Como empezar a usar voopoo drag

• Autor del tema Autor del tema Zafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zafra

New member
26 Abr 2018
48
0
0
Hola llevo aproximadamente 1 mes y medio vapeando con el unimax 25, me apetece cambiar a un electrónico y por los ví­deos y comentarios que e visto voy a comprar el voopoo drag y le voy a poner un claromizador uwell crown 3, al ser mi primer mod electrónico no controlo demasiado aunque estoy empapándome de todo lo que puedo en revisiones y demás.
Me gustarí­a que me ayudarais a empezar a utilizarlo.
Una configuración estándar para comenzar? Hasta que este mas suelto y si hay algo que deba saber antes de pulsar el botón por primera vez (que lo estoy deseando) jajaja, gracias de antemano

Cómo en todos los electrónicos, 5 clicks bloquea/desbloquea (apaga/enciende). Al montar el atomizador el mod lee la resistencia, le das al botón + para aceptar la lectura y te pone ya unos W en función de los Ohm de la resistencia. Luego tú con los botones + - vas ajustando hasta que encuentres el punto en el que estás cómodo con la calada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En teoria, el drag cuando le enchufas atomizador, el solo t da una potencia mas o mnos acertada...de ahi empieza a subir o bajar en funcion de tus gustod, ahora eso si, ten en cuenta q a mas potencia, menos durara el liquidin y la resistencia

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Como apunte, en las resistencias que tengas, te aparece también el varemo de los W recomendados para su uso.

Saludos

Algún voltaje o wataje recomendado Con el claro que e mencionado antes?

Dependerá de las resistencias que montes. Suele venir un rango recomendado por el fabricante... pero como te decí­a en el otro mensaje, el Drag al hacer lectura de la coil te pone ya unos watios iniciales "seguros"

Dependerá de las resistencias que montes. Suele venir un rango recomendado por el fabricante... pero como te decí­a en el otro mensaje, el Drag al hacer lectura de la coil te pone ya unos watios iniciales "seguros"
Ya lo tengo montado a falta de que me llegue la baterí­a que me llegara esta noche, la resistencia que lleva instalada el uwell crown es la 0'25 ohm y recomienda 80-90 w, a ver como se me da, si se OS ocurre alguna otra recomendacion, no dudéis en decí­rmela y muchas gracias a todos de nuevo
ef89b72cf79d1f01752a8f662cd0b886.jpg

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Tengo un Drag con Uwell Crown 3, vapeo en 75w con la resistencia comercial de 0.5 de Uwell. Y estos últimos dí­as me ha dado problemas, el mod me lee los 0.5 ohm pero a la hora de dar la calada estos ohmios van subiendo hasta los 0.7ohm aproximadamente. Me podrí­as confirmar si a ti te pasa lo mismo? Mira la pantalla cuando estás dando la calada. Saludos desde Argentina.

Tengo un Drag con Uwell Crown 3, vapeo en 75w con la resistencia comercial de 0.5 de Uwell. Y estos últimos dí­as me ha dado problemas, el mod me lee los 0.5 ohm pero a la hora de dar la calada estos ohmios van subiendo hasta los 0.7ohm aproximadamente. Me podrí­as confirmar si a ti te pasa lo mismo? Mira la pantalla cuando estás dando la calada. Saludos desde Argentina.
Al final la baterí­a me llega mañana, aun no lo e probado, de todas formas tengo la resis de 0'25 cuando ponga la de 0'5 te digo si hay algún problema.
Cambia la resistencia igual se a deteriorado

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

He probado con las resistencias 0.25 también. Y me ocurre el mismo problema. Quiero saber si pasa en todos los drag o es, un problema del ato o del mod.

Menciono esto, por que el Drag nunca me dio falsas lecturas hasta el dia que le monte el bigbaby, por alguna razon (la longitud del pin positivo del ato me empuja o fuerza el polo (+) del mod.. Asi que me da que revisaria eso en el uwell..
Edito: el baile de ohmios.. Si fuera mala lectura del mod, desenrosco y enrosco dando pulsaciones antes y despues de cada vez que lo hago.. Que el mod reconozca cuando no hay ato y cuando debe reconocerlo. Lo he solucionado asi las ultimas veces, siempre verificando que en el ato todo está bien.

Última edición:
Menciono esto, por que el Drag nunca me dio falsas lecturas hasta el dia que le monte el bigbaby, por alguna razon (la longitud del pin positivo del ato me empuja o fuerza el polo (+) del mod.. Asi que me da que revisaria eso en el uwell..
Edito: el baile de ohmios.. Si fuera mala lectura del mod, desenrosco y enrosco dando pulsaciones antes y despues de cada vez que lo hago.. Que el mod reconozca cuando no hay ato y cuando debe reconocerlo. Lo he solucionado asi las ultimas veces, siempre verificando que en el ato todo está bien.

Pues espero que no sea ese el problema, me encanta este claro y este mod juntos y por separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me acaba de ocurrir otra cosa mas! Igual lo sabes ya pero por si acaso.

Yo lo tengo una semana aproximadamente y un dí­a me lleve un susto porque no sabia que le pasaba jajaja , para encenderlo y apagarlo como te han comentado y ya sabes es 5 clicks rapidos, pero si por casualidad te confundes o por cualquier cosa le das 3, te cambiara la pantalla a grados y material de la resistencia. Vuelve a la normalidad dandole 3 clicks nuevamente un par de veces o 3 mas.

Saludos

Se me acaba de ocurrir otra cosa mas! Igual lo sabes ya pero por si acaso.

Yo lo tengo una semana aproximadamente y un dí­a me lleve un susto porque no sabia que le pasaba jajaja , para encenderlo y apagarlo como te han comentado y ya sabes es 5 clicks rapidos, pero si por casualidad te confundes o por cualquier cosa le das 3, te cambiara la pantalla a grados y material de la resistencia. Vuelve a la normalidad dandole 3 clicks nuevamente un par de veces o 3 mas.

Saludos

Gracias, el material de la resis te lo lee también solo?

Yo nunca e tenido problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si no me confundo y alguien me corrige si, lo lee solo.

Ya te digo, lo tengo una semana y aun estoy en modo novato,no lo he trasteado casi, pero vamos, que es todo muy automatico y no vas a tener problemas.

Disfrutalo ;)

Saludos

Si no me confundo y alguien me corrige si, lo lee solo.

Ya te digo, lo tengo una semana y aun estoy en modo novato,no lo he trasteado casi, pero vamos, que es todo muy automatico y no vas a tener problemas.

Disfrutalo ;)

Saludos

Gracias, tienes el mismo conjunto que yo (crown 3 + drag) no? Que resistencia te funciona mejor?

No, el que tengo yo es el TFV8 BigBabby, de las resistencias del Crown no puedo recomendarte.

Estoy dándole vueltas a la cabeza porque tenia pensado pillarlo el Crown, pero tengo la duda de si cogerlo o ya pasar a reparables.

Saludos

No, el que tengo yo es el TFV8 BigBabby, de las resistencias del Crown no puedo recomendarte.

Estoy dándole vueltas a la cabeza porque tenia pensado pillarlo el Crown, pero tengo la duda de si cogerlo o ya pasar a reparables.

Saludos

Yo lei que sacarí­an reparables para crown 3, ya veremos

Hola, primera vez que lo pruebo , todo perfecto pero es cierto lo de la lectura de los ohm en la resis pone 0’25 nada mas ponerlo me aparece en el mod 0’27 y durante la calada sube a 0,30, alguien puede decir algo sobre esto