[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por 19 pavos mas qiue esos sesenta en tu casa al dia siguiente.En tienda ESPAÑOLA con garantia españolas y sabiendo que funciona.En fastech juegas a la loteria.Yo tengo un Chana de cloudpor que me costo 20 euros ma que la loteria de fastech y al dia siguiente lo tenia en casa...
¿merece cpomprar en china? si si es algo que no sea electronico(que no se peuda joder o venir jodido) y siempre que la diferencia de precio no sea inferior a 20 euros en tienda española.Por ejemplo un clon del taifun esta en fastech a 20 pavos y si,tira de puta mare.Un clon de un hna cale 30 y poico....y no abes si el que te viene es bueno malo o se autodestruye al tercer dia al convertirse en un transforme de Bruce Lee.
Y si Hector es ESPAÑOLA (aunque este en Barcelona)hehehehe.

Por eso mismo lo e comprado yo a la fabrica del vapor. ya que si hay algun problema supongo que ellos nos dan la garantia es asi,no?

Por 19 pavos mas qiue esos sesenta en tu casa al dia siguiente.En tienda ESPAÑOLA con garantia españolas y sabiendo que funciona.En fastech juegas a la loteria.Yo tengo un Chana de cloudpor que me costo 20 euros ma que la loteria de fastech y al dia siguiente lo tenia en casa...
¿merece cpomprar en china? si si es algo que no sea electronico(que no se peuda joder o venir jodido) y siempre que la diferencia de precio no sea inferior a 20 euros en tienda española.Por ejemplo un clon del taifun esta en fastech a 20 pavos y si,tira de puta mare.Un clon de un hna cale 30 y poico....y no abes si el que te viene es bueno malo o se autodestruye al tercer dia al convertirse en un transforme de Bruce Lee.
Y si Hector es ESPAÑOLA (aunque este en Barcelona)hehehehe.

Ahí­ están las dudas y lo que tengo que consultar con la almohada. Tengo todo eso en consideración.

Ahí­ están las dudas y lo que tengo que consultar con la almohada. Tengo todo eso en consideración.

Los chanas de fasttech no son de cloupor son de peor calidad, el t5 que si es de cloupor en fasttech no sale mucho mas barato en fasttech que su precio de preventa x aquel entonces, ten en cuenta qe el precio va a ser practicamente el mismo pero con garantia española.
Si tienes claro que quieres el t8 no esperes a fasttech porque igual te ahorraras 5€ y puedes perderlo todo

Yo con ese tipo de juguetes no me la juego siempre voy sobre seguro, busco tiendas que me den un minimo de garantia y si es española mejor.
Entiendo que para muchos Fastech sea ideal vale tengamos en cuentas varias cosas.

1: Si hablamos de atos y cosillas asi en fin te puedes arriesgar a pedirselo en fin ten encuenta que no es el primer ato que mandan mallllllllllll preguntale a DPM y veras.

2: Lo compras vale te tarda una media de entres 10 y 20 dias te llega y no funciona ala reclamas te pegas con ellos porque ya saveis que les pones un men y te contestan al dia siguiente en fin que te tiras 40 dias para recibir un mod y por ahorrarte 19 euros piensatelo bien.

3: No voy decir que pueda salir malo en tiendas Españolas pero los que compramos en ellas savemos que te contestan al momento y en el peor de los caso que no te valla en 5 dias te lo arreglan todo todo todoooooooooooooooooooooo.

4. Y ya que estamos joer hagamos patria luego llegara un dia que nos quejemos de que no alla tiendas Españolas.

Yo me rijo por el lema de lo barato a la larga sale caro y mas si es de chinaaaaaaaaaaaaaa

En fin esta es solo mi opinion , quiero dejar constancia que yo tambien compro a los chinos pero cuando se trata de cositas asi me lo pienso y muchoooooooooooooooooooo

Última edición:
Buenooooooooooooooooooo.......... pués viendo la revisión que ha hecho DMP sobre el Cloupor T5, me ha empezado a entrar el miedito. Según muestra DMP en la revisión, y mediendo con tancometro, se vé claramente que el Mod no entrega la potencia que pone en pantalla.
Vamos que en pantalla marca a 50 watios con una resistencia de 0.4 ohms una entrega de potencia de 4,6 v y medido con tancometro dá 3.49 voltiossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!.Pero midiendolo en el IPV2.............. mire usted por donde ,siiiiiiiiiii dá los 4,6 v clavadossssssssssss!!!!!!!. Bueno no sé que pensar, y espero y deseo que todo esto haya sido subsanado en este T8 que con tanta ilusión estamos pidiendo.

De todas formas, pedirle a los amigos de de la Fabrica del vapor, que si pueden ponerse en contacto con Cloupor, nos saque de esta grannnnnnnnnnnn duda.

Yo pí¬enso quees un punto a favor.Se juegan mucho tanto con el T6 y el T8.
En el T6 han puesto una bateria de 26650.Decian que uno de los puntos debiles era la duracion de las baterias....cosa que con ese punto lo han subsanado de raiz.
El T8 tiene mucho secretismo en torno suyo.Peo sera un cañon.O eso espero.

Hola.

Nos puedes un dar un plazo de tiempo estimado y si la preventa se pide sobre otra preventa o sobre stock real?

Gracias.

Tenemos unas Samsung con 20A ;)

El pedido se hace sobre stock de cloupor real

Si cerramos la preventa el 9, calculamos que sobre la semana del 20 ya lo tengamos aquí­ y enviando.

Lafabricadelvapor, perdona que insista sobre lo mismo, pero no veo stock del T8 ni en Cloupor ni noticias en su facebook ni en ninguna tienda del mundo. Puedes asegurarnos que esta no va a ser una preventa de esas que se alargan por meses,o lo que es lo mismo, tienes alguna prueba de que realmente tienen stock del T8 listo para enviar.

Gracias.

Lafabricadelvapor, perdona que insista sobre lo mismo, pero no veo stock del T8 ni en Cloupor ni noticias en su facebook ni en ninguna tienda del mundo. Puedes asegurarnos que esta no va a ser una preventa de esas que se alargan por meses,o lo que es lo mismo, tienes alguna prueba de que realmente tienen stock del T8 listo para enviar.

Gracias.

Yo estoy en las mismas, busco un box (tengo el sigelei de 50 w ) y busco otro económico, pero claro esto de las preventas sin fecha fija me tira muchí­simo para atrás ( soy de los que me gustan las cosas de un dí­a para otro:

Yo he estado mirando y casi todos dan las mismas fechas que lafabricadelvapor.
Aparte sobre el usb he encontrado esto en elev8vape:

Features:
Magnetic back cover
Upgradeable firmware(can be upgraded to 200w)
With Variable Voltage
Output power: 7W-150W
Output voltage : 5.6V—14V
Takes dual 18650 batteries
0.2-4.0ohm atomizer resistance
Reverse battery protection,adjustable center pin
With CPU temperature control system
Color: Black,blue,red and silver
Size:99*55*25mm
The unit can not be charged through the port. The port is used for upgrading firmware. The unit comes with a magnetic back cover, making battery removal super easy!

Salu2

Hola.

Casi todos dan las mismas fechas porque será la fecha que tienen consignada en Cloupor como la prevista de distribución del T8 y es la que sus comerciales están dando a los compradores. Que a la hora de la verdad la cumplan o no, es nuestra incógnita. No lo digo porque desconfí­e de la formalidad asiática a la hora de cumplir plazos (que desconfí­o) sino porque ya he sufrido estos problemas en experiencias similares.

Si no hay carga USB no tenemos passthrough y se va hacer casi obligado adquirir el doble de baterí­as si no queremos tener parado el T8. No es que me preocupe demasiado pero lo veo una desventaja.

yo engo el hana dencloupor y recargo las baterias con mi cargador de pared.Mas rapido y mejor que si tiras de usb.Solon uso el cable del movil o el usb si estoy de viaje.Asi que para mi no seria ningiuna pega tampoco.

Referente a la carga por USB..... Segun dicen no se puede hacer, es un pequeño punto encontra pero vamos es algo solucionable cargador de pared y en tiempo recor baterias recargadas para mi no me importa la verda:

Caracterí­sticas:
Contraportada magnética
Firmware actualizable (se puede actualizar a 200w)
Con Voltaje Variable
Potencia de salida: 7W-150W
Voltaje de salida: 5.6V-14V
Toma doble 18650
Resistencia atomizador 0.2-4.0ohm
Protección de la baterí­a inversa, pasador central regulable
Con el sistema de control de temperatura de la CPU
Color: Negro, azul, rojo y plata
Tamaño: 99 * 55 * 25 mm
La unidad no se puede cargar a través del puerto. El puerto se utiliza para actualizar el firmware. La unidad viene con una cubierta trasera magnética, haciendo la mudanza de la baterí­a súper fácil!

Aqui os lo esplican todo en fin pues nada compramos otras Baterias y nada de paseo con ellas como hacemos cuando vamos con nuestros mecanicos que dos baterias ocupan na en el bosillo oh en la funda que casi todos tenemos.

Lo mas importante que zumbeeeeeeeeeeeeee y zumbeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnn.

Lo que me temo que con el tiempo salga el claupor T9 que si se pueda recargar por usb pero vamos que podemos hacer como yo hago que cuando salgo me llevo mi claupor dna30 y mi ato preferido mecanico y si me quedo sin bateri, mecanico al cantooooooooooooooooooo jejejejejejej

Ya sacaremos remedio ah ese pequeño detalle

Última edición:
Referente a la carga por USB segun dicen no se puede hacer es un pequeño punto encontra pero vamos es algo solucionable cargador de pared y en tiempo recor baterias recargadas para mi no me importa la verda:

Caracterí­sticas:
Contraportada magnética
Firmware actualizable (se puede actualizar a 200w)
Con Voltaje Variable
Potencia de salida: 7W-150W
Voltaje de salida: 5.6V-14V
Toma doble 18650
Resistencia atomizador 0.2-4.0ohm
Protección de la baterí­a inversa, pasador central regulable
Con el sistema de control de temperatura de la CPU
Color: Negro, azul, rojo y plata
Tamaño: 99 * 55 * 25 mm
La unidad no se puede cargar a través del puerto. El puerto se utiliza para actualizar el firmware. La unidad viene con una cubierta trasera magnética, haciendo la mudanza de la baterí­a súper fácil!

Aqui os lo esplican todo en fin pues nada compramos otras vaterias y nada de paseo con ellas como hacemos cuando vamos con nuestros mecanicos que dos baterias ocupan na en el bosillo oh en la funda que casi todos tenemos.

Lo mas importante que zumbeeeeeeeeeeeeee y zumbeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnn.

Lo que me temo que con el tiempo salga el claupor t9 que si se pueda recargar por usb pero vamos que podemos hacer como yo hago que cuando salgo me llevo mi claupor dna30 y mi ato preferido mecanico y si me quedo sin bateri mecanico al cantooooooooooooooooooo jejejejejejej

Ya sacaremos remedio ah ese pequeño detalle

Ufff gracias por la aclaración pues pensaba comprarlo pero para mi el hándicap de no poder cargar por usb y tener el pass lo ha destronado del todo.

Char vale ese es como dices tu un hamdicap muy importante pero contestame a una cosa cuantas baterias 18650 tienes seguro que mas de dos que proble tienes en ponerle las potetes y si se acaban que con un buen cargador son 15 minutos pones las otras y punto, no se tu pero yo tengo 6 u 8 baterias pues con los mecanicos a que no te preocupa el usb verdad imaginate que es un mecanico con pantallita y punto no le veo gran problema pero vamos hablo por mi eh. piensatelo bien el precio mas batato no lo vas ah encontraa durante muchos meses y me da que va ser un mod super cotizado y buscado yo prefiero tenerlo con ese llamemosle pequeño defecto que no tenerlo y si no Mira el mod Mazinguer español estilo al hana sin pantalla las regulaciones se hacen abriendo la tapa y no se puede recargar por usb y los que an vendido yaaaaaaaaaaaaa

Ademas una cosa cuando sales por la calle con el mod y cargara useb que te llevas un portatil oh un cargador de baaterias para cargarlas ya me diras pal caso lo miosmo que llevarte 2 baterias de masssssssssss y por lo que cuestan dos buenas no llegan a 14 euros joer en fin cada uno save lo que quiere y lo que puede pagaar

Y estoy por apostar que vapeando a unos 20 o 30 w te da para bastantes horas de gozo continuadooooooooooooo pues lleva dos baterias acordaros 2 baterias y si con el hana 1 bateria te da para bastante tiempo a 20 w 2 echar calculos.
El problema la poca informacion y vidios al respecto sobre este mod y por eso solo podemos divagar sobre el ya veremos cuando este en nuestras manos mas de uno se arrepentira de no haberlo pedido eso fijoooooooooooooooooooooooooo

EL MIO ES PLATEADO EJJEJEJEJEJEJJEJEEJJEEJEJ

Última edición:
Evidentemente nos tenemos que fiar de lo que nos diga cloupor. Cada dia estoy hablando con ellos, para que todo salga bien, y no es una tarea facil ya que existe una diferencia horaria.
De verdad estamos poniendo todo nuestro empeño en esto, os pido paciencia y confianza.

Baterí­as de 35 amperios la verdad es que la del sigelei 50w y otra mas (de menos amperios bastantes)-. Pero en mi caso estoy en el curro, has al usb, estoy dando clases en el gym zas al usb. Lo de carga rápida puessss tengo varios cargadores en la actualidad solo uso uno que me permite cargar a 300mha, 500, 1A y 1,5 (y soy de los que prefiero meterle 500 como mucho)-. Por otra parte sin saber los acabados y sabiendo que soy un bebedor muy así­duo dudo que me duren mucho. Para que te hagas una idea soy un arduo defensor de xpromizer (por calidad, facilidad y variedad de setups, y por la facilidad de rellenado) el otro dí­a el perro lo enganchó y os imagináis como ha acabado. Con lo cual desempolvé el Kayfun y el tema del rellenado por el culo y con herramientas no es lo mí­o (dado que a lo largo de un dí­a lo relleno varias veces) a parte que andar enroscando y desenroscando 4-6 veces al dí­a no será muy bueno para mi box.

Pues con el mod este lo mismo (tengo que meditarlo más y/o buscar alternativa) es una lástima pues el precio no es malo.

Ademas una cosa cuando sales por la calle con el mod y cargara useb que te llevas un portatil oh un cargador de baaterias para cargarlas ya me diras pal caso lo miosmo que llevarte 2 baterias de masssssssssss y por lo que cuestan dos buenas no llegan a 14 euros joer en fin cada uno save lo que quiere y lo que puede pagaar

Y estoy por apostar que vapeando a unos 20 o 30 w te da para bastantes horas de gozo continuadooooooooooooo pues lleva dos baterias acordaros 2 baterias y si con el hana 1 bateria te da para bastante tiempo a 20 w 2 echar calculos.
El problema la poca informacion y vidios al respecto sobre este mod y por eso solo podemos divagar sobre el ya veremos cuando este en nuestras manos mas de uno se arrepentira de no haberlo pedido eso fijoooooooooooooooooooooooooo

EL MIO ES PLATEADO EJJEJEJEJEJEJJEJEEJJEEJEJ

Hay enchufes de pared a cable USB, como los del móvil, o cargadores del coche.

Estado
No está abierto para más respuestas.