Cloupor Z5

• Autor del tema Autor del tema Zephyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aún tengo nueve horas, para decidirme y pedirlo en FT por $21.88 ya me duele pedir algo más, pero es de esas tentaciones que me tienen con la mano amarrada a la silla para no presionar el botón de comprar ^^

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

si los hay el Z4 que no tengo el gusto de probar y el A1, este sera el primero de cloupor que tenga

Pues llegó ayer, y la verdad muy contento con este Z5.

Desde el primer setup, todo muy sencillo, cero escurrimientos, en sabor dirí­a que es el mismo del crius, pero con más caoacidad, rendimiento excelente

20dca7dafd5b6210272862bb9540f321.jpg
diferencias de tamaño

c07e47672f97b86d147d880b8d8e5ed0.jpg

624abd6f839a36a5d4495d100820e115.jpg

5bdbb5ec953375f1d65e26d64904920e.jpg

b765ccc01d911d4f58069386291ea733.jpg

En comodidad, y rendimiento, muy recomendable

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

hola zephir !

el tuyo ya venia con base reparable o la compraste aparte ?

Yo lo tengo y me gusta,aunque es demasiado voluminoso pa mi gusto y no he encontrado donde comprar .ni tanke ni teóricas de repuesto.
No he probado la comercial todavia

Hay que tener precaución al montarlo por que yo me he cargado una torica de esas azules.trae otras blancas....

Tanto el tanque como las toricas son las mismas del mutank, y ya que indulgence vende de todos colores y tanques de repuesto no hay problema por ello

En cuanto a lo demás es un mutank, beben el mismo volumen de lí­quido, y en casi todos sentidos se podrí­a decir que son muy similares, el mutank tiene su truco en el algodón para el rellenado como el bellus, en este no es necesario, así­ que a darle sólo falta rellenar y ya

Tanto el tanque como las toricas son las mismas del mutank, y ya que indulgence vende de todos colores y tanques de repuesto no hay problema por ello

gracias por la informacion, pero donde puedo pillar esas toricas?

Última edición:
hhe entrado en esta pagina mejicana y me salen las juntas y el tanke en 30 €, vale mas pillar el ato completo en gearbest.
perdon por la "brasa", pero no se pueden conseguir en españa las toricas?

De España no conozco tiendas, pero en el foro, en el tema de mutank puedes preguntar

muy lindo ato, aunque yo compre el kit sin la reparable, no me di cuenta..
igual con las comerciales de 0,35 tira muy lindo..sabor muy limpio
proximo pedido base reparable y unos pirex de repuesto..