Como sacar máximo partido a un vaper?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monitovape89

New member
4 Jul 2021
2
0
1
Hola, soy un joven que empezó a vapear hace un tiempo pero que no entiende mucho sobre este mundo. Tengo un Smok AL85 y al vapear siento que no es muy notorio el sabor, o por lo menos muy nítido. Mi duda es si deberia cambiar de vapeador, atomizador o "que" para disfrutar del vapeo. Gracias de antemano a los que respondáis. Buenos dias.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Puede ser por las resistencias alomejor... no se.. porque si no lo has hecho ti ese liquido... si es hecho por alquimia a ver cuanto % de base es que puede ser que sea por eso y tengas que meter tambien ma aroma y menos base..
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, soy un joven que empezó a vapear hace un tiempo pero que no entiende mucho sobre este mundo. Tengo un Smok AL85 y al vapear siento que no es muy notorio el sabor, o por lo menos muy nítido. Mi duda es si deberia cambiar de vapeador, atomizador o "que" para disfrutar del vapeo. Gracias de antemano a los que respondáis. Buenos dias.
Pueden ser varias cosas, pero me iría a la principal y es que las resistencias comerciales no dan muy buen sabor. Puedes probar a cambiar de resistencias comerciales comprando un claromizador de uwell: nunchaku, crown, o de voopoo para las resitencias pnp. Si con esto sigues sin obtener el sabor que deseas no te quedara mas remedio que pasarte a los reparables.