Como ahorrarte unos euros en Bateria---> sigue leyendo puede interesarte

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel Angel

New member
5 Mar 2017
22
0
0
Este es mi granito de arena a este gran foro donde me están ayudando tanto, he mirado por todos lados sobre el tema que voy a explicar y no he visto nada de nada al respecto, pero si veis que ya an posteado algo de eso por aquí­ lo pueden borrar sin problema ninguno.
No me voy a liar mas, que siempre me lio :laugh:
Empecemos. Decirles que a parte de mi profesión que es otra, mi afición de toda la vida es la informática hasta tal
punto de sacarme tí­tulos en ello como hobby, dicho esto les digo a todos. Os matáis en buscar baterí­as de marcas
nuevas dedicadas al cigarro electrónicos que son marcas que no se conocí­an antes de nada, sin padre conocido
Y si les dijeran a ustedes que cojan un portatl que tengáis y la baterí­a si no la usáis o este estropeado, lo habrais y dentro tendréis de 4 a 8 baterí­as que a eso hacen referencia cuando hablan de celdas son la cantidad de baterí­as que la componen
(como pilas pequeñas de Li-ion) y cuando decimos 18650 es el tamaños de esas baterí­as (pilas de Li-ion)
para usar de 3,7 voltios de 2,200 mAh hasta 2,800 mAh en algunos, porque por ejemplo HP usa baterí­as de la marca Samsung
Acer son fabricadas para ellos propios en Japón y son de las mejores, porque realmente estas compañí­as no les van a meter
porquerí­as a sus marcas.
Yo en la primera baterí­a que tenia arrimado de un HP tienen estas baterí­as:
https://spanish.alibaba.com/product-detail/samsung-icr18650-22e-2200mah-18650-li-ion-battery-3-7v-samsung-22e-battery-60524406512.html"]Samsung IRC18650-22e
Y la del Acer tenia :
CGR18650CG Li-ion MH12220
Lo único que les aconsejo, es que si lo hacéis no lo cargáis en el Mod ya que si cargáis varias Baterí­a podrí­an cargarse
El Mod por tanta temperatura continuada, se compran un cargador económico y evitan problemas, de todas maneras
si la baterí­a del portátil tiene alguna mal o si la carga no es completa , por lo menos lo tendrí­an para usar en casa por si
os quedéis sin carga. y a la larga amortizáis el cargador con creces. Espero halla servido de ayuda a alguien
Y un saludo grande para todos.:thumbs:
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola Miguel Angel!

Te prometo que después de leer el post, he tenido que respirar profundamente porque me he ahogado.... Y eso que lo he hecho mentalmente :laugh:

En cuanto al post, pues no entiendo muy bien el "ahorro". No sé a qué haces referencia. En el enlace de las Samsung, la web donde lleva no muestra los precios.

¿Hay algo que se me escapa? :g:


Un saludí­n,
Nathan
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Con esas baterí­as que pones tienes números para ser el protagonista de un ví­deo-explosión.
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Hola Miguel Angel!

Te prometo que después de leer el post, he tenido que respirar profundamente porque me he ahogado.... Y eso que lo he hecho mentalmente :laugh:

En cuanto al post, pues no entiendo muy bien el "ahorro". No sé a qué haces referencia. En el enlace de las Samsung, la web donde lleva no muestra los precios.

¿Hay algo que se me escapa? :g:


Un saludí­n,
Nathan

Parece ser, despues de releerlo varias veces tambien, que las baterias de los portatiles estan hechas de varias baterias 18650 y que si tenemos alguno estropeado, podemos utilizarlas para nuestros mods, eso me parece haber entendido.
Saludos.
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Las baterí­as de los portátiles son de gran capacidad (mas de 2000 mA.) pero están diseñadas para soltar esa carga lentamente y nosotros en los mod con bajas resistencias pedimos muchos amperios de golpe.
Si las usáis que sea en mod electrónicos protegidos, nunca en mod mecánicos. Es por lo que siempre se aconsejan baterí­as de varios "C" de descarga.
.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
No todos llevan 18650. Yo tengo un Dell que monta seis LiPo...

La baterí­a más común que encontrareis es:
https://eu.nkon.nl/samsung-icr18650-26j.html

El enlace está puesto con mala uva. Nótese el precio. Nótese que no llega a 6 A de descarga (CDR). En mecánicos, 0,7 Ohm para arriba. Y que no se cortocircuite nada, porque no es litio-manganeso, sino litio-cobalto, cuando se va (thermal overrun) desví­a la atención en las mascletás (que llegan las Fallas).

¿Electrónicos? Sí­, detectaran la caí­da de tensión y protegerán a la baterí­a, en teorí­a, en cuanto pidáis más de 15 W....O antes si el chip tiene un rendimiento mejorable....

Mirar ahora en el mismo sitio las Samsung 25R, Sony VTC4/5/6, o las LG HB6, aún más duras cara a un cortocircuito o a hacer el burro con ellas.

¿Hay color?


Nota: La intención es excelente, pero ya sabéis el dicho anglosajón, sobre qué pavimentación tiene el camino al infierno...

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?
 

Koroccota

New member
2 Mar 2017
70
0
0
Torrejón de Ardoz
Podéis llamarme cagón, nenaza o lo que querais, pero yo los inventos los hago solo con la alquimia. Se agradece la información pero al no ser un experto en el tema, voy a lo convencional. Necesito los 10 dedos y todos los dientes para vapear feliz. Un saludo.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Hace tiempo cuando reinaba el DNA30 tenia cierto sentido y algunas baterias se podian aprovechar pero ahora no parece lo mas recomendable, si no es en este foro sera en el vecino o en youtube tendras informacion de como abrir la bateria y quitar los puentes entre las baterias pero no es muy recomendable tal y como vapeamos hoy en dia.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
En mi profesión se dice mucho que "los experimentos con gaseosa". También después de releer el post no he entendido el objetivo, si es aprovechar las baterí­as de los portátiles o el qué. Como ya han dicho yo tampoco me veo desmontando una baterí­a de nada, y todaví­a menos usándola en un mod o algo. De todas formas se valora positivamente cualquier aporte de información de utilidad al foro, aunque en este caso pueda ser un poco temerario.

scaredmice, cada mensaje tuyo es una "master class" tí­o. He leí­do más de un post tuyo en hilos antiguos del foro, creo que sobre todo de alquimia. Un gusto tener foreros así­.

Saludos.
 

Miguel Angel

New member
5 Mar 2017
22
0
0
Hola a todos, mi intencion no es otra que por ejemplo.
Yo compre el Stick Pico con una Bateria de 3000 mAh, y resulta que se me termina la carga, tengo que esperar 3 horas a que
vuelva a cargar, y claro esta con el consiguiente problema que tiro por el cigarro analogico, porque por desgracia no puedo
comprar ahora mismo mas nada, pues bueno esto es para personas en la misma situación y hasta que puedan comprarse otra bateria con un cargador
pues tiran asi perfectamente, la bateria HP del portatil la tení­a arrimada porque la carga duraba poco y aproveche y la abri y utilice esas y
la verdad tienen 3,7 voltios 2,400 mAh y A25 costante no tiene toda su carga pero me duran unas 8 horas y problema resuelto hasta que pueda
comprarme una bateria mas, repito que solo es para el que este en mi misma situacion y no para largo plazo y tiran bien sin problema
porque yo lo estoy utilizando. Un saludo:redface:
 
Última edición:

pdemena

Member
13 Jun 2017
32
0
6
Por dios..... Borren este post o cambien el tí­tulo... Creo q es un tema bastante delicado como para que sea moderado de alguna manera.