Como hacer un liquido parecido al Snake Oil.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
La peculiaridad del snake oil, por lo menos para mi, es que si estas muy empalagado de algún sabor, una caladita al snake oil te quita este empalague, o como expresan algunos te resetea el paladar.

Bueno, he estado experimentando con varios aromas, y para tener este efecto reseteador, hay 2 aromas fundamentales en la elaboración del Clon del Snake Oil.

BubbleGum de TPA
Koolada de TPA


El resto es sencillo, mezclar todo sabor cí­trico que tengáis, limón, lima, manzana verde, sour, todo tipo de naranjas.

A mi me gusta este liquido para dripear, es mas tengo un driper dedicado a este liquido en exclusiva, para resetearme el paladar cuando estoy muy empalagado de algún otro sabor o para cuando estoy catando lí­quidos, entre cata y cata una caladita de este clon y el paladar como nuevo.

La proporción que uso para este liquido en 15ml es la siguiente:
-12ml de GV, en la GV meto la nicotina que quiera, asi que hace liquido solo GV con nicotina, aunque para el fin para el que yo lo uso, suelo hacerlo sin nicotina.
-2ml de mezcla de citricos, los que mas os guste, mientras mas cí­trico mejor,
-1ml de BubbleGum de TPA. Este es el liquido que nos dejara el toque ese ligeramente dulce que tiene el Snake Oil como a chicle masticado.
-Gotas de Koolada al gusto de cada uno, tener en cuenta que la Koolada, mientras mas cura mas frescor da.

No precisa de mucho tiempo de maceración, es mas se puede vapear recién hecho y estará muy rico.

Aviso.. no es igual igual al snake oil, que despues nadie diga ahhhh no es igual!!!, es el efecto de resetear el paladar lo que se busca con esta mezcla.

Salu2

PD : Importante, no uséis este liquido en tanques.. primero es bastante espeso por la alta concentracion de GV y no tendrá un buen drenaje, y lo segundo es que por los cí­tricos, si el tanque no es de SS y tiene partes de plastico, se os cargara el tanque.
 
Última edición:

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
¿Has probado el 1714 de 4xsample? para mi gusto no es igual que el snake, es mejor!!!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gran aporte Darkito. Añadido a la lista de recetas a probar =)

PD: ¿Lo has colocado en el recetario? Estarí­a bien tenerlo allí­, para unificar las recetas
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
¿Has probado el 1714 de 4xsample? para mi gusto no es igual que el snake, es mejor!!!

Pues no lo habí­a visto, pero viéndolo ahora es con menta, a mi la menta en si no me mola, me gusta el frescor que da pero el sabor de la menta me tira pa tras por eso uso mas la Koolada, y el Snake tiene koolada, no menta, aunque probare la mezcla de lo demas sustituyendo la menta por koolada XD, al final es lo que hago yo aki mas o menos, citricos a saco y algo fresco.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Gran aporte Darkito. Añadido a la lista de recetas a probar =)

PD: ¿Lo has colocado en el recetario? Estarí­a bien tenerlo allí­, para unificar las recetas

Poz la verdad que no lo he colocado... ya que no lo considero una receta receta..... ya que no estoy dando los % de mezcla de citricos, para que cado uno lo haga como quiera, solo es el toque del bubblegum y la koolada, + citricos que cada uno quiera poner.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Pues no lo habí­a visto, pero viéndolo ahora es con menta, a mi la menta en si no me mola, me gusta el frescor que da pero el sabor de la menta me tira pa tras por eso uso mas la Koolada, y el Snake tiene koolada, no menta, aunque probare la mezcla de lo demas sustituyendo la menta por koolada XD, al final es lo que hago yo aki mas o menos, citricos a saco y algo fresco.

El 1714 no sabe para nada a menta, pero para nada :laugh:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Donde puedo conseguir la receta de 4sample 1714 ? ... Uyyysss ese nombre me suena a guerras Borbónicas , espero que el sabor sea mejor que la fecha .
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Donde puedo conseguir la receta de 4sample 1714 ? ... Uyyysss ese nombre me suena a guerras Borbónicas , espero que el sabor sea mejor que la fecha .

Justo aquí­.
Ahí­ tienes la explicación de 4xsample y las dos recetas, para el 1714 normal y el 1714 evolved.
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Clon de snake oil.... Yo no lo he probado... Pero parece ser casi como el original... Incluso el fabricante original comenta que es muy parecido...
Es de un post de un forero llamado super-shiny de
allaboute-cigarettes.proboards.com

e5y4eras.jpg
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
sabaturu.jpg


Si alguien se anima se podrí­a hacer una conjunta para probar... O si alguien compra los ingredientes que me avise... Igual nos puede salir económico si somos varios
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Y a mi que el snake oil no me dice nada y el 1714 evo me tiene enganchado... :facepalm: :laugh:
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Poz la verdad que no lo he colocado... ya que no lo considero una receta receta..... ya que no estoy dando los % de mezcla de citricos, para que cado uno lo haga como quiera, solo es el toque del bubblegum y la koolada, + citricos que cada uno quiera poner.

¿Pero habrás probado con porcentajes y una serie de citricos? Aunque sean aproximados... Intentemos que no se nos escape ni una =)
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
¿Pero habrás probado con porcentajes y una serie de citricos? Aunque sean aproximados... Intentemos que no se nos escape ni una =)

Osea de 15ml de liquido 2 ml los uso para mezclar citricos, llevo haciendo este liquido ya varias semanas, y cada vez hago algo diferente, XD y quedan bien mientras sean citricos da igual la proporcion, limon, lima, naranja, lo que sea que tenga sabor citrico le queda de fabula.
lo unico indispensable es el BubbleGum, para ese toque dulce al exhalar el vapor, y la koolada que quieras dependiendo el grado de frescor que quieres.
Me gusta el BubbleGum y no el sweetener pq el sweetener es demaciado dulce para mi gusto, y se nota el dulce al inhalar el vapor.

Si haces esta mezcla conseguiras 3 efectos diferentes, al inhalar tendras los citricos, cuando tienes el vapor dentro empezaras a notar el frescor y cuando exhalas notaras el ligero dulce del bubblegum. Ese contraste de sabores es lo que me gusta tanto del snake oil como de este pseudo clon
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Osea de 15ml de liquido 2 ml los uso para mezclar citricos, llevo haciendo este liquido ya varias semanas, y cada vez hago algo diferente, XD y quedan bien mientras sean citricos da igual la proporcion, limon, lima, naranja, lo que sea que tenga sabor citrico le queda de fabula.
lo unico indispensable es el BubbleGum, para ese toque dulce al exhalar el vapor, y la koolada que quieras dependiendo el grado de frescor que quieres.
Me gusta el BubbleGum y no el sweetener pq el sweetener es demaciado dulce para mi gusto, y se nota el dulce al inhalar el vapor.

Si haces esta mezcla conseguiras 3 efectos diferentes, al inhalar tendras los citricos, cuando tienes el vapor dentro empezaras a notar el frescor y cuando exhalas notaras el ligero dulce del bubblegum. Ese contraste de sabores es lo que me gusta tanto del snake oil como de este pseudo clon

La verdad que suena de vicio... Me que solo me falte el bubble para hacerlo... Y ya he gastado mi presupuesto para vapeo para el resto del año...:eek:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
La verdad que suena de vicio... Me que solo me falte el bubble para hacerlo... Y ya he gastado mi presupuesto para vapeo para el resto del año...:eek:

https://www.e-dym.pl/Bazy_i_aromaty/TPA/Aromaty_TPA/10020-Aromat_TPA_Guma_Balonowa_-_Bubblegum.html

10ml

No hay engaño, esta gente los pilla en botes de a litros y los reenvasan.. como la mayoria de vendedores pero cobran lo justo, son unos 8 euros de envio pero si haces un buen pedido merece la pena pagar los 8 euros de envio,
En las notas poned : Please send by regular post service and dont declare more than 20 euros.
Listos no hay problemas con aduanas ni poyas, por ahora es donde mejores precios tienen, yo pedi unos 50 euros en sabores y me quede O.O! cuando llego el paquete, el cartero casi no podia con la caja XD
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
La tienda es polaca, ¿no?... Entonces dudo mucho que haya problemas con aduanas pidas lo que pidas;)
Luego la miro mas detenidamente, que esta no la tenia en mi lista. Gracias :)
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
La tienda es polaca, ¿no?... Entonces dudo mucho que haya problemas con aduanas pidas lo que pidas;)
Luego la miro mas detenidamente, que esta no la tenia en mi lista. Gracias :)

Bueno.. para Pení­nsula tienes razón, pero yo vivo el la República Bananera de Canarias que es España para lo que interesa y es una mierda pinchada en un palo para lo que no.
Aquí­ aunque me llegue un pedido de Pení­nsula, si supera los 22 euros de valor tengo que pagar un 5% de impuestos, pero el 5% no es el problema, el problema es el tramite para pagar este impuesto, el famoso D.U.A por el cual la empresa de transporte te cuela de 20 a 25 euros....
Vamos que para pagar impuestos somos España, pero para comprar por internet somos Africanos, asi va España XD