Los némesis y los valkyrie se an agotado![]()
Se han agotado en la tienda o en la conjunta?
Los némesis y los valkyrie se an agotado![]()
Casi mejor, la gente, que la mayoría usa PayPal, se va a hacer un lío de tres pares de pelotas.
Se han agotado en la tienda o en la conjunta?
Por cierto, opto porque la siguiente conjunta se pague con palomas mensajeras. Puestos a liarnos, nos liamos de verdad!! Nada de medias tintas ni gilipolleces!!
Ahora en serio, Gracias a RoanpeK y a GomarizStore por habernos 'facilitado' la conjunta. Organizar esto por nada... Bufff... Hay que tenerlos cuadrados!!!
Roanpek, que sepas que yo realmente quería en Némesis De Acero... Me pille el negro porque te veía tan desesperao por conseguirlo, que dije: bueno va!! Que el tio se está matando! Conclusión: Al final me he terminado comprando los 2... A ver que retoquillos y que cosas le hago!! Ya iremos colgando fotillos por el foro...
Un abrazo a todos y... Pagad cabrones!! Jejejejej!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Hola vapeadores,
No sé si abrir un hilo nuevo (para no ensuciar (más) éste). Os cuento.
Yo he pedido el némesis y el kaifun. La cosa es que soy novata y vengo de un itaste vv; o sea, no tengo ni idea de en lo que me he metido :laugh: pero soy buena alumna y aprendo rápido (eso espero).
Quería pedirnos consejo para saber lo mínimo que tengo que tener con lo que he pedido: pilas, cargador, ¿algún accesorio?, imanes, tamaño khantal, fibra ... De verdad, estoy leyendo mucho y voy a seguir haciéndolo, pero me gustaría que me aconsejárais.
P.D. Por lo menos ya sé hacer tesis para la protank y mini protank II.
Os lo agradezco. Gracias.
Hola vapeadores,
Yo he pedido el némesis y el kaifun. La cosa es que soy novata y vengo de un itaste vv; o sea, no tengo ni idea de en lo que me he metido :laugh: pero soy buena alumna y aprendo rápido (eso espero).
Quería pedirnos consejo para saber lo mínimo que tengo que tener con lo que he pedido: pilas, cargador, ¿algún accesorio?, imanes, tamaño khantal, fibra ... De verdad, estoy leyendo mucho y voy a seguir haciéndolo, pero me gustaría que me aconsejárais.
Hola, pues sí, te hacen falta baterias, cargador, kanthal y algodón o fibra, yo estoy encantado de ayudarte, pero mejor creo un hilo nuevo para eso y así evitamos ensuciar este... No te lo tomes a mal ehh?? Mandame un privado con el hilo que crees y te echó un cable...
Hay un par de hilo que te pueden ayudar.
El de nemesis by atmomixani tiene todo lo referente al nemesis.
Luego hay otro que se llama kaifun de fasttech (lo tiro por la ventana)
Hay hablan largo y tendido de los setup.
Baterías, las efest moradas están saliendo muy bien. Yo las uso en plan mini 18350
![]()
Khantal va por gustos yo uso 0.32 en el kaifun y plano en el Tayfun.
Así a voz de pronto. Y sin enrollarme mucho....
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Hola vapeadores,
Buenas a todos, ¿sabéis si los nemesis de ehpro de esta conjunta se pueden hibridar?