Cloupor DNA30 - REVISION y TUTORIAL completo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Muy buen video y con mucho trabajo.Gracias por la explicacion del mod tan completa y dar tu opinion personal.
No todo el mundo se puede gastar mas de 200 euros en un mod.Algun fallito tiene que tener cuando vale 4 veces menos es entendible
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
A los que os interese este mod, se está realizando una conjunta-preventa, pasaros por la zona de conjuntas.
Saludos.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Alguien ha comprado o tiene referencias de esta tienda??

http://allforyummyvapor.com/HANA-MODZ-30w-by-Cloupor

Es que el precio es para pensárselo...y los gastos son 5,15€ desde Israel, que digo yo que tardará menos que dese China...:g:

al no pertenecer israel a la comunidad economica europea es posible que tengas que pagar el iva en aduanas y todo ese proceso de aduanas hara que lo recibas en un mes entre pitos y flautas aparte que con el iva te saldra mas caro que la conjunta que se esta organizando en el foro.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
al no pertenecer israel a la comunidad economica europea es posible que tengas que pagar el iva en aduanas y todo ese proceso de aduanas hara que lo recibas en un mes entre pitos y flautas aparte que con el iva te saldra mas caro que la conjunta que se esta organizando en el foro.

No tiene porqué. Eso es como en China.
Yo hice un pedido de un mod. Me tardó una semanita y sin problemas.
No en esa tienda, me refiero a una tienda de Israel.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
vaportunidades hazle una prueba al cloupor con la bateria a media carga a ver que rendimiento tiene. gracias
yo lo tengo y no tengo medidores ni ostias pero ya te digo que tira de muerte yo noto un poco de caida al final del todo de bateria,pero vamos poco poco y a voltages altos
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Estrenando estoy er bicho,no es una belleza montado con Taifun.Con resistencias por debajo de 0,8 pestañea el indicador de ohmios .Tiene pinta de estar bien montado.Veamos como va con el paso del tiempo.
Saludos