El mejor mod en electronica es el darkito con chip sx 350.Ese llo he tenido yo en la mano en su version picolibri.y NO PASA de 50w.
Yo sigo opinando que para la vida diaria...no hay nada mejor que este mod.Si quiero ams de 100w haria lo mismo que los americanos.Mod de cobre mecanico con la menos perdida posible y una buena bateria.
Y por cierto las letras de mi holograma de Cloupor son azules,no negras(me refiero al interior de la caja de las baterias).
Yo que sabia que NO IBA A PASAR de 60w es un mod que me encanta.Tiene unos acabados y un tacto cojonudo.¿quie quiero ams de 100w?pues cojo una de mis tres vtc 5,ell manhattan clon o el overdose clon ambos de cobre y me rio en la cara de los que tengan el sigelei 100w.Y quizas de los que tengan el IPV3.
En fin que estoy seguro que sio Ruades no tuviera el vaporflask8el cual no pasa de 30w estoy superseguro) el Clloupor seria su mod de cabecera.ya se lo avise....que tiene ese"no se que coño es" que lo hacen una herramienta muy muy comoda.
Yo hay una cosa en la vida que me fastidia mucho, es que me tomen por tonto (por no decir otra palabra mas fuerte), a mi el MOD me parece muy chulo, unos acabados muy buenos y todo lo que queráis, tendrá sus cosas como todos los MODS, pero lo que no tolero es que una compañía te ENGAÑEN y encima por segunda vez .
Tu no puedes anunciar unas características de un producto y luego darte cuenta que es MENTIRA lo que te dice la empresa, eso es una ESTAFA, y encima en lo que falla es en lo mas importante, yo me quejo de esto, si lo hubiesen anunciado como un MOD de 50W pues perfecto, hubiese sido un super ventas y yo quizás me hubiese animado, porque es lo que me da mas rabia, este MOD es una maravilla, pero por desgracia solo lo es por fuera.
Esto es como contratar una oferta de ADSL, te dicen que tendrás 10M y luego en casa suerte si te llegan 5M, se te queda una cara de gilip...
Yo me huelo y si esto se confirma seria para quemar la empresa, Cloupor se ha quedado con un sotck del T5 en sus almacenes, y parece que han pillado el modulo electrónico del T5 y se lo han puesto al T8, seguro que han pensado que con doble batería el modulo funcionaria mejor, quizás de hay su precio tan barato, ya que es posible que hayan reutilizado los módulos electrónicos del T5 para abaratar costes.
T5 de Fabrica 50W - Reales 20-30W 1x18650
T8 de Fabrica 150w -Reales 50-60W 2x18650
Mucha casualidad.
Ole, ole, y ole, tu por casualidad no curras en Cloupor no? Con un mecanico, a carga completa de baterías, y con una resistencia muy baja, no creo que vallas mas allá de 100w. Pero de nada que vallas dando unas caladas, la batería tendrá menos carga cada vez te dará menos w. í“sea que la experiencia de vapeo compararla con un Sigelei 100, o con un IPV3, no tiene el más mínimo sentido. Pero nada hombre, tu sigue pensando así, que vas muy encaminado, igual te pillas ahora el god180. Lo que no se ha dicho del T8, es que sea un mal mod, si no que no da mas de 60w de 150w que lo anuncian. Sabemos que de estética y acabados están bien, pero es que le han puesto hasta rosca de latón amigo. Hay que saber aceptar cuando una cosa no es lo prometido.
Bennet,saca la ley de ohm,una resistencia de 0,2 a 0,3,una buena Vtc 5(de las cuales tengo tres),un buen mod de cobre(como el Manhattan o el Overdose) y SI pasas de 100w.Y es una gozada ver como se derrite la potencia en tus manos....disfrutando cada vapeada y jugando con el vapor.
Y no curro en Cloupor.Ni de palo vamos.Pero sabia de sobra que no me iba a dar 150w.Seria el primer Clloupor de la historia en dar la potencia anunciada.Pero si te dire que a partir de 90w en MI cloupor,no se en el de Ruades.el vapor sale caliente y NO ME GUSTA VAPEAR ASI.
Y si hay tipos raros como yo,que prefieren un buen vinilo de los años 70 a un MP3 de el año pasado.Los Rolling Stones a Kiko Ribera.Y un buen mod mecanico y una buena bateria...a un mod electronico que solo fue diseñado para meter mas potencia y hacer cloud chasing .
Repito.Mi MOD es mas rojo que rosa.Mi holograma del interior de la caja de baterias es azul,no negro(me refiero a las letras de Cloupor).Y a partir de 70w no lo uso.Ni pensaba usarlo cuando lo compre.Solo te digo que habiendo tenido en la mano e IPV2 el Cloupor lo gana por goleada y en china no llega al precio del IPV2.Y que cuando el IPV2 esta acabado...al Cloupor aun le peudes sacar un poco mas de potencia(potencia inutil por lo que ya te comente de vapor caliente).
No trabajo para Cloupor.Pero si me gusta el T8 tal cual es.Y te lo digo en el en la mano,usandolo.Tu vapea en lo que quieras que yo vapeare en esta cosita roja tan comoda y cuca:msn-wink:
Por tu manera de hablarme no considero ser tu amigo ni si quiera cultivar tu amistad.
Pues para aclarar cosas.A ti te van mas los mods electronicos.Muy bien,tengo dos electronicos pero soy mas de mecanicos.¿Odias a Cloupor?bueno si como tu dices no hay dos iguales,mejor mayor exclusividad.
Solo decirte que a mi me gusta mi Cloupor.A ti que solo lo has visto en fotos o en foros no.Y no,no trabajo para Cloupor.Y si trabajara alli lo primero que haria seria comprarle un multitester al jefe de ingenieros...o romperte el que tiene a ver si aprende a medir w de una puta vez.
Las cosas claras.Yo sabia lo que compraba y me gusta.No sera muy preciso pero mas de 60w los tiene(te lo puedo asegurar).Por lo que si te quedas corto en 60w le das mas chicha y en paz.
En fin que paso de pelearme.Yo soy mas de bajar de 4,3v de voltaje a 3,8 o asi y pulsaciones mas largas.Soy un tipo que busca sabores,no nubes.Para eso no hubiera pillado este mod sino un GOD o alguna mierda similar.Que cada uno vapee en lo que le de la gana.
Si yo dije desde el minuto uno que no iba a dar 150w ni de pallo.Que te pone bien claro en una tarjetita que este mod fue diseñado para resistencias de 0,5 a 1 Ohmnio.Y que pra mi...zumba de mas.pero si te dire que pasa de los 60w si o si.Tambien el Sigelei anuncia 100 w y se queda en 80 y pico(con ams amperios eso si).
No comparto tu opinión... China será lo que será, pero en atención al cliente son muy eficientes....y si algo me parece " cuco " cómo para comprármelo por estética, no te parece normal? No es normal acaso que todos tengamos gustos diferentes y que en la variedad esté el gusto?Yo reclamaria es un gran timo y conformarse solo por ser "cuco en la mano" no me parece normal.