Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ale con su pareja, de estrene.
4f865816e195fcc75bdd2a1676d1eeba.jpg

Edito:
Y aquí­ con otro candidato, aunque con menos papeletas.
b70c940efe911665ca66110d8ae9f447.jpg

El conejin va de lujo y esta diseñado para todos los minis..no solo su diametro sino su altura..da al principio un poco de paciencia..pero esta muy bueno

Yo acabo de enviar un mensaje a vapedonia, que es donde compré el primero a ver si ellos saben algo más.

Aviso de pí¬nk emule
kAyVzWN.jpg
yo hace una semana q lo tengo y no ha pasado nada,pero y si pasa, por lo q vale el cacharro no vale la pena jugarsela

Atentos chicos/as no se si habéis leí­do lo que ponen el la web de la mula, ha habido varios mods como del que se habla en este hilo que han salido ardiendo. Lo veréis en la cabecera.

http://pink-mule.com/index.php?route=common/home

Lo de pink mule es una tecnica como cualquier otra en los negacios.
Se trata de dar al cliente y al posible cliente la sensacion que ellos se preocupan de la seguridad de sus productos con la retirada de la venta y por otra parte con esa actitud los grandes vendedores como ellos consiguen precios mejores que los de la competencia y asi aumentar sus ventas y su margen de beneficios. Esto es algo que tambien se ha hecho bastante en el mundo del automovil.:g:
Dos semanas con el cloupor en modo biberon sobre todo desde que salio la noticia y nada este no arde ni acercandole una cerilla.

salud

Se trata de dar al cliente y al posible cliente la sensacion que ellos se preocupan de la seguridad de sus productos con la retirada de la venta y por otra parte con esa actitud los grandes vendedores como ellos consiguen precios mejores que los de la competencia y asi aumentar sus ventas y su margen de beneficios. Esto es algo que tambien se ha hecho bastante en el mundo del automovil.:g:
Dos semanas con el cloupor en modo biberon sobre todo desde que salio la noticia y nada este no arde ni acercandole una cerilla.

salud
No arde el tuyo, ni el mí­o, ni el del 99,9%, pero ya sabes lo que es el alarmismo desmedido y con este mod veo mucho de eso.

Ojalá sea solo eso, alarmismo puro y duro, pero creo que lo del 99,9% no es correcto. Ya se han oí­do unos cuantos casos, esperemos la cosa pare, y todos los vuestros no estén afectados. De todos modos, si os pasa, ya sabéis que hacer, solo hay que hablar con Cloupor, y vuestro dinero estará de vuelta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No arde el tuyo, ni el mí­o, ni el del 99,9%, pero ya sabes lo que es el alarmismo desmedido y con este mod veo mucho de eso.

Pues ha eso me refiero tú y otros posiblemente sin quererlo estais fomentando un alarmismo desmedido por eso yo no lo guardo en el cajón sino que es el mod que más uso ahora mismo junto con mi Astro.Tengo un iStick posiblemente de los primeros que llegaron a España (de hecho yo le abri el hilo) y el pobre con lo que me gusta esta cogiendo polvo en el cajon por culta de este rollo de si arde o no arde aqui solo arden la Falla que colocan debajo de mi balcón.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Salud

Bueno si han vendido más de 100.000 y se han quemado unas unidades lo veo alarmista. Desde luego lo compre para usarlo y si se quema pues a reclamar y a otra cosa, pero guardarlo por si se quema me parece que no. De todas formas un par de medidas de seguridad como cargarlo apoyado sobre mármol en la cocina o cuando estés en casa nunca está de más, medida válida para cualquier cosa que carguemos.

Bueno si han vendido más de 100.000 y se han quemado unas unidades lo veo alarmista. Desde luego lo compre para usarlo y si se quema pues a reclamar y a otra cosa, pero guardarlo por si se quema me parece que no. De todas formas un par de medidas de seguridad como cargarlo apoyado sobre mármol en la cocina o cuando estés en casa nunca está de más, medida válida para cualquier cosa que carguemos.

Ah eso me refiero, con este mod, debes andar haciendo cosas para mas seguridad, como no cargarlo encima de una mesa de madera, etc, etc. Ya con solo escribir eso, quieras o no, estas dando voz de alarma, yo por lo menos paso de tener que estar fijo pendiente de un aparato que cuesta 30€ porque me va a prender fuego la casa. Para eso, como Char, directo al cajón, o lo regalo a alguien previo aviso de lo que podrí­a pasar, bastantes tareas tengo ya como para tener que estar pendiente de un cacharro porque puede arder. No tení­a pensado cancelar el pedido, pero planteándomelo bien, al final paso de el como de la mierda. Igual me estoy equivocando y todo hubiese salido bien, pero ya estas con la mosca fijo detrás de la oreja, por si pudiese darse el caso que arda.

salud

ME parto :partirse:

Te entiendo benet, que lo suyo es olvidarte y saber e todo va bien. Por ejemplo el elemento más peligroso dentro de un coche es un mechero en everano y al sol y creo que todos hemos tenido alguno, pues no veas como explotan y arde el coche.

Te entiendo benet, que lo suyo es olvidarte y saber e todo va bien. Por ejemplo el elemento más peligroso dentro de un coche es un mechero en everano y al sol y creo que todos hemos tenido alguno, pues no veas como explotan y arde el coche.

Bueno, yo por lo menos pienso que es lo mejor, con este mod enchufado en tu casa, corres un riesgo innecesario. No te digo ya si algún dí­a olvidas que lo tení­as cargando, y te vas, me veo rezando todo el dí­a para que al llegar a casa no me encuentre un montón de cenizas, o que cada vez que te suene el movil sea un susto pensando que es algún vecino para decirte que de tu casa sale humo, y un olor a plástico quemado, lo siento pero no.