Como empezasteis y evolucionasteis en el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mercurioneo

New member
13 Mar 2015
36
0
0
Madrid
Buenas,

Creo que serí­a interesante conocer vuestros primeros pasos en el vapeo y como habéis ido evolucionando, puede servir para que otros no cometan los mismos errores y por supuesto para ver cual es la evolución natural en este mundillo. Además me parece muy divertido conocer las experiencias de otros vapeadores y muy instructivo.

En mi caso dire que comence hace un año en Alicante, yo soy de Madrid, sin embargo habí­a una feria y me ofrecieron un kit de inicio con un par de EGOS y un CE4. Lo cierto es que estuve muy contento con ello, ya que nunca lo habí­a probado y me hizo reducir mucho mi consumo de tabaco, de 30 cigarros al dí­a a tan sólo 4. Si se que lo ideal es no fumar nada pero para mi fue un gran avance reducir tanto mi consumo de tabaco, tanto por salud como por el bolsillo. Lo malo vino a los 20 dí­as que eso empezo a saber a quemado cosa fina, los que me lo vendieron no me avisaron de que el claromizador habí­a que cambiarlo, el que me vendieron era el tipico que no se puede desmontar, me dijeron que solo tendrí­a que comprar liquido y punto. Si hay mucho listo por ahí­ que con tal de vender omiten detalles como este. Lo hubiera pillado igual, pero habrí­a sido previsor y me habrí­a buscado la vida para cuando dejara de funcionar.

Pues nada vuelta a fumar y me pille una protank 2 y algunas coils, note mucho la diferencia y estuve supercontento con la protank 2, por aquel entonces me entere de los mod y de el watage variable y esas cosillas, sin tener mucha idea del asunto me pille un itaste v3 y una protank 3 por tener un segundo ato, con sus correspondientes coils. A partir de ahí­ un desastre, no he sabido si el problema estaba en la protank o en el itaste v3, o en las resistencias, el caso es que me duraban medio dí­a como mucho, supongo que el problema estarí­a en el itaste, aunque nunca estuve seguro, incluso probe con las antiguas EGO y me pasaba igual incluso con la protank 2 que antes me iba bien, en fin que harto y pensando que el vapeo aún no estaba conseguido lo deje y volví­ a fumar.

Hará una semana conoci a una persona en un foro que estaba teniendo muy buenos resultados con un istick de 50w y una aerotank v2, lo cierto es que me ha asesorado muchisimo y me ha asegurado que el no tiene ningún problema vapeando, además me ha abierto un mundo nuevo hablandome de cosas que desconocí­a como montar nuestras resistencias, el algodón organico, el nichrome y muchas otras cosas curiosas que me han hecho que me entre el gusanillo de nuevo con el tema.

Así­ que muy ilusionado he pedido un istick de 50w, una aerotank v2 y otra mini para andar en la calle con ella con las EGO-T, nichrome de 0,30, algodón organico, algunos liquidos Hangsen de 100ml, y otras cosillas para ayudarme a montar las resistencias.

Pues nada esa es mi historia aún en construcción, continuara en breve cuando me llegue mi pedido, de momento vapeare a 1,2 Ohm y ya habrá tiempo para hacer subohm en el futuro. Espero que esta vez consiga dejar totalmente el tabaco, he pillado también un menthol para ayudarme en el proceso. A ver si está vez todo me va bien y consigo quedarme definitivamente vapeando, hasta que reduzca a 0 la nicotina y finalmente tambien deje esto, ese es mi objetivo.

Espero vuestra historia con expectación, insisto en que me parece muy instructiva vuestra experiencia.

Un saludo
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Cuando empecé lo hice porque fumaba como una chimenea. El problema de fumar como una chimenea (paquete y medio diario) en Estados Unidos es que es aún más caro que en España. Además, aquello me estaba dejando hecho una mierda. Así­ que me fuí­ a mi tiendita local de vapeo y les pregunté cómo funcionaba aquello.

Me dijeron que pasase de vivis y similares, que agarrase un claromizador decente. Por aquel entonces, dicho atomizador fue un Nautilus. Durante un mes estuve encantado de la vida porque dejé de fumar de un dí­a para otro. El problema es que echaba de menos y mucho que aquello me llenase la boca como el tabaco. Volví­ y esa vez comenzó mi descenso al caos y el horror: probé el dripeo y los subohm por primera vez.

Y aquello significaba que me tocaba aparcar las ego y los nautilus para pasarme a los reparables. Mi primer reparable fue un striker de Atmomixani con un Nemesis. Aquello era una delicia pero andar con el bote por ahí­ terminó siendo un coñazo. Mi segundo mod fue una pipa y con los nautilus aquello funcionaba muy bien, pero faltaba algo. Pillé un par de génesis, un dome para el Némesis y un Steam Machine para la pipa. Aquello ya era otro nivel. Cierto, un coñazo de montar comparado, sí­, pero una delicia de sabor.

Y ya por fin, con maña para montar resistencias ha llegado todo el resto: una buena colección de drippers, un kayfun, un Tilemahos y varios mods.

Todo cambió cuando pillé un original de MCV, un Panzer. Y ahí­ ya la locura del subohm no dejó de crecer. Ahora ya no subo de 0.8 ohm salvo en los genesis.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues yo como todos supongo empece a vapear para "quitarme" del tabaco mi primer error fue creer que con cualquier mini e-cig iva a saciar mis ganas de fumar asi que compré un kamry k500 y a la misma vez comencé a informarme por internet. La verdad es que el mini era muy practico y te ahorras alguna que otra mirada incomoda de esa gente inculta que cree que fumas crack :laugh: pero la experiencia era algo aburrida, los cartuchos son muy pequeños, haces bastantes chupitos y como se te olvide llevarte el pote de liqudo estas vendido asi que a la semana me hice con un equipo mas avanzado. Una mini protank 3 y una mini vivinova, 2 baterias ego twist vv. Tengo un vicio extraño con los consumibles :redface: , el tema de los reparables y mods aun va a esperar pero no tardare en acerme con alguno aun que con mis ego vv estoy contentisimo. y cada mes voy pidiendome un consumible y cada vez augmento mas la gama :facepalm: no se como acabará esto!

Y lo mas importante, no fumo ni un analogico desde que probe el vapeo!!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Os cuento un resumen de mi historia vaperil!
En noviembre de 2013 compro un kit en una tienda por 45 euros, compuesto por dos baterí­as ego y dos claro ce4, la experiencia fue un fracaso, no habí­a quien sacara vapor de ahí­, y lo máximo que estuve sin fumar fueron dos dí­as.

Pasamos a abril de 2014, un colega me llamo para acompañarlo a una tienda a comprar unos lí­quidos y estaba vapeando con una maxi justfog, me dijo que lo llevaba muy bien y que llevaba un par de semanas sin fumar. Dí­as después me empece a replantear intentarlo de nuevo, fui a la misma tienda y me compre una maxi justfog. La sensación cambió por completo, ese claricono si me saciaba y durante tres semanas estuve alternando entre tabaco y vapeo hasta que pasadas esas tres semanas conseguí­ solo vapear.

Me mantuve tres meses vapeando con mi maravilloso claromizador justfog y comprando lí­quidos en mi tienda seta, a partir de ahí­ empece a descubrir las tiendas online y empece a frecuentar los foros, y di el paso hacia las protank de kanger, cuando probe las protank pensé que ese era mi claromizador definitivo, que maravilla de sabor, a la vez también probé lí­quidos de mayor calidad como los atmos lab y estaba encantado.

En agosto de 2014 me empezó a picar la curiosidad de los mods y los reparables y lo primero que fuí­ a comprar dado que no tení­a ni idea fue un lavatuve pero gracias a los compañeros del foro lo cancelé y me pedí­ un innokin svd. Por esas fechas también descubrí­ fasttech y empezó a llegar un pedido tras otro, que si un nemi, un nemesis, otro de cobre, ahora un kayfun mini, ahora otro de repuesto, un taifun gs, un kayfun lite, un taifun gt, que si un kit, ahora otro, repuestos de todas clase, liquidos, etc etc y así­ fui acumulando pedido tras pedido.

Ya nos plantamos en noviembre de 2014, y lo que nunca pensé que fuese a comprar pues lo compre, un ipv2, seguido empecé a comprar atos de dripeo y me hice con una buena colección. Después vino un sigelei 100, un hana lipo y ya nos plantamos en diciembre. Y otra vez mas, algo en lo que pensaba que no me meterí­a pues me tiré de cabeza, la alquimia. Primero hice pequeño pedido para ir probando, después vino otro mas grande y así­ hasta acumular a dí­a de hoy tropecientos aromas y 4 o 5 litros de base.

En diciembre ya me volví­ asiduo al foro y a las revisiones de Ruades y DPM, vi la revisión del vaporshark y me pareció el mod mas guapo que habí­a visto hasta la fecha y jamas pensé que lo fuese a comprar pero a finales de diciembre lo vi en stock y no me lo pensé. Por esas fechas me empezó a picar la curiosidad de tener algo original, cosa que hasta entonces salvo el vaporshark no tení­a, y compré un esterigon y un tilemahos a un compañero del foro, esa fue mi primera experiencia en comprar algo de segunda mano. Cuando lo recibí­ pues quede fascinado, que maravilla tení­a entre mis manos, sin duda una joya, y fue ahí­ donde me pico la curiosidad por los originales, después de este vino un telegonos y un penelope v3, después un atermon, un tilemahos v2, un gg4s etc etc.

Y por último, como de costumbre, algo que no me llamaba para nada la atención pues me pico la curiosidad: los bottom feeder, y actualmente estoy esperando dos, un kiqo goliath y un kiqo shark, y creo que aquí­ termina mi frenética época esponguitica. En definitiva en breve voy a hacer un año sin fumar y me he dejado unos cuartos pero en salud lo he ganado, desde que apague mi último cigarrillo jamas tuve ganas ni deseos de encender uno de nuevo, y ahora tras muchas compras y algunas ventas pues tengo un buen equipo de vapeo y disfruto de el. Y lo que he aprendido, nunca compres dos atomizadores iguales por mucho que te guste, porque siempre vendrá uno detrás que te guste más.

Salu2
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hoy como en la cárcel; hago un año y un dí­a sin fumar :laugh:

Empece dos semanas antes a vapear. En el trabajo una chica lo hací­a y me animé a probar, pero no por dejar de fumar (ésta seguí­a fumando), si no por reducir el consumo de tabaco. Llevaba dos intentos con Champix y otras pastillas que no me acuerdo del nombre, y volví­ a recaer. ¡Jamás pensé que con el e-cig lo dejarí­a!. Estaba asqueada del tabaco y no sabí­a ya que hacer.

Un 14 de marzo, sábado del 2014 :laugh: para más señas, estaba con unas amigas en Torrejón buscando un estanco para comprar tabaco de liar. Por no marearlas más dije "venga, aguanto con esto más el vapor ése". Llegó el domingo y aguanté con el e-cig tras fumar mi último cigarro. Pensé "ya mañana antes de entrar en el curro me paso por el estanco". Llego el lunes y pensé "venga, aguanto hasta por la tarde". Y así­ hasta hoy. :cool:

Me fue muy fácil. Todaví­a me sorprendo.

Empecé con tí­pica ego + claricono. Empecé a leer por internet. Me apunté en vapeando y me empapé todos los tutorí­ales. Veí­a lo videos de Ruades y no entendí­a nada de lo que decí­a de reparables, mods y demás, Jajajajajaja, pensaba que era parte del inframundo y que yo ahí­ no iba a entrar :laugh: Ahora ando con mi némesis, arcabuz e istick, y esperando recibir pronto el SXMini Yihi lo que sea. Tengo dos Kay, taifun GS, Enzo, Aqua y Aventador. Hago alquimia desde hace medio año y soy muy feliz, no sólo por el vapeo :msn-wink:

Estoy encantada de la vida y me enerva leer a todos los detractores que pululan por ahí­.

Saludos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No si todos empezamos mas o menos igual
Hace un año mas o menos que vapeo,empece con voltaja variable +I16,despues ets-glass(fue con el que deje de fumar)miniprotanks,protanks y demas faunas.Hacia el verano consegui un RDA mini de Smok y viendo que no era para tanto lo de las resis cayo el tai y vamo.Luego zmax,dna 30,atos de dripeo y encantado oiga!!Ademas de no fumar,tengo un bonito hobby y mas ahora que empiezo con la alquimia
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo empece el año pasado comprando un kit e smart (super diminuto) en una tienda zeta. Se componí­a de dos baterí­as de 320mha y dos consumibles desechables, me acuerdo que me compre liquidos de varios sabores. La verdad es que la producción de vapor era bastante correcta en comparación al cigarro analógico.

En el trabajo habí­a compañeros que vapeavan con baterí­as v/v y clariconos con resistencias prefabricadas, vi que el desempeño de estos equipos era superior y pedí­ consejo de donde hacerme con el. Me recomendaron vaper site, (una tienda de mataro conocida aquí­ en el foro), para entonces yo no conocí­a el foro y la verdad es que era un mundo nuevo para mi al que pensé en su momento que no accederia. Bueno, sigo por donde iba. Fui a la tienda y me atendio un chico llamado Victor. El trato fue exelente y le compre una bateria spinner de v/v y dos clariconos vivi nova. En esos momentos el o un colega acababan de fabricar un box mod con dna30 (alucine con su potencia) y lo estaba probando con un rda. Me dejo probarlo y yo no me corte y le metí­ candela a 30wats, señores la experiencia fue fabulosa y el liquido que llevaba me dejo asombrado su sabor en comparación a los hangsen.

Bueno entoneces descubri los videos de Ruades y el foro y en septiembre del 2014 me hice con un vtr, que poco me duró porque al mes o así­ descubrí­ fasttech y me llego un nemesis y un taifun gt (gracias mabe). Los pedidos de fasttech llegaban por pares, RDA´s, RTA´s, mods mecánicos, accesorios, etc... Ya estaba infectado de espongitis.

Después de muchas revisiones de Ruades y Dpm en navidades decidí­ comprar un IPV3 e iniciarme en la alquimia, que al principio no me aclaraba muy bien pero gracias al foro se me hizo todo mucho mas ameno.

Ahora estoy a la espera de recibir un rDNA40 y tengo en mente hacerme con un reparable original que es el tilemahos v2. No se cuantos pedidos llevare hechos a fasttech y tampoco quiero saberlo...Esa es mi historia vaperil hasta la fecha!

PD. El mes que viene hago un año sin fumar!! Por cierto desde que me compre mi primer kit, no he vuelto a fumar.

UN saludo.
 
Última edición:

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Yo empece el año pasado comprando un kit e smart (super diminuto) en una tienda zeta. Se componí­a de dos baterí­as de 320mha y dos consumibles desechables, me acuerdo que me compre liquidos de varios sabores. La verdad es que la producción de vapor era bastante correcta en comparación al cigarro analógico.

En el trabajo habí­a compañeros que vapeavan con baterí­as v/v y clariconos con resistencias prefabricadas, vi que el desempeño de estos equipos era superior y pedí­ consejo de donde hacerme con el. Me recomendaron vaper site, (una tienda de mataro conocida aquí­ en el foro), para entonces yo no conocí­a el foro y la verdad es que era un mundo nuevo para mi al que pensé en su momento que no accederia. Bueno, sigo por donde iba. Fui a la tienda y me atendio un chico llamado Victor. El trato fue exelente y le compre una bateria spinner de v/v y dos clariconos vivi nova. En esos momentos el o un colega acababan de fabricar un box mod con dna30 (alucine con su potencia) y lo estaba probando con un rda. Me dejo probarlo y yo no me corte y le metí­ candela a 30wats, señores la experiencia fue fabulosa y el liquido que llevaba me dejo asombrado su sabor en comparación a los hangsen.

Bueno entoneces descubri los videos de Ruades y el foro y en septiembre del 2014 me hice con un vtr, que poco me duró porque al mes o así­ descubrí­ fasttech y me llego un nemesis y un taifun gt (gracias mabe). Los pedidos de fasttech llegaban por pares, RDA´s, RTA´s, mods mecánicos, accesorios, etc... Ya estaba infectado de espongitis.

Después de muchas revisiones de Ruades y Dpm en navidades decidí­ comprar un IPV3 e iniciarme en la alquimia, que al principio no me aclaraba muy bien pero gracias al foro se me hizo todo mucho mas ameno.

Ahora estoy a la espera de recibir un rDNA40 y tengo en mente hacerme con un reparable original que es el tilemahos v2. No se cuantos pedidos llevare hechos a fasttech y tampoco quiero saberlo...Esa es mi historia vaperil hasta la fecha!

PD. El mes que viene hago un año sin fumar!! Por cierto desde que me compre mi primer kit, no he vuelto a fumar.

UN saludo.
Felicidades por ese año sin fumar y a por muchos más porque esto nos anima a los demás a seguir luchando,

un abrazo.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Este anécdota ya lo expliqué hace un tiempo en otro foro pero lo replico aquí­ porque es ilustrativo de una época.
Cuando yo empecé, no conocí­a ningún foro. Vi algunas reviews del amigo Scott Bonner y de un escocés cachondo que se tronchaba de risa de lo bien que iba el supermini 402M y la "cantidad" de vapor que echaba eso... (aquí­ me recuerda al drácula ese de Abrete Sésamo que cuenta campanadas y se parte... igualito)

Así­ que, basadas en sus opiniones, este fue mi primer equipo:
El Starter Kit de Mirage:
- 2 baterí­as Led Rojo (180 mAh)
- 2 atos 402M
- Cargador USB
- 60x Cartuchos Tobacco High para el ato

90 Pounds... (105€)

Teniendo en cuenta que los cartuchos se gastaban a razón de 5 diarios y que hube de comprar más en Intellicig UK (100 cartuchos, 53 pounds más) pues haceros una idea de lo que costaba vapear. Tiendas en España, ni una que yo encontrase...

Luego habí­a que contar que habí­a cartuchos que salí­an mal, que estaban algo secos o que sabí­an a plástico quemado. Caladas buenas, tení­as unas 10, luego la cosa ya bajaba, pero los estirabas hasta que apenas salí­a vapor.

El ato también lo estirabas 1 mes porque costaban 22 pounds cada uno más gastos. A veces salí­an "defectuosos"...y lo pongo entre comillas porque seguramente no estaban defectuosos sinó que tendrí­an una resistencia interna algo más alta y no tiraban con esas mini baterí­as. Entonces nadie hablaba de valores en ohms de resistencias, ni setups...

Eliquid habí­a muy poco, yo el primero, me lo compre en TW UK (abierta hací­a poco). Un pastón me dejé para 4 liquidos de 30ml (100 pounds)...

Luego en junio, ya empecé a ver por alguna tienda los sistemas Titan 510, que mejoraban bastante el tema del vapeo (golpe y vapor) pero seguí­a funcionando con los malditos cartuchos de perloncillo barato.

En fí­n que no era facil.... en la época de los 402, aun caí­a algún cigarrillo de vez en cuando por la ansiedad que generaba todo eso.
Era de risa, yo y mi mujer nos disponí­amos a ver una pelí­cula de DVD en el sofá...con nuestros ecigs.
A los 5 minutos "hay espera, pon pausa, que cojo un cartuchito"...10 minutos después "uy! la baterí­a parpadea, espera que cojo otra y pongo a cargar esta"... 5 minutos después "oye cariño, me sabe a metal el ato, pruébalo tu..." "...ostras pues sí­, espera que te lo bufo y sinó le paso agua destilada" al rato.." sabe fatal, sí­ mejor lávalo y sécalo bien"...luego la baterí­a del otro "espera, no pongas pausa que ya vengo"... luego "joder, este ato no tira, igual es el cartucho que ha salido mal, espera que cojo otro..." luego se descargaba la baterí­a del otro y la otra aun no estaba cargada "please, déjame el tuyo que se me ha agotado la baterí­a" "Vale pero no le des 6 caladas seguidas que me lo dejas seco y no me mola, te llevas todo el juguito..." "..pero yo hago caladitas cortas, no como tu que lo exprimes" "ya, es que sinó no me entero!"...

En fí­n, ya veis...ansiedad pura y dura, de modo que habí­a dí­as que decí­as: "oye, anda, deja eso y vamos al balcón a fumar un piti que sino no acabamos de ver la pu*a peli ni mañana".

Por suerte, evolucionó...:cunao:
Lo bien que me hubiera ido que el "yo" del presente hubiera ido al "yo" de 2009 y le hubiera dado el Optimus v1 + Kick con el Spheroid v3 montado: "Anda chaval, vapea un rato y relájate..." :laugh:

Así­ que ánimos a los que empiezan! Si mi mujer y yo lo conseguimos hasta dejar el tabaco...ahora está mucho más fácil conseguirlo! :yes:

Saludos
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo empecé cuando entró en vigor la ley de prohibición del tabaco en lugares públicos, creo que el 2010 fúe.
Empecé con lo que habí­a en ese momento, baterí­as ego y claromizadores tipo tanke y los famosos ce. Luego salieron los famosos mods de vatios variables, y tuve un provari y un lavatube, que los combinaba con atomizadores reparables y génesis, también con buton feders tipo reo o Vmod. Estuve 2 años hasta que lo dejé. Ni fumaba ni vapeaba.
Estuve así­ 2 años, pero luego volví­ a fumar, estuve fumando 6 meses, y a principios del año pasado volví­ al vapeo, la cosa ya evolucionara mucho.
Tuve que ponerme al dí­a, y empecé otra vez con baterí­as de voltaje variable y consumibles ya que tení­a pereza para hacerme mis setups, estuve así­ hasta hace medio año más o menos, que empecé a surtirme de atos reparables y box mods, y actualmente sólo tengo box mods y un par de mecánicos. También empecé con la alquimia, pero con lí­quidos ya preparados, nada de ir mezclando yo aroma por aroma.
Y esto es todo amigos, seguro que me dejo muchas cosas pero a grandes rasgos más o menos fue todo así­.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Pues mi experiencia inicial fue un poco diferente a lo que comentais porque tras tomar la decisión con el cambio de año al 2014 y de dejar de fumar analógicos, empece a investigar e informarme en foros y sitios de internet de que iba esto del vapeo. Si es verdad que empece con una bateria ego de 1100mah pero nada de CE4 sino directamente a Iclears 16 y 30 que sin duda gracias a sus dual coils la sensación de vapor me sacio lo suficiente para poder dejar el analógico en tan solo 4 dí­as. Tras un mes y seguir leyendo mucho sobre el tema, mi primer némesis con una protank 2, intentando sin suerte reparar sus minúsculas resistencias, así­ que por qué no pasar a un reparable. Aqua V1; dios mio que horror de atomizador para un novato en esta materia. Como os podeis imaginar encharcamientos constantes, quemazos incluso en el dedo con un microcoil un verdadero desastre, asi que vamos a cambiar me dije, ahora un Genesis :facepalm:. Os podeis imaginar,....., bueno no fue tan mal como pensais al final consegui tras ver miles de reviews controlar las malditas espiras rojas....
Tras eso tiremos la casa por la ventana: Dani Dicodes Extreme, 179eurazos de mod que hoy en dia no vale ni la mitad.
Hasta que llegaron los Kayfun y Taifun y desde entonces todo es un placer para terminar hoy en dí­a con Sigelei´s, Ipv´s 69 de atmomixani, Nanos, Billows,....... y un sin fin de pasta que al final no sabes si algún dí­a recuperaras, pero lo seguro que la salud SÍ !!

Espero que algo os ayude!

Saludotes, Nume.
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
43
MOD HOUSE
yo estaba acostumbrado a fumar hasta 2 cajetillas de camel filters diarias, un dia me di cuenta que era demasiado, asi que compre una de esas miniaturas que eran muy populares en aquellos tiempos en mi ciudad, un healthy ecig con cartuchos sabor malboro y un botecito de liquido con 6 de nico, el experimento fue todo un desastre, el pobre aparatito no me daba ninguna satisfaccion, asi que volvi a fumar.
meses despues un compañero me mostro en el trabajo un evod de kanger y me dio a probar, quede bastante sorprendido , no tanto por el sabor, sino por la sensacion que senti en mi boca y en mis pulmones, le encargue uno y un liquido, asi fue como conoci mi otro vicio, el cuban cigar de liqua.
al principio lo compraba de 24 mg y realmente me llenaba tanto que deje de fumar.tiempo despues decidi hacerme de un equipo un poco mas sofisticado
y compre un itaste clk y fue creo la mejor compra de mi vida hasta el momento, a eso le siguio un miniprotank 3 y con eso fui bastante feliz por un tiempo, luego en la navidad pasada me regale mi primer mecanico un slug steel punk y mi adorado orchid v4, al slug lo desarme a solo unas horas de haberlo adquirido, estudiando su funcionamiento me propuse a fabricar un mod propio, hasta el momento he fabricado 4, la nicotina la he bajado hasta 6 para el dia y 12 para mis copas, actualmente estoy pensando en experimentar con el cloud chasing, el tiempo lo dira...

saludos desde mod house.

MAY THE MOD BE WITH YOU...
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Yo empece en noviembre de 2014. Mi novia venia insistiendome desde hacia meses que me pasara al cigarro electronico y yo, cabezon, le dije que eso eran tonterias... Un dia, de casualidad, estaba esperando a mi novia (que venia tarde como de costumbre..) justo en frente de una tienda de vapeo. Decidi entrar, preguntar y acabe pillando un kit de inicio con dos baterias de 600mA EVOD y dos claros EVOD BCC, mas un par de liquidos a 16mg de nico, total: 70 euros... que "bonito" es a veces vivir en Paris... Despues cai en el error de mirar precios por internet :facepalm: pero bueno pense que como utilizaria eso el resto de mi vida pues acabaria por amortizarlo rapidamente :facepalm: :facepalm: que ingenuo era..

Desde mi primera calada a un electronico no he vuelto a probar el analogico. Las primeras semanas fueron durillas, esos kits no me saciaban demasiado pero fue tambien cuando empece a leer foros y a ir empapandome de informacion. Aunque con ese kit inicial dure bastante tiempo porque no estaba muy seguro de que salto dar.
En navidades de 2014 mi suegra (gracias a lo pesado que me puse con mi novia con el tema del vapeo :laugh:) me regalo una Vision Spinner y estaba bien pero claro con mis claros EVOD tampoco veia mucha diferencia. En enero decidi dar un saltito y pillarme unas miniaerotanks y que diferencia!! mas vapor y mucho mejor sabor. Pero segui y seguia leyendo en el foro.. sin haber tocado nunca un reparable sabia perfectamente que era una resistencia, como hacerla, el tema de ohms, voltaje, wataje, amperaje de baterias, fasttech, mecanicos, conductividad, algodon organico, japones, rayon.. Todo eran palabras que conocia de tanto leer..

En febrero no pude resistir mas y me acabe pillando un sigelei mini 30W y un ato de dripeo el vertex V2.. amigo... eso si que es lo que necesitaba... nubarrones, saborazo, golpazo y una satisfaccion que tarde 4 meses en descubrir.. Aunque claro habia que adjuntar el tema de baterias, algodones..
Actualmente esta a punto de llegar mis primeros RTA, un Taifun gt2 y un Squape R y tambien un IPV mini V2. Y un poco mas tarde me llegara un Plume Veil 1.5 y un Zenith V2.
En tema de liquidos tambien avanece de los gama media-baja a una media-alta y ahora estoy metido en el tema de la alquimia aunque aun combinada con liquidos comerciales espero a plazo medio pasar completamente a vapear mis liquidos y dejar algun comercial premium premium para ocasiones especiales.
Respecto a mi ingenuidad no he cambiado, sigo pensando que con lo que tengo ya voy servido, pero seria mentirme...

Lo unico negativo es que al empezar a vapear una de mis motivaciones, aparte de la mas importante que era el hecho de mejorar en salud, era el ahorro economico.. y aunque no me he vuelto loco ni he comprado muuuchas cosas tengo que decir que no es tanto como pensaba que iba a ser. Pero bueno aun asi si que se nota un poco menos de gasto.

Solo puedo decir que el vapeo ha cambiado mi vida a mejor.
 

Rober81

New member
25 Mar 2015
16
0
0
Bilbao
Yo empecé en Diciembre de 2013 en la tí­pica tienda Puff (puagh...). 54 lereles por una eGo pequeñita y un CE4 (estafa). Mi novia por aquel entonces también compró un kit y nos gustó, pero nos parecí­a un engorro cambiar de claro cada 2x3.

Mi novia dejó el ecig a la de 2 meses (y jamás volvió al tabaco, chapó), pero a mí­ me gustaba, empecé a indagar en internet y cayó mi primera eGo con voltaje variable, mi primera Vivinova, mi primera Protank, Aerotank... Así­ hasta llegar a lo que tengo ahora, un iStick de 50 con un Atty de Tobh y un Lemo (más mis Aerotank y mí­ iPow2 para la calle).

Respecto a lí­quidos, pasé de probar los tí­picos de Puff al Halo Longhorn, como podréis deducir ya no hubo vuelta atrás... :laugh:
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
A un amigo de mi madre que lo vi en la calle chupando de lo que parecí­a una chucherí­a. Me contó su larga historia de fumador y empecé a mirar por internet, me decidí­ por el eroll ya que era lo más parecido a un pitillo normal, con él tire unos pocos meses hasta que me compré un zmax que se rompió al poco tiempo y ahí­ ya me dejé la pasta en un provari que es lo que tengo ahora.

Por el camino he metido bastante gente en el mundillo del vapeo, algunos se quedan en una ego y otros han llegado más lejos que yo.