El dí­a a dí­a de un novato en el Vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola mortisdj,

Vaya entrada en el vapeo! A lo grande! Lo de la esponjitis nos pasa a todos... Don't worry!
Sobre todo escucha los consejos avisados de los compañeros...menos de tirar a la basura los tankes del veco one plus pke con las resistencias euc de cerámica van d lujo. D hecho no tires nada, regala!
Yo siempre llevo el mí­o encima como complemento desde que empecé con el vapeo, sin ofender a Chally que por cierto te dió muy buenos consejos!! (Encontrarás packs de 5 euc cerámica por 7-8€ que pueden durar un tiempo si lo usas como "apoyo" pero es cierto q a largo plazo son caras)...:whistling:

Como tu llevaba demasiados años fumando y como tu hijo mezclas...en 3 dí­as dejé atrás 31 años de malos hábitos...eso sí­, me h costado 3 dí­as con las tripas revueltas y un malestar general chungo...El vapeo me cambió la vida! Vaya regalazo d cumpleaños x mis 42 que me ha hecho aquel dí­a mi novia con ese simple pero eficaz Vaporesso veco y el trubio bombo de 3mg! Si hasta ese dí­a lo veí­a como algo para frikis...:facepalm:

El consejo sobre el rda es muy justo, para las catas es lo mejor, no gastas inútilmente lí­quidos y no tienes pke mezclar sabores... :msn-wink:
Tienes el wasp nano que hoy dí­a ronda los 12€ (no es un clon) y que por precio es de los mejores según mi opinión. te dejo aquí­ un link para q t hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=PRrji9fkAqk

Por lo de probar antes los lí­quidos comerciales es muy cierto, aquí­ en Valencia tenemos una tienda especializada (Svaps) donde tienen más de 100 referencias para probar...y es gratuito! Espero que donde vivas tengas un sitio similar porque ayuda mucho y ahorras un montón! También decirte que por regla general cuando encuentras tu tienda de confianza y que te traten como se debe ya no tendrás pbmas para catar, a cada visita nuevos sabores!
Este mundillo y el rollo club social mola mucho por el hecho que cada vapeador con quien puedas conversar te aportará su propia experiencia y gustos.

Lo de la alquimia lo comparto completamente, primero q es super entretenido, divertido, y sobre todo mucho más económico! Con menos de 20€ tienes dos litros, 1 de vg y otro de pg, falta añadir la nicotina a tu gusto, aromas y ya tienes el ahorro! pero con algunos aromas tienes q tener paciencia...
D hecho te recomiendo principalmente los de TPA, hacer pequeñas cantidades de momento y no gastar más pasta!
X lo que he leí­do ya tienes un poco de todo...cuando tengas más experiencia ya sabrás exactamente lo q t mola y en qué invertir.
Si buscas frascos vací­os tienes tiendas d suministro de laboratorio que suelen ser más económicas, un ejemplo:
https://www.tecnylab.es/es/148-frascos-din28-din18

Como entenderás voy muy corto de pasta y me busco la vida...pero aún así­ ya me estoy ahorrando una pasta en menos de tres meses :clapping:

X cierto, el Nutacco es un tabaquil y con unas cuantas gotas de acetyl pyracine (2x10ml) está de vicio. Si quieres recetas más complejas te dejo otro link:
https://www.kritikalmass.net/

Un saludo y bienvenido al mundo sin humo pero lleno d vapor y buenos !
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Sorry...sólo habí­a leí­do los primeros post's..
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Es mayor de edad 😂
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Me acabo de leer las 7 paginas, yo llevo cerca el mes, y estoy igual de contento que tu con esto, con algo menos de esponjitis... Jjj
Gracias por compartir tu experiencia amigo un saludo
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Me acabo de leer las 7 paginas, yo llevo cerca el mes, y estoy igual de contento que tu con esto, con algo menos de esponjitis... Jjj
Gracias por compartir tu experiencia amigo un saludo


A seguir disfrutando pues del Vapeo, esto engancha :p

Yo en 7 dí­as van 3 meses, se dice rápido y en 5 mi cumple y me da que los regalos de la family van a ir encaminados al Vapeo. Por el momento, yo sigo peleándome con las resistencias hechas a mano, que el Kanthal está dominado, pero las otras, no veo la mejora en sabor y vapor por el momento. :/

Respecto a la alquimia, pues van quedando cosas mejores, ahora estoy dándole a un postre de limón y otro de fresa que he hecho que no están nada mal y a una crema de menta que me mandaron free. Cosas que hace un mes no me llamaban nada la atención, ahora las encuentro vapeables, como esos postres o el vamp vape y el clara T, este último es helado de narices con 2 meses de maceración. Con esto quiero decir, que los tiempos son muy importantes y nuestro gusto va cambiando con el tiempo al llevar más sin fumar, cosas que no gustaban o no sabí­an a nada, ahora gustan o tienen saborazo y al revés igual, cosas vapeables que ahora dices.. pfffff
 

Lobolopez

New member
22 Dic 2017
57
0
0
Yo llevo un par de semanas capeando con un cacharro thorvap 60w, ahora vapeo una mezcla de tabaco a 3ml y va genial, con una resistencia de 0,3 ohm y a 18w me gasta lí­quido, pero estoy dejando el tabaco.
A mi me motiva el tema de la alquimia, las maquinitas y demás esa es mi motivación para dejar el tabaco
Veremos que sale de todo esto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Yo llevo un par de semanas capeando con un cacharro thorvap 60w, ahora vapeo una mezcla de tabaco a 3ml y va genial, con una resistencia de 0,3 ohm y a 18w me gasta lí­quido, pero estoy dejando el tabaco.
A mi me motiva el tema de la alquimia, las maquinitas y demás esa es mi motivación para dejar el tabaco
Veremos que sale de todo esto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Te adelanto que lo que saldrá de eso es un enganché total al Vapeo y el adiós por completo al tabaco :)
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Bueno, pues seguimos actualizando este post a modo de mini diario de un ex-fumador que se ha tirado de lleno al vapeo.

3 meses y 13 dí­as... sabores al 100%, de no gustarme casi nada he pasado a ser un adicto del Vamp Vape, Java Juice mezclado con Vainilla Custard, Jaques Le Mon, Fuck The Rules 16 y 17, John Lemon y Clon de John Lemon, variantes del clon del John Lemon con Fresa, Chocolate, Lima... y 21 recetas que hice ya hace unos 20 dí­as, Fresa Pop, Manzana con Koolada, Galletas de chocolate, bizcocho de chocolate... me gusta todo.... ¿Tengo un problema doctor? xD Bueno.. casi todo, con el Nutacco sigo sin poder ni a la de tres.
 

Juanma

New member
24 Jul 2017
8
0
0
Enhorabuena! Ese es el camino. Yo, al contrario que tú, estoy en una etapa en la que me he estancado con los lí­quidos, no me gusta casi ninguno, y me estrello cada dos por tres. En alquimia, o no doy con los aromas apropiados o es que tengo un paladar incompatible con la mayorí­a de aromas. Espero que sea pasajero. Aunque aún así­, llevo desde julio sin fumar y encantado de la vida.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Alkilo, Svaps es la única que creo que me queda por visitar, soy de Valencia también. La cosa va mejor, tengo el Wasp Nano, Hadaly... tengo un buen arsenal ya de RDAs, RTAs, GTA... y aromas, pfff, un buen arsenal también :)

Juanma, paciencia, a mi al principio solo podí­a con el red astaire con fresa, durante una semana me supo a pescado podrido y ahora... me gustan la gran mayorí­a, incluso estoy disfrutando como un enano con la alquimia, tengo unos 25 botecitos de 30ml macerando que cada dí­a huelen mejor. Un "clon" del John Lemon y con esa base un John Chocolate, John Orange, John Fresa, manzanas con frescor, platanos con fresa... como digo, una variedad que tengo ganas de que pase el mes para darles caña, aunque vamos, todos los lunes toca prueba para ver como van mejorando o perdiendo e ir anotando conclusiones. :)

Tengo uno que las espectativas son altas con melocotón, champagne y demás y dos muy valencianos, agua de valencia y café del tiempo, que ya veremos como salen xD
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
3 Meses y 20 dí­as, hoy he catado con el Serpent SMM con una alien clapton plana de 0,5Ohms, una receta compuesta de Horchata TPA 0,75ml, Lapin Solubarome 0,75Ml, Strawberry Ripe TPA 1,5ml y 12ml PG 0Mg y 15ml VG 3mg con 6 semanas de maceración y he de decir que esto está espectacular :)

La consecuencia negativa, resvalón del SMM al desmontarlo y pirex a tomar por saco. :/