Como limpiar atomizador?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanGG

New member
20 Oct 2016
26
0
0
Hola que tal! Soy nuevo en el foro y en esto del vapeo, me regalaron el target mini para empezar y la verdad que estoy muy contento, llevo unas dos semanas casi tres y creo que la resistencia ya está en las ultimas, entonces me gustarí­a, ya que cambio la resistencia, limpiar el ato y poner otro lí­quido, como puedo limpiarlo sin que deje regudto del otro sabor? El ato es el guardián de vaporesso y vapeaba red astaire
PD: He estado pensando en pillame el serpent mini, me lo recomendáis? Valdrí­a la pena pillarme un reparable para el target o se quedarí­a corto?
Gracias!!!

Hola que tal! Soy nuevo en el foro y en esto del vapeo, me regalaron el target mini para empezar y la verdad que estoy muy contento, llevo unas dos semanas casi tres y creo que la resistencia ya está en las ultimas, entonces me gustarí­a, ya que cambio la resistencia, limpiar el ato y poner otro lí­quido, como puedo limpiarlo sin que deje regudto del otro sabor? El ato es el guardián de vaporesso y vapeaba red astaire
PD: He estado pensando en pillame el serpent mini, me lo recomendáis? Valdrí­a la pena pillarme un reparable para el target o se quedarí­a corto?
Gracias!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias le pegaré un vistazo! Pero no, no es un rda, gracias de todas formas! Hay alguna parte que no se deba mojar?

Yo uso a veces las pastillas de la dentadura.

Pero últimamente solo los limpio con Fairy y agua, los dejo un buen rato luego aclarar bien y listo. Creo que me quedan mejor así­

Un saludo

Yo en general soy un poco guarrete. Cuando cambio resistencia en un comercial y quiero cambiar de sabor lo que hago es enjuagarlo con agua. Si el sabor anterior es agresivo lo dejo un tiempo en agua y jabón y luego aclaro bien. No hay ninguna parte que no puedas mojar (aparte de la resistencia) pero es importante enjuagar y secar muy bien.

Los RDA ya son otra historia.

Agua y cepillo de dientes, hace mucho que no uso ni pastillas ni vodka :yes:

Acabo de enjuagarlo con agua jabón y un cepillo de dientes y los he secado, aún ha quedado un poco de olor al lí­quido anterior, de todas formas da igual le metere un lí­quido frutal y aver que tal, antes tenia el red astaire que como tiene un toque q frambuesa o algo así­ puede que no esté mal, muchas gracias a todos!

Agua con lava vajillas y frotar con cepillo de dientes; enjuagar y listo.

Para el bautizo del ato y en algunas ocasiones, después lo dejo un par de horas con pastilla de dentaduras (limpia, desodoriza y desinfecta a la vez) y listo.

Pastilla de dentaduras....mmm....me lo apunto, ya que a mi con agua en un principio me parece suficiente, pero como pruebe algún lí­quido mas concentrado y agresivo...

Muchas gracias me lo apunto! Una cosilla me recomendarí­as un rda para probar sabores y demás? Tengo el target mini se quedarí­a corto de watios?

Yo para los cacharros recién comprados antes de utilizarlo uso pastillas para la dentadura
Una vez utilizados agua templada y jabón y darle con un cepillo de dientes, un buen aclarado y listo.

Yo el tanque lo enjuago con agua y listo, la resistencia(comercial) la pongo a bucear en agua 24 horas y luego otras 24 horas a secar para asi alargarle la vida, lo de la resistencia lo hago cuando ya esta muy usada. Para cambiar de sabor tengo una resistencia dedicada a cada tipo de liquidos, como por ejemplo con una la uso para el cubana, otra para torquemada y nutacco, otra para red astaire y pink lemonade y cosas asi.
Nose si hago bien mojando la resistencia entera, pero vamos, que parece que rula mas o menos bien.

Nunca habí­a oí­do lo de remojar una resi comercial durante 24h en agua. Siempre he entendido que te la cargas, supongo que por el algodón. Pero ni idea. Si te tira bien probaré con alguna resistencia que tenga por ahí­ sin tirar a ver qué tal.

Si, eso yo lo probe con una que era o eso o tirarla, asi que si vas a tirar una resistencia no pasa nada porque pruebes a hacerlo.
Yo tambien creo que lo malo es por el algodon, es que con las resistencias tipo cubis no las puedes hacer dry burn, asi que hay que conformarse con eso.

Bueno, si después del remojamiento y secado funciona bien y da buen sabor pues se podrá usar.

Aunque yo no soy de recuperar resistencias usadas porque el algodón pierde bastante sus propiedades y se va deteriorando.

Prefiero poner resistencias nuevas que para lo que duran tampoco me parece un gasto excesivo.

Un saludo

Bueno, si después del remojamiento y secado funciona bien y da buen sabor pues se podrá usar.

Aunque yo no soy de recuperar resistencias usadas porque el algodón pierde bastante sus propiedades y se va deteriorando.

Prefiero poner resistencias nuevas que para lo que duran tampoco me parece un gasto excesivo.

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo pero cuando las resistencias que usas no las venden en tu pais, tienes que inventar

A ver a un ato/claromizador, por cambiar de liquido, con un buen enjuague con agua caliente basta, a lo sumo un poco de jabon y mucho enjuage y secado.

A la coil comercial, lo ideal tener una distinta para cada sabor, y si no un aclarado solo con agua para arrastrar la mayor parte del liquido anterior y secado, Para nada jabon que será mas dificil de quitar que el liquido previo y es menos sano de vapear. En ellas usar un cepillo de dientes no tiene sentido, en RTA o RBA si. El uso de pastillas de dentadura es sobretodo para atos nuevos y retirarles el posible resto de aceite de mencanizado, porque para un cambio de sabor no se que sabe peor el liquido anterior o el que deja las pastillas.

Usar vodka solo es necesario si el liquido previo es considerablemente mentolado, que el agua sola no lo arrastra.

Las coil normales de algodon se pueden llegar a reparar con un poco de maña (hay tutos en youtube), las de vaporeso ceramicas no, tan solo con un complicado proceso desmontar y calcinar la ceramica, y bien hecho duran meses (yo las tengo con 7 meses de uso no intensivo)