Como pasan la noche vuestros atos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Muy buenas a todos! Veréis, llevo menos de una semana con mi primer RDA y tengo una duda. Después de haber estado vapeando durante el dí­a y demás, a la hora de acostarse ¿cómo es mejor tener el algodón? ¿Seco o con algo de lí­quido? Tengo entendido que el lí­quido si queda ahí­ toda la noche pierde calidad pero no sé qué será mejor. A ver si podéis resolverme esta dudilla, ¡un saludo! :happy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Supongo que bien. Aunque alguno todaví­a tiene pesadillas con el Red Astaire.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
LOL

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Los dejo en su cunita con esto :beso:

9189e68eb52a7cb7a9578ca4d20017d6.jpg

P.D: No les hago nada especial, pero si son con tanque intento que no quede muy lleno.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Para un RDA da un poco igual que pase una noche con lí­quido, incluso aunque perdiera "calidad" ¿que son? ¿3-4 caladas? Yo me he dejado atos que luego he cogido pasados varios dí­as o una semana y ahí­ si estaba todo marroncete y guarro. Le das tres o cuatro pulsaciones, secas el algodón y a vapear. Si quieres, algodón nuevo y fuera, 2 minutos. Los RTA de regulación de lí­quido mejor dejarlos con la regulación cerrada, cuestión de lógica.

Por último, como bien ha puesto Caos, si a alguno le dan miedo los cangrejos, pueden sustituirse por estrellas de mar o almejas.

Y aprovechando que también ha puesto una sirena.... "Papá , papá ¿qué es una sirena? - Hija, una sirena es mitad mero, mitad tronista"

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Mejor no dejarlo muy seco, a veces el algodón es como si se acartona y luego no quiere recuperar toda su forma. Pero vamos que una noche poco daño le hace.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Yo los dejo tal y como quedan. No seco del todo, pero tampoco recien empapado.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Los dejo en su cunita con esto :beso:

9189e68eb52a7cb7a9578ca4d20017d6.jpg

P.D: No les hago nada especial, pero si son con tanque intento que no quede muy lleno.

Jajajajajaja tanque yo lo dejo con poco liquido también.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Mejor no dejarlo muy seco, a veces el algodón es como si se acartona y luego no quiere recuperar toda su forma. Pero vamos que una noche poco daño le hace.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Eso era lo que pensaba yo, que se puede acartonar... Vale vale entonces por una noche no me preocupo.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo desde que leí­ el post del compañero que se vapeo una mosca, tapados. El resto indiferente, pero suelo cambiar el algodón antes de salir por la mañana.

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Yo encuentro que si lo dejo más bien sequete aguanta más dí­as el algodón sin convertirme en un cerdí­pedo jajaja

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo solo los miro cuando saben raro o cuando no hay lí­quido, la verdad esque incluso los dejo encendidos al lado de la mesilla de noche.
Ni los apago, ni los vació ni los lleno....

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo desde que leí­ el post del compañero que se vapeo una mosca, tapados. El resto indiferente, pero suelo cambiar el algodón antes de salir por la mañana.

Creo que el trauma nos has creado a unos cuantos con lo de la mosca. Yo los tapo con una servilleta durante el dí­a si tengo alguna dentro de casa pero por la noche las moscas no ven!!!! :laugh:

Al tema, mis atos la noche la pasan sin más, esperando a que se haga de dí­a y los vuelva a utilizar

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también desde que leí­ lo de la mosca, siempre tapados, con el lí­quido y el algodón que tengan.

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Qué exquisitos sois. ¿Y si resulta que la mosca sabe a tabaquil, qué? ¿Eh? 😂😂😂😂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk