Comenzando de nuevo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Buenas y antes de nada, encantado de pertenecer a esta comunidad.

Hace unos años empecé con los ego y la experiencia fue nefasta, dure 2 meses y ahora quiero darle una nueva oportunidad junto a mi mujer.

Fumamos de 20 a 30 cigarros de ducados Rubio entubado, vamos con la maquinita, tubitos y toda la pesca y estamos dispuestos a acabar con esta lacra que supone la combustión.

Después de ver decenas de ví­deos, hemos decidido comprarme para mi el Eleaf QC 200w + Melo 300, pero no hay forma de conseguirlo en España al precio que está en otras webs de fuera de 69,95€, en plateado o negro y mi mujer optara por el Eleaf NextGen creo que se llama.

Lí­quido el Americand blend de liqua.

Lo veis una buena opción para comenzar, cacharritos y lí­quido o me recomendarí­ais otra cosa?, busco humo y esa pegada en la garganta que se tiene a la hora de fumar.

Por otro lado, fumando una media de 20-30 cigarros por dí­a, 18mg de nicotina estarí­a bien para empezar?

Gracias.
 
Última edición:

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Lo que en gran parte da el golpe, es la nico. Pero 18 de nico con los equipos de ahora es una salvajada, no podras ni empezar. La nico a 18 para un ego vale, pero nada mas. Incluso 12 me parece demasiada. Si pretendes sacar vaporadas, te diria que 6 como maximo, y quizas menos, yo con 3 voy sobrado
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Gracias Mr. Nice, respecto a los cacharros, los ves buena compra?
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
No conozco esos cacharros pero he sido un fumador más o menos en la misma cantidad que vosotros. Yo estuve 10 dí­as sin fumar y cuando vi que no era capaz empecé a vapear. Lo hice a 3 mg y no cogi más el cigarro así­ que yo te dirí­a que no más de 6 mg. De ahí­ para arriba igual es demasiado pero podéis ir probando y coger algo con un poco más por sea caso.

Yo empecé con un ego Aio y no me arrepiento porque aprendí­ a cambiar el humo por el vapor pero también te digo que me duro 10 dí­as, en ese tiempo ya estaba buscando algo más y adquirí­ un pico 25 + Cubis pro. Él Cubis no te lo recomiendo, el pico si. Después compre un veco plus y ese si, ese lo uso a diario, muy bien, resistencias que duran, baratas, buen sabor y buen consumo. Me parece que hacen muy buena pareja así­ que ya sabes, mi consejo es Pico 25 + vaporesso veco plus. Es totalmente estanco a poco que seas cuidadoso con la limpieza en las recargas.

Un saludo
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Gracias Jorgeldom, la verdad es que pille ayer los que comente, pero pillaré el pico y el veco plus, a mi mujer si se anima con esto del campeonato y el ijust nexgen se le queda corto, con el pedido pedí­ un par de sabores tabaquiles y bases y aromas, entre ellos el nuttaco del que tan bien hablan. La base la pille 50+50 por eso del humo al principio y con 12, prefiero no quedarme corto y dejarlo por culpa del mono, he pillado una botella de pH aparte por si me da dolor de cabeza tanta nicotina, rebajarlo. Ya os contaré que tal todo y espero que por fin pueda dejar el tabaco.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo también empecé con el AIO y a los 15 dí­as compre un tarot Nano con un Veco. Con las resistencias cerámicas de 0.5 me encanta. Baratas y duraderas.
También tengo el Veco plus, que es igual pero de más capacidad.

Hace unos dí­as compre un Istick Pico 25 y va genial también.

Cualquiera de estos te los recomiendo. Van muy bien.

El Veco yo lo uso tanto para vapear directo al pulmón como para vapear de boca a pulmón. Para mí­ se adapta perfectamente a ambos estilos.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Yo también empecé con el AIO y a los 15 dí­as compre un tarot Nano con un Veco. Con las resistencias cerámicas de 0.5 me encanta. Baratas y duraderas.
También tengo el Veco plus, que es igual pero de más capacidad.

Hace unos dí­as compre un Istick Pico 25 y va genial también.

Cualquiera de estos te los recomiendo. Van muy bien.

El Veco yo lo uso tanto para vapear directo al pulmón como para vapear de boca a pulmón. Para mí­ se adapta perfectamente a ambos estilos.

Gracias, creo que mi siguiente compra será el pico 25 con el veco plus, por ahora a ver que tal con el QC 200w y el nexgen. Por cierto, que resistencias llevan el Melo 300 y el Nexgen, que ando algo perdido. Ya sabéis, buenas, bonitas y baratas. Alguna sugerencia de cuáles comprar y donde comprarlas?

Gracias :)