Cloupor T8 150W 18650x2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo la verdad es que comprarme un mod que dice que da 150w y en realidad solo da 50w reales por muy bonito y bien acabado que este es un timo en toda regla, no deberí­amos consentir estas cosas.

Enviado via Tapatalk

El mejor mod en electronica es el darkito con chip sx 350.Ese llo he tenido yo en la mano en su version picolibri.y NO PASA de 50w.
Yo sigo opinando que para la vida diaria...no hay nada mejor que este mod.Si quiero ams de 100w haria lo mismo que los americanos.Mod de cobre mecanico con la menos perdida posible y una buena bateria.
Y por cierto las letras de mi holograma de Cloupor son azules,no negras(me refiero al interior de la caja de las baterias).
Yo que sabia que NO IBA A PASAR de 60w es un mod que me encanta.Tiene unos acabados y un tacto cojonudo.¿quie quiero ams de 100w?pues cojo una de mis tres vtc 5,ell manhattan clon o el overdose clon ambos de cobre y me rio en la cara de los que tengan el sigelei 100w.Y quizas de los que tengan el IPV3.
En fin que estoy seguro que sio Ruades no tuviera el vaporflask8el cual no pasa de 30w estoy superseguro) el Clloupor seria su mod de cabecera.ya se lo avise....que tiene ese"no se que coño es" que lo hacen una herramienta muy muy comoda.

El mejor mod en electronica es el darkito con chip sx 350.Ese llo he tenido yo en la mano en su version picolibri.y NO PASA de 50w.
Yo sigo opinando que para la vida diaria...no hay nada mejor que este mod.Si quiero ams de 100w haria lo mismo que los americanos.Mod de cobre mecanico con la menos perdida posible y una buena bateria.
Y por cierto las letras de mi holograma de Cloupor son azules,no negras(me refiero al interior de la caja de las baterias).
Yo que sabia que NO IBA A PASAR de 60w es un mod que me encanta.Tiene unos acabados y un tacto cojonudo.¿quie quiero ams de 100w?pues cojo una de mis tres vtc 5,ell manhattan clon o el overdose clon ambos de cobre y me rio en la cara de los que tengan el sigelei 100w.Y quizas de los que tengan el IPV3.
En fin que estoy seguro que sio Ruades no tuviera el vaporflask8el cual no pasa de 30w estoy superseguro) el Clloupor seria su mod de cabecera.ya se lo avise....que tiene ese"no se que coño es" que lo hacen una herramienta muy muy comoda.

Ole, ole, y ole, tu por casualidad no curras en Cloupor no? Con un mecanico, a carga completa de baterí­as, y con una resistencia muy baja, no creo que vallas mas allá de 100w. Pero de nada que vallas dando unas caladas, la baterí­a tendrá menos carga cada vez te dará menos w. í“sea que la experiencia de vapeo compararla con un Sigelei 100, o con un IPV3, no tiene el más mí­nimo sentido. Pero nada hombre, tu sigue pensando así­, que vas muy encaminado, igual te pillas ahora el god180. Lo que no se ha dicho del T8, es que sea un mal mod, si no que no da mas de 60w de 150w que lo anuncian. Sabemos que de estética y acabados están bien, pero es que le han puesto hasta rosca de latón amigo. Hay que saber aceptar cuando una cosa no es lo prometido.

Yo hay una cosa en la vida que me fastidia mucho, es que me tomen por tonto (por no decir otra palabra mas fuerte), a mi el MOD me parece muy chulo, unos acabados muy buenos y todo lo que queráis, tendrá sus cosas como todos los MODS, pero lo que no tolero es que una compañí­a te ENGAÑEN y encima por segunda vez .

Tu no puedes anunciar unas caracterí­sticas de un producto y luego darte cuenta que es MENTIRA lo que te dice la empresa, eso es una ESTAFA, y encima en lo que falla es en lo mas importante, yo me quejo de esto, si lo hubiesen anunciado como un MOD de 50W pues perfecto, hubiese sido un super ventas y yo quizás me hubiese animado, porque es lo que me da mas rabia, este MOD es una maravilla, pero por desgracia solo lo es por fuera.

Esto es como contratar una oferta de ADSL, te dicen que tendrás 10M y luego en casa suerte si te llegan 5M, se te queda una cara de gilip...

Yo me huelo y si esto se confirma seria para quemar la empresa, Cloupor se ha quedado con un sotck del T5 en sus almacenes, y parece que han pillado el modulo electrónico del T5 y se lo han puesto al T8, seguro que han pensado que con doble baterí­a el modulo funcionaria mejor, quizás de hay su precio tan barato, ya que es posible que hayan reutilizado los módulos electrónicos del T5 para abaratar costes.

T5 de Fabrica 50W - Reales 20-30W 1x18650
T8 de Fabrica 150w -Reales 50-60W 2x18650

Mucha casualidad.

Yo hay una cosa en la vida que me fastidia mucho, es que me tomen por tonto (por no decir otra palabra mas fuerte), a mi el MOD me parece muy chulo, unos acabados muy buenos y todo lo que queráis, tendrá sus cosas como todos los MODS, pero lo que no tolero es que una compañí­a te ENGAÑEN y encima por segunda vez .

Tu no puedes anunciar unas caracterí­sticas de un producto y luego darte cuenta que es MENTIRA lo que te dice la empresa, eso es una ESTAFA, y encima en lo que falla es en lo mas importante, yo me quejo de esto, si lo hubiesen anunciado como un MOD de 50W pues perfecto, hubiese sido un super ventas y yo quizás me hubiese animado, porque es lo que me da mas rabia, este MOD es una maravilla, pero por desgracia solo lo es por fuera.

Esto es como contratar una oferta de ADSL, te dicen que tendrás 10M y luego en casa suerte si te llegan 5M, se te queda una cara de gilip...

Yo me huelo y si esto se confirma seria para quemar la empresa, Cloupor se ha quedado con un sotck del T5 en sus almacenes, y parece que han pillado el modulo electrónico del T5 y se lo han puesto al T8, seguro que han pensado que con doble baterí­a el modulo funcionaria mejor, quizás de hay su precio tan barato, ya que es posible que hayan reutilizado los módulos electrónicos del T5 para abaratar costes.

T5 de Fabrica 50W - Reales 20-30W 1x18650
T8 de Fabrica 150w -Reales 50-60W 2x18650

Mucha casualidad.

Yo lo tengo claro, si lo hubiese comprado, y después de ver la revisión, me hubiese quejado a Cloupor. Que me devuelvan mi pasta, por embusteros, o les denuncio por estafa, ya que es una estafa en toda regla. El que no lo vea así­, es que esta ciego con Cloupor, por fabricar un mod con unos acabados buenos por fuera. Ya se sabe que aunque a muchos les sea mucho 150w y se conforman con los 50w que da, Cloupor lo sigue vendiendo como mod de 150w. Y no los da ni de lejos, asi que Cloupor, después de esto, retirate del mercado, porqué vas a perder mucho, pero muuuuucho.

Ole, ole, y ole, tu por casualidad no curras en Cloupor no? Con un mecanico, a carga completa de baterí­as, y con una resistencia muy baja, no creo que vallas mas allá de 100w. Pero de nada que vallas dando unas caladas, la baterí­a tendrá menos carga cada vez te dará menos w. í“sea que la experiencia de vapeo compararla con un Sigelei 100, o con un IPV3, no tiene el más mí­nimo sentido. Pero nada hombre, tu sigue pensando así­, que vas muy encaminado, igual te pillas ahora el god180. Lo que no se ha dicho del T8, es que sea un mal mod, si no que no da mas de 60w de 150w que lo anuncian. Sabemos que de estética y acabados están bien, pero es que le han puesto hasta rosca de latón amigo. Hay que saber aceptar cuando una cosa no es lo prometido.

Bennet,saca la ley de ohm,una resistencia de 0,2 a 0,3,una buena Vtc 5(de las cuales tengo tres),un buen mod de cobre(como el Manhattan o el Overdose) y SI pasas de 100w.Y es una gozada ver como se derrite la potencia en tus manos....disfrutando cada vapeada y jugando con el vapor.
Y no curro en Cloupor.Ni de palo vamos.Pero sabia de sobra que no me iba a dar 150w.Seria el primer Clloupor de la historia en dar la potencia anunciada.Pero si te dire que a partir de 90w en MI cloupor,no se en el de Ruades.el vapor sale caliente y NO ME GUSTA VAPEAR ASI.
Y si hay tipos raros como yo,que prefieren un buen vinilo de los años 70 a un MP3 de el año pasado.Los Rolling Stones a Kiko Ribera.Y un buen mod mecanico y una buena bateria...a un mod electronico que solo fue diseñado para meter mas potencia y hacer cloud chasing .
Repito.Mi MOD es mas rojo que rosa.Mi holograma del interior de la caja de baterias es azul,no negro(me refiero a las letras de Cloupor).Y a partir de 70w no lo uso.Ni pensaba usarlo cuando lo compre.Solo te digo que habiendo tenido en la mano e IPV2 el Cloupor lo gana por goleada y en china no llega al precio del IPV2.Y que cuando el IPV2 esta acabado...al Cloupor aun le peudes sacar un poco mas de potencia(potencia inutil por lo que ya te comente de vapor caliente).
No trabajo para Cloupor.Pero si me gusta el T8 tal cual es.Y te lo digo en el en la mano,usandolo.Tu vapea en lo que quieras que yo vapeare en esta cosita roja tan comoda y cuca:msn-wink:

Bennet,saca la ley de ohm,una resistencia de 0,2 a 0,3,una buena Vtc 5(de las cuales tengo tres),un buen mod de cobre(como el Manhattan o el Overdose) y SI pasas de 100w.Y es una gozada ver como se derrite la potencia en tus manos....disfrutando cada vapeada y jugando con el vapor.
Y no curro en Cloupor.Ni de palo vamos.Pero sabia de sobra que no me iba a dar 150w.Seria el primer Clloupor de la historia en dar la potencia anunciada.Pero si te dire que a partir de 90w en MI cloupor,no se en el de Ruades.el vapor sale caliente y NO ME GUSTA VAPEAR ASI.
Y si hay tipos raros como yo,que prefieren un buen vinilo de los años 70 a un MP3 de el año pasado.Los Rolling Stones a Kiko Ribera.Y un buen mod mecanico y una buena bateria...a un mod electronico que solo fue diseñado para meter mas potencia y hacer cloud chasing .
Repito.Mi MOD es mas rojo que rosa.Mi holograma del interior de la caja de baterias es azul,no negro(me refiero a las letras de Cloupor).Y a partir de 70w no lo uso.Ni pensaba usarlo cuando lo compre.Solo te digo que habiendo tenido en la mano e IPV2 el Cloupor lo gana por goleada y en china no llega al precio del IPV2.Y que cuando el IPV2 esta acabado...al Cloupor aun le peudes sacar un poco mas de potencia(potencia inutil por lo que ya te comente de vapor caliente).
No trabajo para Cloupor.Pero si me gusta el T8 tal cual es.Y te lo digo en el en la mano,usandolo.Tu vapea en lo que quieras que yo vapeare en esta cosita roja tan comoda y cuca:msn-wink:

Mas de 100w?? Cuanto?? 103w o 106w, como mucho?? Y te repito, eso solo las primeras caladas, ya luego na nai. Para eso es la electrónica del mod, para dar caladas constantes SIEMPRE, que es lo que yo busco, ósea, la mejor experiencia de vapeo. Todo va evolucionando compañero, no te digo que los mecánicos sean una porqueria, pero se van quedando anticuados, y a mi también me gustan, es más aun conservo mis mejores, pero los uso menos. Sobre gustos musicales no voy a pronunciarme pero te diré que Quiko Rivera, no es de mi agrado.
Vaya, pues estamos ante el misterioso caso del T8 diferente, a ver si té colaron un clon? Cloupor es que es pésima hasta en cadena de producción amigo, se le acabarí­an las pegatinas de hologramas azules, y la pintura mas roja y menos rosa, y mandaron a alguien a la ferreterí­a de la esquina a comprar.

Aunque nos duela reconocerlo, Cloupor nos ha engañado a todos sus clientes. El argumento de "para qué más vatios" o "qué cómodo" o "qué bonito", o "qué monada" no es aceptable porque en lo esencial se trata de un engaño. Por supuesto que no es agradable reconocerlo, y menos aún cuando se tropieza por segunda vez, como es mi caso, que tengo el t5 y el t6. El t6, también es precioso, manejable, cómodo, excelente autonomí­a....pero miente como un bellaco. Lo mismo que el t8. Miente la carga de baterí­a, miente la potencia...Y eso es intolerable. Yo no tengo tiempo ni ganas...pero si no reclamarí­a formalmente y hasta el final. Es una estafa en toda regla. Dejémonos de ambages. Yo he sido timado como un primo. La primera vez fue culpa de Cloupor; la segunda, como dice el proverbio chino (¿?), fue mi culpa.

Por tu manera de hablarme no considero ser tu amigo ni si quiera cultivar tu amistad.
Pues para aclarar cosas.A ti te van mas los mods electronicos.Muy bien,tengo dos electronicos pero soy mas de mecanicos.¿Odias a Cloupor?bueno si como tu dices no hay dos iguales,mejor mayor exclusividad.
Solo decirte que a mi me gusta mi Cloupor.A ti que solo lo has visto en fotos o en foros no.Y no,no trabajo para Cloupor.Y si trabajara alli lo primero que haria seria comprarle un multitester al jefe de ingenieros...o romperte el que tiene a ver si aprende a medir w de una puta vez.
Las cosas claras.Yo sabia lo que compraba y me gusta.No sera muy preciso pero mas de 60w los tiene(te lo puedo asegurar).Por lo que si te quedas corto en 60w le das mas chicha y en paz.
En fin que paso de pelearme.Yo soy mas de bajar de 4,3v de voltaje a 3,8 o asi y pulsaciones mas largas.Soy un tipo que busca sabores,no nubes.Para eso no hubiera pillado este mod sino un GOD o alguna mierda similar.Que cada uno vapee en lo que le de la gana.

Por tu manera de hablarme no considero ser tu amigo ni si quiera cultivar tu amistad.
Pues para aclarar cosas.A ti te van mas los mods electronicos.Muy bien,tengo dos electronicos pero soy mas de mecanicos.¿Odias a Cloupor?bueno si como tu dices no hay dos iguales,mejor mayor exclusividad.
Solo decirte que a mi me gusta mi Cloupor.A ti que solo lo has visto en fotos o en foros no.Y no,no trabajo para Cloupor.Y si trabajara alli lo primero que haria seria comprarle un multitester al jefe de ingenieros...o romperte el que tiene a ver si aprende a medir w de una puta vez.
Las cosas claras.Yo sabia lo que compraba y me gusta.No sera muy preciso pero mas de 60w los tiene(te lo puedo asegurar).Por lo que si te quedas corto en 60w le das mas chicha y en paz.
En fin que paso de pelearme.Yo soy mas de bajar de 4,3v de voltaje a 3,8 o asi y pulsaciones mas largas.Soy un tipo que busca sabores,no nubes.Para eso no hubiera pillado este mod sino un GOD o alguna mierda similar.Que cada uno vapee en lo que le de la gana.

No te he hablado mal en ningún momento, solo te intento decir que todo evoluciona, pero si crees que te estoy hablando mal, estas equivocado. No odio a Cloupor, ni a ninguna marca de mods, tropecé con el T5 en mi camino, y no me he vuelto a fiar de ellos, nada más. Pero a leguas se ve, que dejan mucho que desear, y los pocos clientes que conservan, los están perdiendo, allá ellos. A mi me parece muy bien que te gusten los mecánicos, a mi también me gustan, pero van quedando algo anticuados, no es que yo me invente nada nuevo. Me parece muy bien que estés contento con el T8, y que lo estés disfrutando, lo único que se está debatiendo es la mentira de los 150w, ósea la potencia, que es lo principal en un mod electrónico. Ya si es bonito, cómodo, y se integra bien con ls atos, son otros factores. Perdón si te molestó mi forma de hablar, nunca quise hacerlo de manera que te sintieras mal.

Si yo dije desde el minuto uno que no iba a dar 150w ni de pallo.Que te pone bien claro en una tarjetita que este mod fue diseñado para resistencias de 0,5 a 1 Ohmnio.Y que pra mi...zumba de mas.pero si te dire que pasa de los 60w si o si.Tambien el Sigelei anuncia 100 w y se queda en 80 y pico(con ams amperios eso si).

Si yo dije desde el minuto uno que no iba a dar 150w ni de pallo.Que te pone bien claro en una tarjetita que este mod fue diseñado para resistencias de 0,5 a 1 Ohmnio.Y que pra mi...zumba de mas.pero si te dire que pasa de los 60w si o si.Tambien el Sigelei anuncia 100 w y se queda en 80 y pico(con ams amperios eso si).

Creo que el Sigelei da mas de 80w y pico, y el IPV3 roza los 140w. Aún así­, son pérdidas razonables, de 10w a 15w, pero no de mas de la mitad. Yo me alegro que tu estés contento con el T8, pero hay que aceptar, que os han engañado. No hay nada malo en ello, a mi me tocó con el T5, me quejé a Cloupor, y me devolvieron la pasta, y encima me quede el mod. Otra cosa no, pero servicio post venta, por lo menos con el T5, se lucieron, en eso tienen un 10 por mi parte. En todo caso, si cambias de opinión, y crees que debes pedirles explicaciones, creo te responderán bien. En mi caso, en 2 o 3 emails que les envié, ya me estaban pidiendo mi Paypal para devolverme la pasta.

Yo reclamaria es un gran timo y conformarse solo por ser "cuco en la mano" no me parece normal.

Yo reclamaria es un gran timo y conformarse solo por ser "cuco en la mano" no me parece normal.
No comparto tu opinión... China será lo que será, pero en atención al cliente son muy eficientes....y si algo me parece " cuco " cómo para comprármelo por estética, no te parece normal? No es normal acaso que todos tengamos gustos diferentes y que en la variedad esté el gusto?

No me parece normal que te vendan un producto que promete 150w y que solo te entregue menos de la mitad, es un fraude, y el consumidor no deberia de conformarse solo porque esteticamente puede ser mas o menos bonito, eso no me parece normal, no pongo en duda que el servicio al cliente sea optimo y te devuelvan el dinero y todo lo que quieras, pero de entrada nos estan timando ( a los consumidores).
Otra cosa seria a raiz de conocer como estan realmente las cosas, que te guste y te lo quieras comprar, por supuesto cada uno tiene sus gustos esteticamente y es libre de hacer lo que quiere, a mi me parece muy chulo, pero si lo compro por los 150w es un timo

Última edición:
No seamos extremistas mrthe... Timos son los que los polí­ticos nos hacen todos los dí­as, eso sí­ son timos, esto es un hobby y no hay que tomárselo tan serio. Ya otro compañero comentó más atrás que hasta en las rebajas de los centros comerciales nos timan, y no por eso vamos poniendo hojas de reclamaciones en todos lados. Y si me gusta a mí­, no voy a convencerte de que te guste a tí­, sólo que respetes que es mi decisión, aunque no la compartas.
Yo vapeo, pero no voy a la puerta de los estancos a decirles a los fumadores que lo que se meten es veneno. Como dijo Paul McCartney :vivir y dejar morir.....

Fabian yo no hago el exstremista, lo de las rebajas que tu mencionas a nivel de ley creo ni es delito , venderte algo con ciertas carateristicas que lurgo no tiene si, a eso me refiero, no puedes comparar una cosa con la otra, es como si vas a comprar un ordenador y te dicen que lleva una ram de 4 gb y solo lleva 2 y no tienes el mismo rendimiento.
Esto es un Hobby para ti, Cloupur es una empresa y genera dinero y no estamos mirando futbol , nos estamos gastando dinero para estos aparatos, lo ves un discurso extremista?

Sí­ es delito lo de las rebajas, hay leyes que lo regulan, aunque se las pasan por el arco del triunfo 😂. Me pongo de parte de Flanker01 ya que es muy respetable su decisión, él sabí­a lo que compraba, con sus pros y sus contras, y le insisten en que es una estafa ....Volvemos a las rebajas: los precios que se reetiquetan con promociones del 50~70% de descuento no son reales, te aplican un 5- 10 % y arrea...y vamos a comprar cosas que realmente no necesitamos porque supuestamente están a mitad de precio cuando no es verdad....
Y coincido contigo, Cloupor ha echo una gran metida de pata, pero ya lo tenemos todos claro, y se asume si me gusta el mod porque está construido mejor que un Ipv2, por ejemplo.

Yo también creo que cada uno debe comprar lo que quiera, pueda y le guste y me parece muy desagradable que le rastrillen que lo han estafado cuando no es así­, él ha dicho que lo compro a sabiendas de que no entregaba lo que decí­an.

Bueno visto que citas Flanker01, si lees sus posts desde el principio el no sabia lo que comprava, primero afirma que , sus palabras textuales, lo va a comprar solo para " Hacer Burradas" es decir boy a tener un pepino de 150w y a disfrutar de las nuves, luego que lo ha comprado " sabiendo que nunca lo va a usar" y en fin que " busco sabor y no hacer nubes y queda cuco en la mano" tres afirmaciones que son un pelin discrepantes, pero bueno, al final si le gusta y le va bien tener un mod que entrega 60w en vez de 150 guay, pero sigo creyendo que es un buen timo.
El mod a mi personalmente me gusta mucho y lo iba a comprar , gracias a dios alguien me avisí² antes de hacerlo porque yo si iba a comprarlo para hacer nuves y me hubiera molestado muchisimo encontrarme con un mod de 50w en las manos.