[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, en ebay he visto algunos muy buenos precios pero OJO con los gastos de envio que en algun caso los he visto de 24$ o más.:facepalm:

Si queréis yo Hos hago Co o en ebay, os dejo los precios de fabrica u luego os meto el susto en el envio.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Aun que el nemesis y el trident están por debajo de las 10 unidades ni se van a quedar fuera

A ver, que no me aclaro con los precios que estás dando ahora,
Según veo en la hoja de excel, el Kayfun V2 cuesta 28,45€ la unidad + gastos de enví­o?
El Kayfun viene con el nano kit verdad?

Sintiéndolo mucho, me bajo de la conjunta.Espero no producir muchos quebraderos de cabeza.
Agradezco enormemente el trabajo de RoanpeK y que en próximas travesí­as la cosa me vaya mejor.
Gracias y saludos

A ver, que no me aclaro con los precios que estás dando ahora,
Según veo en la hoja de excel, el Kayfun V2 cuesta 28,45€ la unidad + gastos de enví­o?
El Kayfun viene con el nano kit verdad?

Sí­ 28.58 más 2€ que calculo de tasa de DHL ( me lo confirman) al cabo de la mañana, más 6.5€ aproximadamente para un kayfun solo será menos unos 5€ de gastos de enví­o. Total 35.58€ puesto en casa

La gente se tira del barco solo viendo los precios de orientación, la cosa puede bajar por que me estoy poniendo en lo peor.

Y aún estoy esperando el presupuesto que me can a dar del distribuidor nacional me an prometido que lo tendré al cabo de la mañana.

OK entonces voy a esperar a esos precios porque por lo que veo, de momento es bastante caro para ser una conjunta.

ACABO DE HABLAR CON DHL ME AN ADVERTIDO QUÉ 10KG PARA UN PARA U COLOR BO ME CAN A DEJAR PASAR LA ADUANA SÍ NO SOY AUTí“NOMO

OLVIDAR LA COMPRA A CHINA, A ESPERA DEL PRWSUPUESTO DE LA EMPRESA NACIONAL, TODOS LOS PRECIOS QUÉ DAN ANULADOS.

ACABO DE HABLAR CON DHL ME AN ADVERTIDO QUÉ 10KG PARA UN PARA U COLOR BO ME CAN A DEJAR PASAR LA ADUANA SÍ NO SOY AUTí“NOMO

Traducido que no te van a dejar pasar la aduana por ser particular y tener 10 kilos el paquete puffffffffffffff,:facepalm:

Exactamente, me an dicho que puedo intentarlo pero hay mucho riesgo de que se deniega y no pase, y si no pasa los costes de aranceles y trámites de DHL ahí­ que pagarlos igualmente.

Así­ que para evitar riesgos, nos quedamos con el proveedor nacional. Al cabo de la mañana si me pasan el presupuesto, os doy los precuos definitivos totales sin cambios.

Estado
No está abierto para más respuestas.