Cloupor mini plus, kanthal o solo niquel y titanio ?? Al tener control de temperatura

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Migueljaykay

New member
9 Ene 2016
98
0
0
Hola tengo un cloupor mini plus y he leido q al ser control de temperatura solo le puedo meter o niquel o titanio a las resistencias y por lo visto en el youtube el niquel puede ser peligroso al inhalar y el titanio tambien a altas temperaturas , no se le puede poner kanthal a un cloupor mini plus con ato goblin mini ?? O q me recomendais ? No me gustaria no fumar tabaco y morir por inhalar niquel o titanio ,, gracias de antemano

Lo de la guerra de los metales es un curioso tema del que encontrarás hilos dispersos por aquí­, pero es muy simple: TC OFF y usas kanthal. La tranquilidad mental no tiene precio

Por lo que he estado leyendo de varias fuentes el riesgo en el caso del ni200 es arriba de 1000°, por lo que el vapear con el, en control de temperatura no llega ni por asomó a la temperatura mí­nima de riesgo, aclaró que no soy ni metalurgo ni nada relacionado a ello, pero desde una perspectiva más distante se puede ver de sobra que con el ct vamos por libre vapeando el ni200, más desconozco que temperatura pueda llegar a alcanzar en modo variable, esta es en gran parte apreciación personal en base a los rumores sobre el material y lo que me he dado a leer en estos dí­as a la espera de que ft mande ya mi pedido.

Buen dí­a ^^

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Ahhh eso se puede desconectar lo de niquel y titanio ? Y poner en modo off en el cloupor mini plus ? Y usar kanthal ? Como observaras soy un poco bastante pollete en el tema

Para aclarar mis ideas:
Si uso el Ni-200
No me gusta el Ti-1 me parecia vapear potitos de pollo
Si uso el SS316L tanto en modo TC como WV
Si uso kanthal trenzado, normal y clapton

Me da la impresión de que me matarán antes las consecuencias de haber fumado tabaco 37 años, que los metales de nuestras coil

Edito. Yo no lo tengo, pero puedes ponerlo en modo WV como cualquier mod (punto 3 del enlace que te pongo) o en modo TC, lo que no veo es que tenga TC_SS, Si tiene TC_NI y TC_TI
http://www.cloupor.com/cloupor-mini-plus-50w-ni200-titanium-smart-temperature-control-box-mod

Última edición:
Se puede usar kanthal perfectamente, como en el cloupor mini anterior

seleccionas modo power y listo

si usas el control de temperatura es cuando tienes que usar niquel o titanio

Vale voy a trastear el enlace que me has pasado a ver si me aclaro mas ya q tanta abreviatura me tiene perdido y gracias por la explicacion mas o menos lo tengo claro voy a ver y muchas gracias
Pd. Voy mas perdido q un pedo en un jacuzzi pero gracias