¡Muy buenas! Antes de nada decir que soy lo que se conoce como fumador social, es decir, fumo de 2 a 6 cigarros diarios actualmente y mi intención es pasarme del todo al vapeo, pero en serio. Os cuento mi experiencia y muchas gracias por adelantado.
Hace un año y un par de meses compré un cigarrillo electrónico simplemente porque me picaba la curiosidad. Me acerqué al estanco de mi barrio y compré, por 15€, un típico cacharro estilo eGo C-4 (un clon chino), un cargador, un líquido y una funda. Yo, un chaval curioso, empecé a toquetearlo, a leer sobre los "dry burn", me vi la guía de El Mono Vapeador, etc. Sea como fuere, este cigarro no me llenaba, no sé, lo veía muy simple y, como si de un golpe del destino se tratase, al mes se me murió la batería. Aparqué la idea hasta que ahora, un año y pico después, he vuelto. Y he vuelto para quedarme.
Sé lo básico para vapear y he leído de todo. Que si resistencias, que si voltaje, que si dry burn que si vataje, que si mods...quizá haya leído demasiado. El caso es que quiero pasar a la acción lo antes posible y me han recomendado enormemente productos como el iStick 50 o como el kit Subox. Lanzo unas cuantas dudas, a ver si podéis solucionarlas.
Sin más me despido, muchas gracias de adelantado y nos leemos por aqui!
Hace un año y un par de meses compré un cigarrillo electrónico simplemente porque me picaba la curiosidad. Me acerqué al estanco de mi barrio y compré, por 15€, un típico cacharro estilo eGo C-4 (un clon chino), un cargador, un líquido y una funda. Yo, un chaval curioso, empecé a toquetearlo, a leer sobre los "dry burn", me vi la guía de El Mono Vapeador, etc. Sea como fuere, este cigarro no me llenaba, no sé, lo veía muy simple y, como si de un golpe del destino se tratase, al mes se me murió la batería. Aparqué la idea hasta que ahora, un año y pico después, he vuelto. Y he vuelto para quedarme.
Sé lo básico para vapear y he leído de todo. Que si resistencias, que si voltaje, que si dry burn que si vataje, que si mods...quizá haya leído demasiado. El caso es que quiero pasar a la acción lo antes posible y me han recomendado enormemente productos como el iStick 50 o como el kit Subox. Lanzo unas cuantas dudas, a ver si podéis solucionarlas.
- Si yo compro unos cuantos líquidos de diferente sabor, ¿cómo debo hacer para cambiar de sabor y que no haya "mezcla"? Compro varios claromizadores (uno para cada sabor) o que me aconsejáis??
- ¿Algunos consejos para comenzar a vapear a este nivel, algo que deba saber? Sobre todo en la práctica, he leído demasiada teoría ya jejeje
- ¿Cuánta vida util puede tener un mod como el iStick 50? ¿Y un claro como el Subtank Mini?
- ¿Me aconsejáis alguna otra configuración que no sea las que me han recomendado ya?
- Tenía pensado comprar líquidos en witcheliquid.co.uk, me gustan mucho los sabores que tienen. ¿Son todos los eLiquids compatibles con cualquier eCig, verdad?
Sin más me despido, muchas gracias de adelantado y nos leemos por aqui!
Última edición: