El dí­a a dí­a de un novato en el Vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

v0lp

Member
8 Sep 2017
75
0
6
Santa Cruz de Tenerife España
Jejeje, en mi humilde opinión discutí­amos aromas con nombres coloquiales, sí­miles a psicotropicos, que no tienen que ver con la realidad, y mucho menos la incitación a su consumo, y el comentario de @mortisdj sobre su chiquillo, del resto sólo comentarios sanos,....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Bueno, mis disculpas por todo el lí­o creado, la verdad es que fue un apunte para conseguir la meta al 100% y lo puse porque mientras el "niño", que por cierto, tiene 24 añazos, siga con las otras sustancí­as, seguirá mezclando y fumando tabaco y el motivo de decirlo fue más por ese que por lo otro.. De todas formas, pensándolo en frí­o, pues si, fallo mio por sacar el tema y poder dar pie a lo que tanto se teme en estos mundos, dejar una puerta abierta al creer, muy lejos de la realidad, que esta es la entrada al consumo ya sea bien del tabaco o de otras sustancias. Muy lejos de la realidad como todos sabemos, puesto que lo que se intenta y consigue, es todo lo contrario.

De todas formas, mis disculpas por todo el revuelo creado.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Dí­a 20 y seguimos sin fumar, hace unos dí­as baje a 9 de nicotina y estoy pensando bajar a 6.

Ahora el dilema son los lí­quidos, cuando comencé tiré por el Red Astaire, no es mi sabor favorito pero me desagrada menos que el Heisenberg e intento huir de los tabacos. El Nuttaco me empalaga a los 10 minutos y una mezcla que he hecho de Nutacco con Chocolate, Chocotaco la he llamado, pero empalaga igualmente.

He probado el Blueberry de TPA y eso no me sabe a nada de nada, fracaso.
Key Lime de TPA, demasiado sabor a corteza de lima, muy fuerte y cansa.
Clara-T de E-Juice, muy flojito

Tengo por probar muchos más sabores a ver si doy con el ideal, pero por ahora, en esa cuestión, mal asunto...

Seguiremos informando :)
 
Última edición:

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Por ahora que te gusta mas, los frutales, los dulces, las cremas, mentolados? a lo mejor te podemos decir algunos aromillas segun tus gustos
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Por ahora que te gusta mas, los frutales, los dulces, las cremas, mentolados? a lo mejor te podemos decir algunos aromillas segun tus gustos

Pues por ahora no sabrí­a decirte, los "toque mentolados" como el Heisenberg o el Red Astaire, me acaban cansando, el Heisenberg mucho mas, el red astaire es el que uso para el dí­a a dí­a.

Nutacco lo veo muy dulzón y eso que huele de muerte, mezclado con chocolate, más de lo mismo.

Afrutados, he probado el Key Lime y demasiado sabor a corteza de lima.

No sabrí­a decirte por ahora.

La lista de la compra ha sido larga y hay mucho que probar....

o09izr.jpg
2aez4up.jpg
v8334h.jpg

Que son los siguientes:

Aroma T-Juice Vamp Vape
Aroma T-Juice Java Juice
Aroma Solubarome Fred Master V3
Aroma Vampire Vape Heisenberg
Aroma T-Juice Clara T
Aroma Solubarome Vanilla Custard
Aroma T-Juice Red Astaire
Aroma Capella Marshmallow
Aroma Capella Horchata
Aroma Capella Coconut
Aroma TPA Blueberry (Wild)
Aroma Capella Chocolate Glazed Doughnuts
Aroma TPA Bubblegum
Aroma TPA Mojito
Aroma SolubArome Lapin Original
Aroma SolubArome Tabac MB
Aroma TPA DK Tobacco Base
Aroma TPA English Toffee
Aroma TPA Graham Cracker
Aroma TPA Hazelnut Praline
Aroma TPA Kentucky Bourbon
Aroma TPA Pralines and Cream
Aroma TPA Red Type Blend
Aroma TPA RY4 Asian
Aroma TPA RY4 double
Aroma TPA Tobacco
Aroma TPA Tutti Frutti
Aroma TPA Vanilla Cupcake
Aroma TPA RY4
Aroma TPA Vanilla Swirl
Aroma TPA Mary Jane 10ml
Aroma FLAVOR WEST Strawberry
Aroma FLAVOR WEST Madagascar Vanilla
Aroma TPA Key lime
Aroma TPA Chai Tea
Inawera Concentrado Espresso 10ml
Aroma SolubArome 10ml Tabac Blond
Aroma FLAVOR WEST Virginia Fire Cured Tobacco
Aroma Inawera e-aroma Tobacco Virginia
Aroma TPA Cinnamon

Así­ que... aún me quedan por probar.

¿Alguna recomendación de estos o alguna mezcla?, lo digo porque hasta que no pruebe todos estos no voy a comprar más, que vaya tela... xD
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Pues por ahora no sabrí­a decirte, los "toque mentolados" como el Heisenberg o el Red Astaire, me acaban cansando, el Heisenberg mucho mas, el red astaire es el que uso para el dí­a a dí­a.

Nutacco lo veo muy dulzón y eso que huele de muerte, mezclado con chocolate, más de lo mismo.

Afrutados, he probado el Key Lime y demasiado sabor a corteza de lima.

No sabrí­a decirte por ahora.

La lista de la compra ha sido larga y hay mucho que probar....

Ver archivo adjunto 26602
Ver archivo adjunto 26603
Ver archivo adjunto 26604

Que son los siguientes:

Aroma T-Juice Vamp Vape
Aroma T-Juice Java Juice
Aroma Solubarome Fred Master V3
Aroma Vampire Vape Heisenberg
Aroma T-Juice Clara T
Aroma Solubarome Vanilla Custard
Aroma T-Juice Red Astaire
Aroma Capella Marshmallow
Aroma Capella Horchata
Aroma Capella Coconut
Aroma TPA Blueberry (Wild)
Aroma Capella Chocolate Glazed Doughnuts
Aroma TPA Bubblegum
Aroma TPA Mojito
Aroma SolubArome Lapin Original
Aroma SolubArome Tabac MB
Aroma TPA DK Tobacco Base
Aroma TPA English Toffee
Aroma TPA Graham Cracker
Aroma TPA Hazelnut Praline
Aroma TPA Kentucky Bourbon
Aroma TPA Pralines and Cream
Aroma TPA Red Type Blend
Aroma TPA RY4 Asian
Aroma TPA RY4 double
Aroma TPA Tobacco
Aroma TPA Tutti Frutti
Aroma TPA Vanilla Cupcake
Aroma TPA RY4
Aroma TPA Vanilla Swirl
Aroma TPA Mary Jane 10ml
Aroma FLAVOR WEST Strawberry
Aroma FLAVOR WEST Madagascar Vanilla
Aroma TPA Key lime
Aroma TPA Chai Tea
Inawera Concentrado Espresso 10ml
Aroma SolubArome 10ml Tabac Blond
Aroma FLAVOR WEST Virginia Fire Cured Tobacco
Aroma Inawera e-aroma Tobacco Virginia
Aroma TPA Cinnamon

Así­ que... aún me quedan por probar.

¿Alguna recomendación de estos o alguna mezcla?, lo digo porque hasta que no pruebe todos estos no voy a comprar más, que vaya tela... xD
Joe si tienes aromas, pues si mejor si terminas esos antes. Los aromas tpa y los capella suelen ser usados para hacer recetas pasate por esta pagina que hay infinidad de recetas http://e-liquid-recipes.com

Enviado desde mi LG-K500n mediante Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Si, creo que cuando me lleguen los reparables me pondré a experimentar a ver si sale algo sabroso :)

Gracias Ponchoko.
 

ferro

New member
18 Oct 2017
23
0
0
ELCHE
Bueno pues voy a contaros mi experiencia, llevo 27 dias sin fumar y vapeando un par de semanas, compre por consejo de un amigo un kit de iniciacion con liquido sabor tabaco y empece con 18 mg de nicotina, (venia fumando 2 cajetillas de tabaco), ahora estoy en 12 mg., y me han aconsejado con no empieze con sabores, la verdad el fin es dejar el tabaco por lo tanto veo logico seguir asi. De momento me va muy bien pues cuando me da el ansia le pego 3 o 4 chupadas y perfecto y de verdad no me llama el cigarro. El tema economico pues de momento llevare invertido entre liquido y la maquinita unos 50 euros y tengo una aplicacion en el movil que me dice que llevo 27 dias sin fumar, no he fumado 1.087 cigarrillos y he ahorrado 255 euros que no paro de buscarlos y no los encuentro. Tengo mucha fe en que esta vez pueda conseguir el dejar el tabaco.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno pues voy a contaros mi experiencia, llevo 27 dias sin fumar y vapeando un par de semanas, compre por consejo de un amigo un kit de iniciacion con liquido sabor tabaco y empece con 18 mg de nicotina, (venia fumando 2 cajetillas de tabaco), ahora estoy en 12 mg., y me han aconsejado con no empieze con sabores, la verdad el fin es dejar el tabaco por lo tanto veo logico seguir asi. De momento me va muy bien pues cuando me da el ansia le pego 3 o 4 chupadas y perfecto y de verdad no me llama el cigarro. El tema economico pues de momento llevare invertido entre liquido y la maquinita unos 50 euros y tengo una aplicacion en el movil que me dice que llevo 27 dias sin fumar, no he fumado 1.087 cigarrillos y he ahorrado 255 euros que no paro de buscarlos y no los encuentro. Tengo mucha fe en que esta vez pueda conseguir el dejar el tabaco.

Claro que lo dejarás. Animo.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Bueno pues voy a contaros mi experiencia, llevo 27 dias sin fumar y vapeando un par de semanas, compre por consejo de un amigo un kit de iniciacion con liquido sabor tabaco y empece con 18 mg de nicotina, (venia fumando 2 cajetillas de tabaco), ahora estoy en 12 mg., y me han aconsejado con no empieze con sabores, la verdad el fin es dejar el tabaco por lo tanto veo logico seguir asi. De momento me va muy bien pues cuando me da el ansia le pego 3 o 4 chupadas y perfecto y de verdad no me llama el cigarro. El tema economico pues de momento llevare invertido entre liquido y la maquinita unos 50 euros y tengo una aplicacion en el movil que me dice que llevo 27 dias sin fumar, no he fumado 1.087 cigarrillos y he ahorrado 255 euros que no paro de buscarlos y no los encuentro. Tengo mucha fe en que esta vez pueda conseguir el dejar el tabaco.

Y tanto que lo vas a dejar, ahora a ir bajando la nicotina a tu ritmo, tardes lo que tardes y después ya... decides si seguir con el vapeo por gusto o dejar todo.

Suerte que ya tienes lo peor superado :)
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Nutacco lo veo muy dulzón y eso que huele de muerte, mezclado con chocolate, más de lo mismo.

Ugh. Pues a mí­ no me supo dulzón. Lo que me supo es flojo de sabor.

En ese plan puedes probar el Aqua 555, el Nuts de Bombo y el Tobacco Symphony de Inawera. Ninguno de ellos tiene dulce
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Por ahora he dado con uno que no está mal... mi señora se puso a hacer experimentos y la verdad es que bien... base 50+59 9ml, mojito 0,5ml, strawberry 0,25ml y shisha fresa, 9 0,25ml, he de probar otro que me hizo, base 50+50 9ml, cafe 0,5ml, vainilla custard 0,25ml y vainilla cream 0,25ml. Ya os contaré.
 

Matraca

New member
14 Sep 2017
26
0
0
Si te gusta los afrutados y no quieres mentolado prueba el Pinkman de Vampire Vape, está muy rico

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Estuve a punto de comprarlo, a la próxima cae.

Por otro lado, Dí­a 22 sin fumar y... experiencia negativa con los aromas TPA, el Key Lime es super fuerte, así­ que le he añadido un poco de Vainilla Cream a ver si la cosa mejora, al contrario, el strawberry y blueberry directamente no tienen casi sabor haciéndolos al 10% y después subiendo al 15%, parecen que este vapeando PG Y GV sin sabor a nada. :/ Me quedan unos cuantos por probar de TPA, pero por el momento, no los recomiendo ni por asomo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los de TPA van con porcentajes bajos excepto el DRY4 y un par más. Yo suelo googlear cada aroma antes de hacerlo para comprobar porcentajes.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Los de TPA van con porcentajes bajos excepto el DRY4 y un par más. Yo suelo googlear cada aroma antes de hacerlo para comprobar porcentajes.

German, ese es el problema en dos de los que he nombrado, blueberry y strawberry, si les bajo más el porcentaje, no se ya.... si a un 10%/15% no saben a nada, imagí­nate a porcentajes más bajos. No se si es culpa de la marca, que son malos, problema de lote o de que.... pero viendo que los recomendaban algunos foreros en los monos de oro, me decante a comprar bastantes y fatal.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Dí­a 25 :

A nivel fí­sico han desaparecido todos los sí­ntomas de congestión, se va notando la capacidad pulmonar, el cansancio ni por asomo es el mismo que fumando, ha disminuido muy considerablemente y el levantarse por la mañana sin arrancar y sin tener la garganta como si hubiera pasado una apisonadora, no tiene precio :)

Por otro lado, me han llegado el Vtwo mini con el Cubis y el Pico 25, he probado el Vtwo mini y es una delicia, el consumo, como era de esperar, mil veces mejor que con el QC 200, pero claro, no es lo mismo una resistencia sextuple coil de 0,16 a una de 0,5 del Cubis, de 9w a 25w, por mucho que sean 5000Mha Vs 3000 de las VTC5, se nota, con el QC no me duraba más de 4 o 5 horas vapeando y con el Vtwo mini me paso más de un dí­a sin cambiar la pila y encima no se calienta nada, el QC no veas como quema cuando le das un uso frecuente o al cargar. Esta semana cuando me lleguen las reparables, probaré el Pico 25.

Por otro lado, la tí­a de mi mujer ya lleva una semana sin fumar, mi madre y mi tí­a, 24 horas en el mundo del Vapeo y sin ganas de darle a los analógicos, como ya dije, orgulloso por mi mujer, el "niño" y yo, que son 24 y 25 dí­as respectivamente y por haber logrado que más personas se suban al carro y dejen la asquerosidad del tabaco.

Esta semana ya llegaran el Veco One Plus y los atos Mage GTA, Reload RTA y Serpent SMM, os iré contando la experiencia.

Vamos a por el mes..... :D
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Dí­a 26:

Me ha llegado el Serpent SMM y ya tení­a las resistencias compradas, A1 0,5 y saborazo por ahora con una mezcla que tení­a preparada de Key Lime y Vanilla Custard, he probado primero con algodón desmaquillante pero puajjj, eso lleva colonia o algo porque sabe a rayos, lo he quitado inmediatamente y lo he cambiado por algodón que compre junto a las resistencias y menuda diferencia :D

Ahora a esperar a que me lleguen el Reload RTA y el Mage GTA :D
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Cuidado con los algodones, pueden llevar productos quí­micos para el blanqueamiento y demás, no merece la pena y compra algodón orgánico para vapeo que como has comprado ni por asomo
Un saludo
 

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Buena progresion llevas. Me sorprende que tengas tantos problemas con el QC 200. Lo uso hace unos seis meses y estoy encantado con el, La bateria me da para el dia sin problemas (vapeando entre 90-120 vatios) y jamas se me ha calentado, ni usandolo ni al cargar.
Por otra parte excelentes los atos que has escogido, el Mage GTA es una maravilla para ser de una sola resistencia y el Reload... es de largo lo mejor que he probado. El unico problema que tiene es que desde que me llego he arrinconado el resto.

Un saludo.