Yo al final me he puesto en contacto con Cloupor
Cuéntanos ese contacto, siempre es interesante conocer esas reclamaciones.
Yo al final me he puesto en contacto con Cloupor
Ale con su pareja, de estrene.![]()
Edito:
Y aquí con otro candidato, aunque con menos papeletas.
![]()
Atentos chicos/as no se si habéis leído lo que ponen el la web de la mula, ha habido varios mods como del que se habla en este hilo que han salido ardiendo. Lo veréis en la cabecera.
http://pink-mule.com/index.php?route=common/home
Yo acabo de enviar un mensaje a vapedonia, que es donde compré el primero a ver si ellos saben algo más.
Atentos chicos/as no se si habéis leído lo que ponen el la web de la mula, ha habido varios mods como del que se habla en este hilo que han salido ardiendo. Lo veréis en la cabecera.
http://pink-mule.com/index.php?route=common/home
Cierto, y para evitar disgustos lo dejaré guardado hasta que se confirme cuál es el problema.
Pero el tuyo funciona bien no? o me he perdido algo?
No arde el tuyo, ni el mío, ni el del 99,9%, pero ya sabes lo que es el alarmismo desmedido y con este mod veo mucho de eso.Lo de pink mule es una tecnica como cualquier otra en los negacios.
Se trata de dar al cliente y al posible cliente la sensacion que ellos se preocupan de la seguridad de sus productos con la retirada de la venta y por otra parte con esa actitud los grandes vendedores como ellos consiguen precios mejores que los de la competencia y asi aumentar sus ventas y su margen de beneficios. Esto es algo que tambien se ha hecho bastante en el mundo del automovil.:g:
Dos semanas con el cloupor en modo biberon sobre todo desde que salio la noticia y nada este no arde ni acercandole una cerilla.
salud
No arde el tuyo, ni el mío, ni el del 99,9%, pero ya sabes lo que es el alarmismo desmedido y con este mod veo mucho de eso.
Bueno si han vendido más de 100.000 y se han quemado unas unidades lo veo alarmista. Desde luego lo compre para usarlo y si se quema pues a reclamar y a otra cosa, pero guardarlo por si se quema me parece que no. De todas formas un par de medidas de seguridad como cargarlo apoyado sobre mármol en la cocina o cuando estés en casa nunca está de más, medida válida para cualquier cosa que carguemos.
Lo de pink mule es una tecnica como cualquier otra en los negacios.
Se trata de dar al cliente y al posible cliente la sensacion que ellos se preocupan de la seguridad de sus productos con la retirada de la venta y por otra parte con esa actitud los grandes vendedores como ellos consiguen precios mejores que los de la competencia y asi aumentar sus ventas y su margen de beneficios. Esto es algo que tambien se ha hecho bastante en el mundo del automovil.:g:
Dos semanas con el cloupor en modo biberon sobre todo desde que salio la noticia y nada este no arde ni acercandole una cerilla.
salud
Te entiendo benet, que lo suyo es olvidarte y saber e todo va bien. Por ejemplo el elemento más peligroso dentro de un coche es un mechero en everano y al sol y creo que todos hemos tenido alguno, pues no veas como explotan y arde el coche.