El dí­a a dí­a de un novato en el Vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Tras mis primeros 6 dí­as en esto del Vapeo, voy a ir contando un poco mis experiencias de como va la cosa, compras, liquidos, sí­ntomas, mejoras... espero que sirva de consejo a alguien y espero que vayáis contando también vuestras experiencias.

Pre-vapeo: Como todos, loco y lo sigo a dí­a de hoy, con que kits, mods y demás comprar, al principio compre el QC 200w con el Melo 300 para mi y dos Nexgen para mi mujer y mi hijo. Mi mujer y yo no hemos vuelto a probar un cigarro, yo una mañana por probar y a las dos caladas lo apague, estaba asqueroso. El niño, como tiene otros vicios de mezclas de combustión :p sigue fumando de eso, pero el tabaco lo ha eliminado al 100%

A los pocos dí­as hice una compra compulsiva de maquinitas en Aliexpress, para no quedarnos sin baterí­as y tener el "mono" dando por saco, a la espera de que lleguen, ya os iré contando.

Al arrancar mi flamante QC 200w no mire el voltaje y estaba a 200 y la leche que me dio fue de infarto, me tire 5 minutos tosiendo, pero después ya comencé a vapear a 60 y ahora estoy en unos 80.

Liquidos... compré un Tobaco Rubio que sabí­a a pipa y no me gusto, así­ que me he tirado a la alquimia directamente, otros 150€ en bases, aromas, jeringuillas, botellitas y demás.

Aromas, Nutacco, Camila, Tiramisu, Heisemberg, Virgina, Czekolada, Red Astaire, Strawberry.

Por el momento la mezcla que más me convence es:

10Ml 50PF 50VG a 12Mg
10Ml 50GV a 0Mg
1Ml de Heisember
1Ml de Camila
1Ml de Tobaco Rubio

Y esperando que macere el de Nutacco, que huele de maravilla.

También voy recargando y poniendo otros sabores sin vaciar el tanque, ahora la mezcla esa le voy añadiendo Red Astaire con 50PG+50GV a 12Mg de nicotina.

Bien, sí­ntomas, me he tirado 4 dí­as como si estuviera constipado, mocoso a más no poder y la garganta algo irritada, pero se va pasando, han desaparecido las migrañas al 100% y por las noches no me levanto ya con el corazón al 100% y ataques de tos.

Como he dicho al principio, solo probé un cigarro al dí­a siguiente de empezar a vapear y ya lo apague porque me sabí­a a rallos.

Por el momento, aunque las compras han sido un coste alto, sobre los 400€, contento, ya que al mes entre los 3 son unos 180€ en tabaco y tengo mods, kits de inicio, resistencias y lí­quidos para meses para los 3, así­ que a partir del 3 mes ya habré comenzado a ahorrar con respecto al tabaco.

Si he notado que cada vez me apetecen menos los sabores que buscan imitar el tabaco Camila, Virginia y prefiero ir probando otros como el Red Astaire, Czekolada, Tiramisu...

Por ahora es todo, a los que comenzáis como yo, decidiros y probar, todo son ventajas y dejar de fumar es mucho más fácil de lo que pensáis, yo sin un cigarro más de 30 minutos me volví­a loco y ahora, ni pienso en ellos. Lo mejor de todo es que llevo solo 6 miseros dí­as vapeando.

Una gozada.

Un abrazo a todos y gracias por la gente que me ha ido dando consejos.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
...a partir del 3 mes ya habré comenzado a ahorrar con respecto al tabaco...

dccabf03fae9c61eb6f3190975a9504e.gif



;) ;) ;)
Suerte.
 
  • Me divierte
Reacciones: sabin_blade

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Según lo loco que te vuelvas. :p Yo con una espongitis de las leves no empecé a ahorrar hacia el quinto o sexto mes. Eso sí­, desde entonces el ahorro es bestial.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Dí­a 7:

Sigo sin fumar ni tengo ganas. He quitado totalmente los sabores tabaquiles tí­picos y ahora estoy con el Red Astaire y esperando que macere un poco más el Nutacco que le tengo unas ganas tremendas, estoy por comenzar mañana con el, aunque solo lleva unos 5 dí­as de maceración y hay opiniones para todos los gustos, a partir de una semana, un mes, mes y medio...

El vicio de fumar ha desaparecido, pero a este paso voy a tener que ir a proyecto hombre por las compras, hoy no me he podido resistir y he comprado lo siguiente:

- Mage GTA
- Reload RTA
- Serpent SMM
- Resistencias 0,5 0,8 y 1,3
- Algodón Japones y Cotton
- Mini alicates de corte

Apuffffff :/
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Dí­a 7:

Sigo sin fumar ni tengo ganas. He quitado totalmente los sabores tabaquiles tí­picos y ahora estoy con el Red Astaire y esperando que macere un poco más el Nutacco que le tengo unas ganas tremendas, estoy por comenzar mañana con el, aunque solo lleva unos 5 dí­as de maceración y hay opiniones para todos los gustos, a partir de una semana, un mes, mes y medio...

El vicio de fumar ha desaparecido, pero a este paso voy a tener que ir a proyecto hombre por las compras, hoy no me he podido resistir y he comprado lo siguiente:

- Mage GTA
- Reload RTA
- Serpent SMM
- Resistencias 0,5 0,8 y 1,3
- Algodón Japones y Cotton
- Mini alicates de corte

Apuffffff :/

Tu espongitis es grave 😂. Pero si sirve para que no toques el tabaco, adelante.
Con el Nutacco te recomiendo paciencia. Por lo menos déjalo veinte dí­as o te decepcionará 👍
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
Consejos de principiante a principiante:

Yo como tu, me he quitado en una semana vapeando, ya llebo 2 sin analogicos, partiendo de la base que cada cual con su dinero hace lo que quiera :msn-wink:, yo ya llevo 300€ entre los cacharros pa mi mujer y mios, liquidos y demas...( Mi mujer se gasto el doble en terapias varias y volvio a fumar), has empezado muy fuerte macho!! que por ilusión no se diga :clapping:

En tu lista, no he visto ningun RDA o RTA, yo en mi humilde opinion algo super necesario si vas a hacer alquimia, pues los liquidos que prepares, en los claros con resistencias comerciales, no les vas a sacar el sabor como en un Ato reparable, vas a cacharrear mas que otra cosa y perder tu tiempo (maceraciones etc). Que conste que a mi me mola lo de caharrear :laugh:

Por otro lado, no creo que tengas suficiente paladar y olfato para comparar liquidos ( lo recuperaras poco a poco), yo quiero probar todoooss!! pero me contengo:facepalm:, prefiero pagar la hipoteca antes :msn-wink: por eso te recomiendo que tu dinero y tiempo sobre todo lo inviertas en conocer que sabores te van mas.. a medida que pase el tiempo tus gustos variaran. por eso invertiria en liquidos comerciales para ir haciendo paladar y un buen ato, luego ya cacharrea lo que quieras. Nos flipamos al principio y queremos todo lo que vemos en los videos del youtube :redface: a mi me pasa tambien, como un niño en una jugeteria o mi mujer en rebajas :laugh:

Al igual que con la tecnologia, cada dia sale algo nuevo que supera al resto, reserva algo para el futuro...:happy:

Ultima cosa, tira los tankes del veco one plus a la basura, dan mejor sabor comparado otros como el Melo o el Ello de eleaf, aprobecha las baterias para atos mejores, yo lo utilizo pa conducir...al ser mas comodo en la mano.

Felicidades por eso dias sin fumar!!
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Tu espongitis es grave 😂. Pero si sirve para que no toques el tabaco, adelante.
Con el Nutacco te recomiendo paciencia. Por lo menos déjalo veinte dí­as o te decepcionará 👍

He hecho 100ml, es el único que ni me he pensado, fue abrir el bote de aroma y enamorarme, haré caso y esperaré, muy a mi pesar.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Despues te diran aqui que utilices reparables que ahorras dinero para acto seguido recomendarte las coil artesanas que cuestan un riñon
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Despues te diran aqui que utilices reparables que ahorras dinero para acto seguido recomendarte las coil artesanas que cuestan un riñon

Ya he pillado 3 RTA, bueno, uno es GTA que es algo entre medias. Pero liarme a hacer yo las resistencias paso, no son caras y el ahorro creo que no serí­a demasiado en comparación, si más el placer de juguetear y probar, pero vamos...

Las artesanas, pfff, no creo que pique ya en eso, el vicio supongo que lo tendré en ir probando cosas nuevas, mods, atos y demás, que al ritmo que van saliendo es un peligro.

Pero bueno, me sigo quedando con la esencia de todo esto, DEJAR DE FUMAR, que después de mi primera experiencia hace años con los Ego, creí­a que no lo iba a conseguir nunca, después probé con Champix y una ruina que no logro hacer nada de nada y puedo asegurar que me deje mucho más dinero que con todo esto con las dichosas pastillas. Encima el Vapeo es agradable, sabe bien, hueles bien... no veas ahora cuando se acerca un fumador el tufo que me viene, pensar que yo olí­a así­, puajjjjjj Y todo esto en 7 dí­as, sin contar que voy notando poco a poco más los sabores, olores... y supongo que esto solo es el comienzo de muchas sensaciones que habí­a perdido y ni me acordaba.

Lo mejor de todo es que, además de mi experiencia, pues que mi mujer y el niño hayan dejado el tabaco y ahora, la siguiente meta es mi madre y una tí­a de mi mujer, que ya tengo pedidos sus cacharritos para que abandonen ese mal vicio de la combustión.

Ese sentimiento de haberlo logrado y que más gente se una al reto de abandonar el mal hábito del tabaco, no lo paga ni la mejor de las mastercards :D
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Lo es, lo es... si no lo fuera mal asunto. No comparto los gustos, pero ya es mayorcito para saber que hace :)
Hay lí­quidos con CBD, por lo visto totalmente legales y que he visto en varios catálogos en tiendas de vapeo. Que conste que no recomiendo nada pero sí­ reconozco que hay alternativas que, junto con fuerza de voluntad, pueden ser buenas. Esta vez no pongo el enlace 😛

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Aquí­ se han borrado mensajes...viva la democracia!!!
Unos pocos, sí­... El mí­o en concreto no se si serí­a por el enlace, aunque veo decenas de enlaces en diferentes hilos... Quizás estos borrados no eran apropiados 😂

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Vaper747

New member
1 Sep 2017
28
0
0
Viva España, Cataluña y Marí­a Magdalena, a mí­ también me han borrado mensajes, se que Gorry me citó alguno pero no lo pude leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gorry

New member
17 Sep 2017
239
0
0
45
Alcalá de guadaira
Viva España, Cataluña y Marí­a Magdalena, a mí­ también me han borrado mensajes, se que Gorry me citó alguno pero no lo pude leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cita era por un aroma con un sabor que quizás haya sido el causante del borrado de los post, me quedé con la info así­ que gracias por ella compañero.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Dí­a 8: Mi amperiosa necesidad de disfrutar del Nutacco me ha hecho comprar un bote de 30ml y... aunque está bueno, nada que ver a como huele, me ha decepcionado un poco, le falta algo.