Comenzando con un mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Todzor

New member
24 Abr 2015
2
0
0
Hola soy nuevo en este mundo del vapeo, quiero comprarme un mod pero no tengo mucha idea de con cual podrí­a comenzar, en el dí­a de hoy quisiera saber que mod estarí­a bien para comenzar, como un kit. Si alguien me podrí­a recomendar algún mod que al dí­a de hoy este bueno para comenzar lo agradeceria.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Istick, es el primer mod que me he comprado y estoy muy contento con su rendimiento, y no tienes que preocuparte de baterí­as, cargadores, ni nada solo enchufas y a cargar, y te da la opción de voltaje y vataje variable, es muy comodo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola soy nuevo en este mundo del vapeo, quiero comprarme un mod pero no tengo mucha idea de con cual podrí­a comenzar, en el dí­a de hoy quisiera saber que mod estarí­a bien para comenzar, como un kit. Si alguien me podrí­a recomendar algún mod que al dí­a de hoy este bueno para comenzar lo agradeceria.

Seria bueno que nos dijeras con que andas para poder aconsejarte mejor
También deberí­as pasarte por presentaciones para darte una gran acogida
 

Todzor

New member
24 Abr 2015
2
0
0
Bueno yo tengo un Ego-T MT3 (no estoy seguro de haberlo dicho bien), pero quiero comprar un mod y realmente no se mucho sobre ellos, si he visto varios videos y algunos modelos, pero no tengo claro sobre cual podrí­a elegir para empezar con uno.

(gracias por el consejo Hookah Juan)
 

saruman

New member
19 Ene 2015
23
0
0
Zaragoza
Hola yo irí­a directo al cloupor 30 mini y un adaptador ego para poder usar claros o atos, es pequeño, versátil y 30w dan mucho juego, además se puede cambiar la baterí­a
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Isticlk 30 o 50w y subtank mini son a mi parecer muy buena opcion para empezar y poder progresar mas adelante con el mismo equipo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomendarí­a un mini de baterí­a extraible como el Smok Xpro M65 o el Sigelei mini.
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Si no te importa esperarte 15-20 dias en fasttech está el istick 50 por 35$,q seran 30€ xahi ,un chollazo.en España x 50€. Y es una maravilla.DPM tiene una revi del cacharro,echale un vistazo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si no te importa esperarte 15-20 dias en fasttech está el istick 50 por 35$,q seran 30€ xahi ,un chollazo.en España x 50€. Y es una maravilla.DPM tiene una revi del cacharro,echale un vistazo

Los de $35 son clones.
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Mas bien esta a 39,76€ que entre cambio..y tal...sale sobre los 40€. Este no es el kit completo. No incluye cargador ni cable...ni adaptador rosca ego si la necesitase.
Es una buena opcion...cargador y cable microusb casi todo el mundo tiene...
Yo lo compré en tienda española hace poco por casi 60€ el kit completo
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Mas bien esta a 39,76€ que entre cambio..y tal...sale sobre los 40€. Este no es el kit completo. No incluye cargador ni cable...ni adaptador rosca ego si la necesitase.
Es una buena opcion...cargador y cable microusb casi todo el mundo tiene...
Yo lo compré en tienda española hace poco por casi 60€ el kit completo

Pues si, ese de 39,76 también es original, que aunque no venga el kit completo es muy buena opción. Estos de Fasttech nos tientan, nos tientan :laugh:
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Perdon perdon acabo de mirar y es el clon... Ya me parecia demasiao hasta pa fasttech xD
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Si es para empezar no te compres cacharros avanzados q luego vienen los aabores a quemado, achicharra lentos de garganta etc
Empieza con una baterí­a ego y una mini protank 3 con eso disfrutarás muchí­simo y en España lo puedes no trar a buen precio, ya tendrás tiempo de comprarte cosas más potentes