte, ahora tengo ganas es de probar las versiones Mini, que vienen de camino :)

En cuanto al conector torcido, creo que dandole unos leves golpecitos lo puedo llevar a su sitio... Pero aun no lo he hecho. Estara 1mm salido por un lado y por eso los atos tienen esa inclinación, van metidos a presión, no hay pegamento (o al menos no visible). Aví­sanos si tu cabezal también viene torcido o si solo es una cuestión del mio.
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Turko, sabes si los de vapersite tienen el pin central regulable... he visto que se habla de ello en grupos de Facebook pero no con certeza.... Eso serí­a un golazo total! :clapping:
 

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
Estoy en ascuas esperandolo,en dos semanillas espero tenerlo en casita :jeje:
 

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
Turko, sabes si los de vapersite tienen el pin central regulable... he visto que se habla de ello en grupos de Facebook pero no con certeza.... Eso serí­a un golazo total! :clapping:

Te dan la opcion de pedirlo con el pin normal o aportando un pelin mas con el pin flotante en mi caso por supuesto el flotante y fuera problemas de intejracion
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
En la revisión que ha hecho dpm de su dna30 de vaper site, lo dice y no lleva el pin flotante, ni regulable.
En la nueva versión lo puedes poner.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Esa revisión es de la primera preventa. En esta segunda tirada se nos dijo que intentarí­an ofrecer esa posibilidad y así­ ha sido, tal y como ha explicado Turko.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk