CLOUPOR Hana Modz - Unboxing desde España

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Por fin ha llegado el primer Cloupor Hana Modz a tierras españolas! Como bien sabéis ,son varios los fabricantes que se han dispuesto a fabricar dicho vaporizador con la replica del chip Evolv DNA30.

Tras varios dí­as de espera, aquí­ os traigo un breve unboxing. Para esta ocasión no cuento con mi equipo habitual, por lo que la calidad de la imagen no será óptima, pero aun así­ podremos ver de primera mano como es el Hana Modz de Cloupor.

Mis primeras impresiones son totalmente positivas, un 10 rotundo tanto en construcción como en rendimiento. Impresionado me ha dejado!

Sin más dilación aquí­ os lo dejo el unboxing del Hana modz de Cloupor!

Teneis mas noticias en Vaportunidades.com.

 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Por fin ha llegado el primer Cloupor Hana Modz a tierras españolas! Como bien sabéis ,son varios los fabricantes que se han dispuesto a fabricar dicho vaporizador con la replica del chip Evolv DNA30.

Tras varios dí­as de espera, aquí­ os traigo un breve unboxing. Para esta ocasión no cuento con mi equipo habitual, por lo que la calidad de la imagen no será óptima, pero aun así­ podremos ver de primera mano como es el Hana Modz de Cloupor.


Mis primeras impresiones son totalmente positivas, un 10 rotundo tanto en construcción como en rendimiento. Impresionado me ha dejado!

Sin más dilación aquí­ os lo dejo el unboxing del Hana modz de Cloupor!

Teneis mas noticias en Vaportunidades.com.



Gracias por el unboxing, Ger.
Salu2.
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Gracias por el unboxing, tiene muy buena pinta!
Y la strato del fondo tambien jeje :msn-wink:
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Gracias Fargan!!!
La Stato es mi preciado tesoro!!! Fue mi primera guitarra por alla en el año 96, cunado Fender era Fender y se hacian las cosas bien!!! 18 años después está intacta y funciona perfecta tal como vino de serie, incluso dirí­a que hasta mejor! Todo un juguetito!
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Fargan!!!
La Stato es mi preciado tesoro!!! Fue mi primera guitarra por alla en el año 96, cunado Fender era Fender y se hacian las cosas bien!!! 18 años después está intacta y funciona perfecta tal como vino de serie, incluso dirí­a que hasta mejor! Todo un juguetito!

Bufffff, vaya vaporada!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
De buenas a primeras si que la tiene, pero tambien hay que decir que los nuevos modelos que recibí­ durante esta semana de Hotcig ya habian solucionado la mayoria de problemas....

En un par de dias espero tener la revision de los nuevos Hana de Hotcig y hacia finales de semana el de Cloupor.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Ger esperaremos a ver que nos cuentas de ellos .
Del Montana del mono tb estamos muyyyy expectantes .
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Yo tengo el mio de cloupor.
En el papel que viene recomiendan baterí­as SONY VTC4 para +20watts

la foto 2-1.jpg

Yo vengo usando éstas, que supongo que valdrán también no??

la foto 1-1.jpg
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
El otro dí­a vi una foto con una de esas despellejada y dentro simplemente hay una vtc4 reetiquetada.
Deberí­a funcionar bien y sin problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo tengo el mio de cloupor.
En el papel que viene recomiendan baterí­as SONY VTC4 para +20watts

Ver archivo adjunto 1993

Yo vengo usando éstas, que supongo que valdrán también no??

Ver archivo adjunto 1994

Son perfectamente validas, aunque posiblemente con sony vtc 4 o 5 sea mejor.
Si buscas comparativas de baterias 18650 x internet, las sony suelen ganar, no por paliza pero si parece que dan un rendimiento mas estable y mejor salida de potencia.

Salu2
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Son lo mismo...
ranygy5e.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Son lo mismo...
ranygy5e.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk


Pues la VTC4 es una gran bateria, y mas cara que la efest...... negocio redondo!! :laugh:

(bueno, no se si con la salida de la VTC5 habra bajado de precio, pero vaya, sigue siendo una excelente bateria)
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Es una baterí­a excelente, tengo 8 de ellas :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Me ha ido todo muy bien con este mod... Hasta hoy. De repente no me detecta ningún atomizador.. creo que se le ha hundido el polo de la rosca 510. Alguien sabe como repararlo/elevarlo? Será seguro abrirlo para sacarlo e intentar solucionarlo? He probado con un destornillador haciendo palanca pero nada.
 

machocabrio

New member
28 Abr 2014
44
0
0
Zaragoza
Hana Modz DNA 30 by Cloupor

Vi estos dias que los Sres. de MASQUEVAPOR traeran un clon del susodicho y deseado Hana Modz 30,el precio esta mas que atractivo y viendo su acabado parece de lo mas confiable,(no como los de Fasttech),interiormente se le ve de primera,en el exterior no lleva ningun logo,cosa que aun me gusta mas,se alimenta con una 18650 intercambiable y las prestaciones parece que no merman en nada de las de el original,si alguien podeis aportar alguna opinion seria la pera ya que me parece que a fin de este mes que dicen que les llega ya tienen uno que esta babeando por el,saludos a toda la cantera y ya direis. :amigos: