Baterías de 35 amperios la verdad es que la del sigelei 50w y otra mas (de menos amperios bastantes)-. Pero en mi caso estoy en el curro, has al usb, estoy dando clases en el gym zas al usb. Lo de carga rápida puessss tengo varios cargadores en la actualidad solo uso uno que me permite cargar a 300mha, 500, 1A y 1,5 (y soy de los que prefiero meterle 500 como mucho)-. Por otra parte sin saber los acabados y sabiendo que soy un bebedor muy asíduo dudo que me duren mucho. Para que te hagas una idea soy un arduo defensor de xpromizer (por calidad, facilidad y variedad de setups, y por la facilidad de rellenado) el otro día el perro lo enganchó y os imagináis como ha acabado. Con lo cual desempolvé el Kayfun y el tema del rellenado por el culo y con herramientas no es lo mío (dado que a lo largo de un día lo relleno varias veces) a parte que andar enroscando y desenroscando 4-6 veces al día no será muy bueno para mi box.
Pues con el mod este lo mismo (tengo que meditarlo más y/o buscar alternativa) es una lástima pues el precio no es malo.
Pues yo las 18650 siempre las cargo a 1,0 A y si voy con prisa también a 2,0 A. No sé si lo estoy haciendo mal.........