El dí­a a dí­a de un novato en el Vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Xray, me he dado cuenta de inmediato, en la primera calada he dicho... esto está asqueroso, al poner el algodón que he comrpado para vapeo, no veas la diferencia, le he puesto el japones.

VaporRetro, pues no se... la verdad es que estoy en modo chupete, igual es por eso el tema del calentamiento y la duración de la baterí­a, pero si que es verdad que con el Vtwo mini, nada de calentamientos y baterí­a 1 dí­a sobrado. He de probar el QC con el Serpent, que al ir más bajo de W durará mucho más y se calentara menos que con el Melo 300, ya os diré :)
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Bueno... mañana hará un mes, que rápido pasa el tiempo y que felicidad para mi cuerpo de que no haya vuelto a probar un cigarro.

Destacable... comencé con 12mg como me mareaba baje a 9 y desde ayer he bajado a 6mg y todo marcha bien, sigo sin mono. En 7 dí­as haré los mismos liquidos en 3 y 6 sin etiquetar la nicotina que lleva cada uno y dentro de 15 dí­as daré el salto a 3mg, si vuelve el mono, subiré de nuevo a 6, esperemos que no :)

Todas las demás personas que se han ido uniendo al vapeo por mi parte, 0 cigarros desde que comenzaron.

Ahora, habiéndome informado esta semana sobre el anteproyecto de ley, haré algo de acopio de bases con nicotina, 3 o 4 litros a 18 o 36, para si logro bajar a 3 o menos tener para mucho tiempo :)

Seguiremos informando... y GRACIAS A TODOS :D
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
que bien sienta verdad? :smile:
yo hoy hace 7 meses y no me lo creo. No lo conseguí­ con nada, salvo esto :clapping:
Pensé también en hacer como tu, de comprar litros de nicotina tras las noticias, pero viendo que cada mes bajo un grado,...
Empecé a 6 y ya estoy a 1 de nico y la proxima alquimia ya sera de 0.5 jejeje
Desde que empecé en la alquimia, solo compre un bote de 100ml a 36 de nico y aun me quedaran 20ml.
Lo mas seguro es que con el resto que me quede, deje de poner nicotina a los liquidos :whistling:
mucho animo que esto funciona!!!!! :corro:
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
que bien sienta verdad? :smile:
yo hoy hace 7 meses y no me lo creo. No lo conseguí­ con nada, salvo esto :clapping:
Pensé también en hacer como tu, de comprar litros de nicotina tras las noticias, pero viendo que cada mes bajo un grado,...
Empecé a 6 y ya estoy a 1 de nico y la proxima alquimia ya sera de 0.5 jejeje
Desde que empecé en la alquimia, solo compre un bote de 100ml a 36 de nico y aun me quedaran 20ml.
Lo mas seguro es que con el resto que me quede, deje de poner nicotina a los liquidos :whistling:
mucho animo que esto funciona!!!!! :corro:

Ya te digo que si funciona mutevap, para que el ..... gobierno quiera joder a toda la gente que tendrí­a accesible esto de forma fácil y no va a poder tenerlo tan bien como nosotros. Yo al igual que tu, probé de todo, dejarlo de golpe, Champix y no se cuantas asquerosidades más, incluso en el médico me querí­an dar ansiolí­ticos y me negué por completo, dejarme el tabaco y engancharme a las pastillas no era factible. Era de los que se quedaban si tabaco y se subí­a por las paredes, era horrible y gracias al Vapeo, aquí­ estoy, un mes sin fumar, sin mono y disfrutando del vapeo, increí­ble :D

La nicotina, he de comprar para 5 personas, y soy el único que ha bajado tan rápido, el resto siguen a 12, 9, 7,5... y soy yo quien suministra y hace los lí­quidos para todos, así­ que tendré que comprar si o si para que no vuelvan al horror del tabaco, es una obligación moral por la gente que quiero y está a mi lado. :)

Lo que tengo claro, que ni las tabacaleras ni las farmaceúticas se van a forrar conmigo a no ser que sea necesario, pero por culpa del tabaco te digo ya, que no, solo por eso, me crezco y todo al que pueda sacar de ese infierno, créeme que lo intentaré y pondré todo mi empeño. :)
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Una duda que tengo, con el Serpent SMM el Mage GTA, Reload y demás, compre estas resistencias ya listas...

https://es.aliexpress.com/item/100-...32819444321.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.im5Ei2

En el Serpent bien, buen sabor con las de 0,5, pero en el Mage GTA, ponerla ahí­ es complicado xD

Pero veo que todo el mundo usa las trenzadas...

https://es.aliexpress.com/item/50-U...32837699167.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.im5Ei2

Las normales que compre, veo que son enanas y en el Mage GTA, pffff, ¿mejor las trenzadas? y... de 0,5 irán bien?

Gracias.
 
Última edición:

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Dí­a 34: Hoy se me acaba de joder el dí­a, el Red Astaire me comienza a saber rarí­simo, como un toque a pescado :/ La putada es que no tengo otra cosa que vapear, nada me convence, lo he mezclado con Tuti Fruti de TPA que tení­a macerando para ver si así­ quito ese sabor asqueroso que me ha comenzado a dar hoy, he cambiado resistencia y todo en el Cubis, pero nada... el sabor persiste. El cambio lo comencé a notar, pero no tan bestia como hoy, desde que bajé a 4,5mg la nicotina.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
73 dí­as sin fumar.

Después de probar mil cacharros y atos, me he enamorado del Hadaly, es el primer cacharrin que realmente me da un sabor para chuparse los dedos. Ni Apcalipsys Gen 2, ni Wasp Nano, ni Merlin GTA, Serpent SMM, Serpent Mini, Veco plus, Melo 3, Melo 300, Cubis... si me he de quedar con uno es con el Hadaly y eso que es un clon.

Con ese RDA me gustan todos los liquidos que he probado, café con vainilla, vainilla con fresa, una mezcla de donut, vainilla, limon... red astaire, heisenberg... no hay ni un sabor que haya puesto que por lo menos no sepa a lo que debe saber, otra cosa es que me guste más o menos el sabor, pero enamorado me tiene el pequeñí­n y, con algodón japones y resistencias de las mas sencillas, Kanthal A1 de 0,5,
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
73 dí­as sin fumar.

Después de probar mil cacharros y atos, me he enamorado del Hadaly, es el primer cacharrin que realmente me da un sabor para chuparse los dedos. Ni Apcalipsys Gen 2, ni Wasp Nano, ni Merlin GTA, Serpent SMM, Serpent Mini, Veco plus, Melo 3, Melo 300, Cubis... si me he de quedar con uno es con el Hadaly y eso que es un clon.

Con ese RDA me gustan todos los liquidos que he probado, café con vainilla, vainilla con fresa, una mezcla de donut, vainilla, limon... red astaire, heisenberg... no hay ni un sabor que haya puesto que por lo menos no sepa a lo que debe saber, otra cosa es que me guste más o menos el sabor, pero enamorado me tiene el pequeñí­n y, con algodón japones y resistencias de las mas sencillas, Kanthal A1 de 0,5,
Donde lo has comprado? Me has dado envidia :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
En lo que más me he fijado es en la primera frase “73 dí­as sin fumar” . Probando, trasteando.... ole tu!!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Me siento muy identificado contigo mortis, yo llevo ya 65 dí­as sin probar un piti, e igual que tú después de cacharrear varios atos, el que me parece insuperable es mi clon del Hadaly, tanto que creo que me voy a hacer con algún BF de vataje variable para llevarlo todo el dí­a y evitar andar goteando.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Si claro, de hecho por defecto viene con el pin normal. Yo lo llevo en mi Swag y tan contento.
f7cae5d44606a663f9562a1000d7ff63.jpg


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Enhorabuena, yo llevo ya más de 4..:).. Para favor prueba el ammit 25.. Junto con el hadaly mis preferidos... Por cierto, y el resto de la familia? Chino lo lleva? Qué tal la salud? Se acabaron las toses?
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Si claro, de hecho por defecto viene con el pin normal. Yo lo llevo en mi Swag y tan contento.
f7cae5d44606a663f9562a1000d7ff63.jpg


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Gracias, igual lo pido.
Por cierto, que majo el Swag. Vaporesso tiene chismes muy buenos. Yo uso su Veco tank.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Txalata, lo pille en Gearbest por poco más de 6€, vamos, tanto me ha gustado que voy a pillar 3 o 4 más, que como se me fastidie me da un sincope xD

Liyoo, el Ammit lo tengo mirado, a ver si me recupero un poco que llevo un buen dineral gastado, xD Respecto a la familia, todos bien excepto la tí­a de mi mujer, que sigue fumando, pero creo que es porque la señora es mayor y eso de encenderlo, el apretar 5 veces seguidas, se le hace un mundo y esa dificultad es la que le hace volver al cigarro. El resto, de maravilla, todos sin fumar, mi mujer, el niño, mi madre, mi tia, el ex de mi mujer, ahora se une al carro mi hermano que probo el de mi madre y ha decidido dejar de fumar, a todos estos, se han sumado ya varios amigos. Vamos, las farmaceuticas y tabacaleras como lean esto me hacen la cruz y mandan exterminarme xD

Las toses, pitidos de pecho, malestar al levantarme han desaparecido por completo y cada dí­a disfruto más del vapeo, la verdad es que he bajado de 12 de nicotina a 1,5 en menos de 3 meses y llevo la meta de quitármela por completo el 1 de enero, con previsión de liquido con nicotina por su el "mono" aparece.

La verdad es que estoy más que contento, y más contento si cabe por toda la gente que me rodea y quiero y que gracias a mi iniciativa han dado el paso de dejar el asqueroso tabaco. :)
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Los de Bayer ya están preguntando dónde vives para dejarte un recado...XDDDD

ME ALEGRO POR VOSOTROS!
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Hoy me ha traí­do el cartero un paquete de Philip Morris, le he dicho que lo devuelva, no me gustaba nada el paquete y no esperaba na de ellos, estaba atado con cables muy muy raros y hací­a pestazo a azufre y goma xD

Anda que les den a las tabacaleras y a las farmacéuticas...
 

Hroerek91

New member
29 Sep 2017
60
0
0
Queretaro, Mexico
Wow, y yo que pensaba que tení­a una espongitis moderada, pero vaya, que al final es una inversión en la salud