Pioneer MTL RTA - Opiniones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Pioneer MTL RTA

Estuve dudando entre este o el Pandora. Después de leer y mirar algunas revisiones me decanté por el Pioneer.

Nada más abrir la caja me sorprendió la cantidad de accesorios. 2 Drips y 2 tanques de repuesto. Fenomenal. Todo muy limpio, pero el ato olí­a un poco a aceite, nada exagerado, sin embargo le di una buena lavada.

f2dpBob.jpg



El flujo de aire se ajusta con 3 pines 510, además del anillo de regulación. Los pines son de 0.8mm, 1.2mm y 1.5mm.

El setup es la mar de fácil, la resistencia entra sola a su sitio. Le monté KA1 28 AWG 7 vueltas en guí­a de 2mm ID. Quedó en 0.98 Ohms.

Consejo: no dejar la resistencia demasiado pegada a la subida de aire, levantarla unos 2mm.

3av7235.jpg


X6lXHFY.jpg


4qQI6Ru.jpg



La colocación del algodón es a prueba de tontos. Solo hay que cortarlo a ras de base, esponjarlo y meterlo en los canales. Ya está.

OxGVs6u.jpg


s8yotoB.jpg



Los agujeros de rellenado son ridí­culamente grandes, lo cual está genial. La tapa cierra con 1/4 de vuelta, esto ayuda a que no se genere exceso de presión y luego haya inundaciones. 3.7ml.

j1fwl1x.jpg



En cuanto al sabor, excelso. Muy a la par con el Precisio, no logro distinguir si uno es mejor que el otro. Habrí­a que probarlo con un espectro más amplio de sabores para saber con cuales aromas se comporta mejor.

La calada es MTL en toda regla. íšnicamente lo he probado con el pin de 0.8mm y la verdad es que me encanta.

Puedes nada, es todo. Un saludo.


Bpqd5TE.jpg
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Lo estoy probando con SS316L 28 AWG 8 vueltas. 2.5mm ID. 0.7 Ohms. Pin de 1.2mm.

El sabor despega bastante, ahora si puedo decir que me gusta más que el Precisio.

LErN2sG.jpg
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Pioneer MTL RTA

Estuve dudando entre este o el Pandora. Después de leer y mirar algunas revisiones me decanté por el Pioneer.

Nada más abrir la caja me sorprendió la cantidad de accesorios. 2 Drips y 2 tanques de repuesto. Fenomenal. Todo muy limpio, pero el ato olí­a un poco a aceite, nada exagerado, sin embargo le di una buena lavada.

f2dpBob.jpg



El flujo de aire se ajusta con 3 pines 510, además del anillo de regulación. Los pines son de 0.8mm, 1.2mm y 1.5mm.

El setup es la mar de fácil, la resistencia entra sola a su sitio. Le monté KA1 28 AWG 7 vueltas en guí­a de 2mm ID. Quedó en 0.98 Ohms.

Consejo: no dejar la resistencia demasiado pegada a la subida de aire, levantarla unos 2mm.

3av7235.jpg


X6lXHFY.jpg


4qQI6Ru.jpg



La colocación del algodón es a prueba de tontos. Solo hay que cortarlo a ras de base, esponjarlo y meterlo en los canales. Ya está.

OxGVs6u.jpg


s8yotoB.jpg



Los agujeros de rellenado son ridí­culamente grandes, lo cual está genial. La tapa cierra con 1/4 de vuelta, esto ayuda a que no se genere exceso de presión y luego haya inundaciones. 3.7ml.

j1fwl1x.jpg



En cuanto al sabor, excelso. Muy a la par con el Precisio, no logro distinguir si uno es mejor que el otro. Habrí­a que probarlo con un espectro más amplio de sabores para saber con cuales aromas se comporta mejor.

La calada es MTL en toda regla. íšnicamente lo he probado con el pin de 0.8mm y la verdad es que me encanta.

Puedes nada, es todo. Un saludo.


Bpqd5TE.jpg
Que tal con tabacos?? Tiene muy buena pinta el ato y dicen que muy buenos mecanizados tambien, acabara cayendo
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Y esa parte de arriba pegada al drip? La que viene es recta y la tuya curvada
 
Última edición:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Está tuneado.
Venden esa tapa y también lleva un barril corto de 2ml. La boquilla es prestada también, de un Gate, creo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Solo frutales, por ahora. No sé que tal se comporta con tabaquiles y postres.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Está tuneado.
Venden esa tapa y también lleva un barril corto de 2ml. La boquilla es prestada también, de un Gate, creo.

Por casualidad no sabras donde se puede conseguir esos "anillos" que van como tallados y las piezas con el tercer acabado que es como de marmol? LLevo algun tiempo buscando esos anillos pero no doy con ellos

puedes pasar enlace? lo tengo y no me gusta nada estéticamente lo recto que es jejeje

Aqui las tienes XD

https://www.vapeototal.net/top-cap-bp-mods-pioneer-rta.html
 
Última edición por un moderador:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Qué tal en el tema fugas? Los que no tienen el deck elevado pueden tener algo de tendencia a mearse al recargar.

Lo de que se pueda hacer mini lo hace interesante para mí­.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Que raro habla ese pavo :laugh:

Entonces voy a pasar. Aunque tenga arreglo serí­a un paso atrás.

Tú mismo. en mi caso, fugas... cero absoluto.
Sólo que si eres maniático y no te gusta el gorgoteo es mejor poner un poco más de algodón del que acostumbro (que es poco).
Pero insisto, fugas no he tenido para nada.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Poner mas algodon puede solucionar tema de chupitos pero si pones demasiado puede no drenar suficiente

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk