Coils rapidas!

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Estoy a ver si me inicio en este mundillo de las coils de fabricacion casera, pero esto de las medidas me trae de cabeza, que hilos deberia usar para unas coils de respuesta casi inmediata tipo trick coils?

El tema del claptomizado y todo eso realmente para que sirve?
De que medida tendria que comprar el hilo de los nucleos y del claptomizado si busco tener unas 0.10-0.15 en dual?

Perdon por la preguntadera pero no encuentro nada entendible en google!

Muchas gracias

Buenas gucci.
Primero de todo, olvidate del 0.15 o 0.1 xD es una puta burrada, y mas aun que se que no llevas mucho tiempo seguramente te pase como a mi, te va a parecer excesiva la temperatura del vapor, y mas aun la del rda.

Me imagino que lo quieres para "entrenar" o practicar, y con esas resis no lo vas a hacer comodo, y la cantidad que saca de vapor en comparacion a 0.2 no es mucho mayor, mas bien es casi inapreciable a simple vista.

te sorprendera saber, que en mi busqueda de la setup mas, comoda, rapida, y de mayor vapor es.... Redoble de tambores.... Kanthal simple.... XD

Dos resis de 0.4 y vas de la ostia, tambien, si haces unas resis de kanthal paralelas, que no es mas que enrollar dos hilos en vez de uno, tira mejor, se calienta mas rapido aun y produce un pelin mas de vapor sin calentar de mas.

Ahora, clapton mola un cojon, si encuentras por hay unas no muy caras de kanthal y nichrome de 0.5o 0.4 para tener 0.25 o 0.2 perfecto. Con clapton no se calienta tanto y podrias meterle 0.15 pero meh, no mejora mucho, el tema de las clapton es que saca mas vapor pero no tiene respuesta tam rapida.

Se me habia olvidado decirte, el hilo kanthal 24 o 26awg, las vueltas que le ponia no me acuerdo, pero tienes una pagina que creo que se llamaba steam engine o algo asi que es una calculadora muy buena, y sirve tanto para iniciados como para jente ya un poco pro

Sabes ingles?

Buenas gucci.
Primero de todo, olvidate del 0.15 o 0.1 xD es una puta burrada, y mas aun que se que no llevas mucho tiempo seguramente te pase como a mi, te va a parecer excesiva la temperatura del vapor, y mas aun la del rda.

Me imagino que lo quieres para "entrenar" o practicar, y con esas resis no lo vas a hacer comodo, y la cantidad que saca de vapor en comparacion a 0.2 no es mucho mayor, mas bien es casi inapreciable a simple vista.

te sorprendera saber, que en mi busqueda de la setup mas, comoda, rapida, y de mayor vapor es.... Redoble de tambores.... Kanthal simple.... XD

Dos resis de 0.4 y vas de la ostia, tambien, si haces unas resis de kanthal paralelas, que no es mas que enrollar dos hilos en vez de uno, tira mejor, se calienta mas rapido aun y produce un pelin mas de vapor sin calentar de mas.

Ahora, clapton mola un cojon, si encuentras por hay unas no muy caras de kanthal y nichrome de 0.5o 0.4 para tener 0.25 o 0.2 perfecto. Con clapton no se calienta tanto y podrias meterle 0.15 pero meh, no mejora mucho, el tema de las clapton es que saca mas vapor pero no tiene respuesta tam rapida.

Se me habia olvidado decirte, el hilo kanthal 24 o 26awg, las vueltas que le ponia no me acuerdo, pero tienes una pagina que creo que se llamaba steam engine o algo asi que es una calculadora muy buena, y sirve tanto para iniciados como para jente ya un poco pro

Sabes ingles?

Seryouyou gracias por contestar compañero!! Pues a ver, mi rango de vapeo normal es de 0.10 hasta 0.15 de ahi no suelo subir ni estoy acostumbrado a rangos superiores.En realidad puse como ejemplo las trick coils de Montecoils por su rapida respuesta de activacion que era casi instantanea, no las quiero para trickear yo porque a duras penas me sale un aro diminuto, doy lastima haciendo trucos jajajaja.

Estuve indagando y al parecer del kanthal, nicrome y acero el mas rapido que calienta es el nicrom, seguido del acero y por ultimo el kanthal, que por cierto no se en que parte de este foro lei que el kanthal no era recomendado para mecanicos porque hace sufrir mucho la bateria con lo que tarda en calentarse (igual no me hagas mucho caso, es algo que lei por aqui)

Lo que yo tenia pensado era meterle tres nucleos de nicrome y claptomizarlo en acero, pero claro, ni puta idea si poner el nucleo de hilo plano, que medida, que medida la del claptomizado, si es mejor poner los tres nucleos en acero y clapton en nicrom, bufff es que estoy liadisimo con tanta medicion y demas!

La de steam engine la vi hace un tiempo atras y ni atencion le preste, asi que creo que toca echarle un ojo, muchas gracias por recordarmela!! Y de ingles... bueno ahi ahi xD

Gracias por responder, un saludo!

Bueno, pues si estas acostumbrado adelante, yo lo decia por recomendar, lo que si te queria recomendar es los youtubers, que son anglosajones todos, de eso venia lo del ingles, qie suelo ver yo, de todas maneras, te comento los hilos que mas utilizan, casualidad acabo de hacer un pedido y es lo que mas usan siempre.

Kanthal 36
Kanthal 24
Kanthal 26
Kanthal 0.5x0.1
Kanthal 0.3x0.1 (estos dos son ribbon)
Nichrome 36
Nichrome 40
Los 36 y 40 bien kanthal bien nichrome los usan para afuera, el resto para el nucleo.

Y aqui los youtubers
Sherlock ohms
The art of vaping, este es el de squidoode
Ohmboy josh.
El primero y el segundo son mas explicativos, el tercero es un poco mas perturbadas que monta la jente, pero entretenido tambien, y el otro dia vi otro que no me acuerdo que montaba obras de arte

Última edición:
Bueno, pues si estas acostumbrado adelante, yo lo decia por recomendar, lo que si te queria recomendar es los youtubers, que son anglosajones todos, de eso venia lo del ingles, qie suelo ver yo, de todas maneras, te comento los hilos que mas utilizan, casualidad acabo de hacer un pedido y es lo que mas usan siempre.

Kanthal 36
Kanthal 24
Kanthal 26
Kanthal 0.5x0.1
Kanthal 0.3x0.1 (estos dos son ribbon)
Nichrome 36
Nichrome 40
Los 36 y 40 bien kanthal bien nichrome los usan para afuera, el resto para el nucleo.

Y aqui los youtubers
Sherlock ohms
The art of vaping, este es el de squidoode
Ohmboy josh.
El primero y el segundo son mas explicativos, el tercero es un poco mas perturbadas que monta la jente, pero entretenido tambien, y el otro dia vi otro que no me acuerdo que montaba obras de arte

Eres un maquina! Ya con saber lo de fuera que era lo que mas de cabeza me traia con los nucleos me la juego, al primero y al tercero los estuve viendo anoche, el primero una autentica maquina.

Pfff si te digo que me vi unas coils que eran como con forma de estrella, el tio tenia una especie de placa con dos rodillos dentados y pasaba el hilo entre esos rodillos y salia con forma de estrella, una pasada.

A ver como sale esto, me voy a pillar el kit ese el Deadnoseque, a ver que tal va.

Corrugated sera

Lo mas tocho que e visto son las framed que utilizan de nucleo corrugated, luego unas spaced clapton a los lados, y le meten framed despues, muy muy tocho, habia alguna otra de el tio que te digo que no me acuerdo pero se tira una hora haciendolas jajajaja

Última edición:
Esas eran! Las Corrugated! Me puse a ver videos y tal, pero buf creo que ahora estoy mas liado que antes con el tema de las medidas, si no me equivoco, cuanto mayor sea el GA mas fino es el hilo y antes calienta... asi que si no me equivoco la parte de la envoltura mas o menos la tengo, ahora me faltan las medidas de los nucleos para que el encendido sea lo mas instantaneo posible.

A ver si consigo mas informacion y mas clara, porque de momento solo hay videos del tipo de los que me recomendaste y por desgracia para mi todo en ingles...

Ahora mismo me voy a currar, luego si eso me miro el de las clapton simples y t digo, yo creo que tienen que ser las mas rapidas.
Sino hay un trenzado, braid se llaman, que calienta emsseguida, podrias probar

Si aun no as echo pedido hay una pagina
Wire company creo que se llama
Muy recomendada por aqui, uno de cada y chinpun xD
Tengo km y medio en camino jajajaja

Hola, yo he empezado en esto hace poco y con el tema de los BF... que parece que están de moda y hacen los rda mucho mas comodos para mi gusto, necesito tener mas info sobre los materiales de las resis porque muchos de ellos (BF) son mecánicos.

Y si lo monto en dual con Kanthal de 26 en parallel, guia de 3mm y unas 6-7 vueltas, veo que tarda un poco en calentarse.

Estoy con el Ni80 y...... Meneilos si haces las mismas resistencias que dices, pero en Ni80 de 28ga, se queda en menos de 0.3 y puede que encienda bastante mas rápido, no? Es que veo que el kanthal tarda un pelí­n más y al final opté por montar parallel (guia de 3mm, 26ga y 7 vueltas) pero en single, y ahí­ si iba mejor.

Pero los hilos son de muy buena calidad, no se como son los que tu has comprado,

de muy buena calidad tambien, yo con las cosas que me llevo al cuerpo no racaneo, primero hice un pedido pequeño de kanthal y ni80 por excepticismo, y vi que era buen, material, asique tras un segundo pedido un poco mas grande, para observar la continuidad de la calidad del material y servicio, y ya pues me e pillado este megapack

el tema es que a mayor cantidad de hilo hacen mucho mas barato.

rollos de 100 y 200 metros

por ejemplo kanthal a1 26 gauge 10 metros 2 euros, 100 metros 11 euros

Última edición:
de muy buena calidad tambien, yo con las cosas que me llevo al cuerpo no racaneo, primero hice un pedido pequeño de kanthal y ni80 por excepticismo, y vi que era buen, material, asique tras un segundo pedido un poco mas grande, para observar la continuidad de la calidad del material y servicio, y ya pues me e pillado este megapack

el tema es que a mayor cantidad de hilo hacen mucho mas barato.

rollos de 100 y 200 metros

por ejemplo kanthal a1 26 gauge 10 metros 2 euros, 100 metros 11 euros

Tipo de envio?

certificado internacional
"via International Recorded Delivery"

Última edición:
Que tal van entonces las de https://vape-coil-wire.com? Acabo de hacer un pedido de 300m para probar y un par de gomas de estas que veo que van bastante bien, pedí­ esto para comenzar con esta web y ver materiales
f1f6896f2bbb34337448bb01bfb26ce6.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk