Pioneer MTL RTA - Opiniones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Se puede hacer calada directa a pulmon con el mayor flujo de aire? Pero sin el kit ese extensor me refiero

Un DL super restringido. Demasiado.

Y para calada restringida a pulmon mejor este o el precisio? alrededor de 0.7-0.8ohms

El Precisio. Con la regulación de aire obtienes desde un DL restringido hasta un MTL no muy apretado. De sabor está casi a la par con el Pioneer, es decir, buení­simo.

El Pioneer es la hostia en MTL, es mi ato de cabecera. Seguro que el kit DL no defrauda, pero es un gasto adicional.
 
Última edición:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Coincido con Gato-K. Los insertos que vienen por defecto con el Pioneer no se pueden considerar DL, no recuerdo las medidas ahora mismo, pero son muy cerraditos.
Sí­ sé las del kit que son de 2 y 2.7mm, además de traer otra campana más amplia y abovedada. Yo uso el de 2mm con la campana plana MTL.

Me costarí­a decidirme por uno de estos dos. Es cierto que el Precisio, sin insertos ni gaitas, es un ato redondo y muy versátil, pero el saborazo del pioneer... difí­cil decisión. Por eso tengo los dos. Si sólo pudiera tener uno, seguramente serí­a el Precisio.
 

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
refloto el hilo.
Ayer me hice con un pioneer con toda mi ilusión y unos aromas de tabaco orgánico.
Cual mi desilusión al notar sabor 0 , he hecho el setup con la resistència que viene de serie y no le noto sabor. He pensado que al ser un liquido nuevo quizá esperaba más, pero le he puesto otro líquido sintético al que estoy acostumbrado y nada sabor cero. Lo estoy usando hasta que me llegue mañana un drag x plus, con el mod que tengo, un pulse v2, no creo que influya en nada el mod. He probado con más algodón, con menos, vapeo con unos 30w que me dan un valor de voltaje alrededor de los 4 V, y la resistencia de serie unos 0.67 ohms, y sabor 0, compre hilo para hacer las resistencias, unas fused Clapton de vandy vape que en teoría dándole 7 vueltas con guía de 2.5 dan 0.92 ohm y menos sabor ahun, y no tengo ni idea de que hago mal, me falta cambiar el pin para variar la entrada de aire, estoy usando el de serie, no sé si con más o menos entrada notare algo. Alguna recomendación de setup, resistencia?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
refloto el hilo.
Ayer me hice con un pioneer con toda mi ilusión y unos aromas de tabaco orgánico.
Cual mi desilusión al notar sabor 0 , he hecho el setup con la resistència que viene de serie y no le noto sabor. He pensado que al ser un liquido nuevo quizá esperaba más, pero le he puesto otro líquido sintético al que estoy acostumbrado y nada sabor cero. Lo estoy usando hasta que me llegue mañana un drag x plus, con el mod que tengo, un pulse v2, no creo que influya en nada el mod. He probado con más algodón, con menos, vapeo con unos 30w que me dan un valor de voltaje alrededor de los 4 V, y la resistencia de serie unos 0.67 ohms, y sabor 0, compre hilo para hacer las resistencias, unas fused Clapton de vandy vape que en teoría dándole 7 vueltas con guía de 2.5 dan 0.92 ohm y menos sabor ahun, y no tengo ni idea de que hago mal, me falta cambiar el pin para variar la entrada de aire, estoy usando el de serie, no sé si con más o menos entrada notare algo. Alguna recomendación de setup, resistencia?
No sé cual es el pin que viene de serie porque no lo tengo pero si es un atomizaor MTL, con hilo simple de 26 si lo usas en sus configuraciones abiertas pero que sean MTL y con hilo de 28 gauge si lo usas en las cerradas, con resis de 2 mm o 2.5 mm de diámetro y siempre a menos de 25 W con las configuraciones abiertas y a menos de 15 con las cerrada, es por donde se suele encontrar el oro.

Repito, desconozco cual es la configuración por defecto. Sé que existe un kit o una versión DL para el ato pero no lo sé con certeza. Luego quizás también te falte nicotina lo cual haga que la calada te sepa a menos (la nicotina también afecta al sabor).

Cualquier persona que tenga el ato es libre de corregirme.
 

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
No sé cual es el pin que viene de serie porque no lo tengo pero si es un atomizaor MTL, con hilo simple de 26 si lo usas en sus configuraciones abiertas pero que sean MTL y con hilo de 28 gauge si lo usas en las cerradas, con resis de 2 mm o 2.5 mm de diámetro y siempre a menos de 25 W con las configuraciones abiertas y a menos de 15 con las cerrada, es por donde se suele encontrar el oro.

Repito, desconozco cual es la configuración por defecto. Sé que existe un kit o una versión DL para el ato pero no lo sé con certeza. Luego quizás también te falte nicotina lo cual haga que la calada te sepa a menos (la nicotina también afecta al sabor).

Cualquier persona que tenga el ato es libre de corregirme.
gracias por la respuesta.
Le he cambiado el pin por el intermedio, tenía el más cerrado, le he puesto la resistencia de un solo hilo que me venía y algo ha mejorado. Mañana me llega hilo de kanthal de 0.30mm y 28ga a ver si noto mayor diferencia