[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi mejor, la gente, que la mayorí­a usa PayPal, se va a hacer un lí­o de tres pares de pelotas.

Más o menos así­ se pago la conjunta de las baterí­as. Y yo no tuve ni un problema.

Ha habido un poco de lio con la organización entre la tienda y yo. Ahora toca solucionar los problemas según van surgiendo.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Última edición:
Los Trident también están en peligro? Ya estoy viendo que me va a volver a pillar el tren.

Por cierto, opto porque la siguiente conjunta se pague con palomas mensajeras. Puestos a liarnos, nos liamos de verdad!! Nada de medias tintas ni gilipolleces!!

Ahora en serio, Gracias a RoanpeK y a GomarizStore por habernos 'facilitado' la conjunta. Organizar esto por nada... Bufff... Hay que tenerlos cuadrados!!!

Roanpek, que sepas que yo realmente querí­a en Némesis De Acero... Me pille el negro porque te veí­a tan desesperao por conseguirlo, que dije: bueno va!! Que el tio se está matando! Conclusión: Al final me he terminado comprando los 2... A ver que retoquillos y que cosas le hago!! Ya iremos colgando fotillos por el foro...

Un abrazo a todos y... Pagad cabrones!! Jejejejej!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Por cierto, opto porque la siguiente conjunta se pague con palomas mensajeras. Puestos a liarnos, nos liamos de verdad!! Nada de medias tintas ni gilipolleces!!

Ahora en serio, Gracias a RoanpeK y a GomarizStore por habernos 'facilitado' la conjunta. Organizar esto por nada... Bufff... Hay que tenerlos cuadrados!!!

Roanpek, que sepas que yo realmente querí­a en Némesis De Acero... Me pille el negro porque te veí­a tan desesperao por conseguirlo, que dije: bueno va!! Que el tio se está matando! Conclusión: Al final me he terminado comprando los 2... A ver que retoquillos y que cosas le hago!! Ya iremos colgando fotillos por el foro...

Un abrazo a todos y... Pagad cabrones!! Jejejejej!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Por nada no, yo también quiero pillo buen precio. Jejeje

Y si la tonterí­a empezó por el nemesis negro en buena hora lo sacaron.

juer, acobardao me tení­sssssss... ara vi a mirar muy d-e-s-p-a-c-i-t-o las instrucciones, forma de pago, facebukeo y tal... la que habeis liao en un momento....

Hola vapeadores,

No sé si abrir un hilo nuevo (para no ensuciar (más) éste). Os cuento.

Yo he pedido el némesis y el kaifun. La cosa es que soy novata y vengo de un itaste vv; o sea, no tengo ni idea de en lo que me he metido :laugh: pero soy buena alumna y aprendo rápido (eso espero).

Querí­a pedirnos consejo para saber lo mí­nimo que tengo que tener con lo que he pedido: pilas, cargador, ¿algún accesorio?, imanes, tamaño khantal, fibra ... De verdad, estoy leyendo mucho y voy a seguir haciéndolo, pero me gustarí­a que me aconsejárais.

P.D. Por lo menos ya sé hacer tesis para la protank y mini protank II.

Os lo agradezco. Gracias.

Hola vapeadores,

Yo he pedido el némesis y el kaifun. La cosa es que soy novata y vengo de un itaste vv; o sea, no tengo ni idea de en lo que me he metido :laugh: pero soy buena alumna y aprendo rápido (eso espero).

Querí­a pedirnos consejo para saber lo mí­nimo que tengo que tener con lo que he pedido: pilas, cargador, ¿algún accesorio?, imanes, tamaño khantal, fibra ... De verdad, estoy leyendo mucho y voy a seguir haciéndolo, pero me gustarí­a que me aconsejárais.

Hola, pues sí­, te hacen falta baterias, cargador, kanthal y algodón o fibra, yo estoy encantado de ayudarte, pero mejor creo un hilo nuevo para eso y así­ evitamos ensuciar este... No te lo tomes a mal ehh?? Mandame un privado con el hilo que crees y te echó un cable...

Hola vapeadores,

Hay un par de hilo que te pueden ayudar.

El de nemesis by atmomixani tiene todo lo referente al nemesis.

Luego hay otro que se llama kaifun de fasttech (lo tiro por la ventana)
Hay hablan largo y tendido de los setup.

Baterí­as, las efest moradas están saliendo muy bien. Yo las uso en plan mini 18350

udyjuzeg.jpg

Khantal va por gustos yo uso 0.32 en el kaifun y plano en el Tayfun.

Así­ a voz de pronto. Y sin enrollarme mucho....

Hola, pues sí­, te hacen falta baterias, cargador, kanthal y algodón o fibra, yo estoy encantado de ayudarte, pero mejor creo un hilo nuevo para eso y así­ evitamos ensuciar este... No te lo tomes a mal ehh?? Mandame un privado con el hilo que crees y te echó un cable...

Muchí­simas gracias, chipionero salado. Ahora abro un hilo (a ver si sé, jajajajaja! y no la lí­o parda) y a ver qué saco en claro. Gracias, gracias.

P.D. Yo bajo mucho a Rota; es más, en tres semanas estoy allí­ que voy de boda. ¡Qué gran lugar tó Caí­!

Hay un par de hilo que te pueden ayudar.

El de nemesis by atmomixani tiene todo lo referente al nemesis.

Luego hay otro que se llama kaifun de fasttech (lo tiro por la ventana)
Hay hablan largo y tendido de los setup.

Baterí­as, las efest moradas están saliendo muy bien. Yo las uso en plan mini 18350

udyjuzeg.jpg

Khantal va por gustos yo uso 0.32 en el kaifun y plano en el Tayfun.

Así­ a voz de pronto. Y sin enrollarme mucho....

Gracias, RoanpeK. De verdad. Abro un hilo en cuanto termine mis tareas marujiles para no manchar éste, y reviso de nuevo esos hilos y toma notas, porque leer creo que he leí­do todos.

Buenas a todos, ¿sabéis si los nemesis de ehpro de esta conjunta se pueden hibridar?

Hola vapeadores,

Hola nube blanca.

Bueno yo llevo unos mesecillos en esto te explico, el nemesis es un mod mecanico(quiere decir que no lleva componentes electronicos que regulen el voltaje o wataje como algunos como tu itaste, que no se haora mismo cual es) y modular ( su cuerpo se compone de tubos que segun que baterias tengas para tu itaste podras ponerle siendo las baterias 18350 el mas pequeño, 18500 el mediano y el 18650 el grande) .

El mod mecanico siempre te va a dar el voltaje dependiendo de la carga de la bateria que va de 4,1 voltios cargada a tope hasta el minimo recomendable, que suele estar en 3,4 voltios.(ojo esto ultimo no quiere decir que se te corte la corriente de la bateria por lo que si la fuerzas mas dañarias la bateria, degradandola e incluso expulsando gases toxicos y explosivos.) te recomendaria un kick para que tu misma regulases los voltios que quieres darle y que no rompas la bateria puesto que al llegar a su limite ese cacharrito si te corta la potencia.

(Si quieres saber que es un kick y su funcionamiento busca en el foro, por que yo al no ser algo imprescindible y con ver que va echando poco vapor o lo noto muy caliente el nemesis cambio la bateria y nunca lo e usado ni tengo.)

En cuanto al kayfun te recomiendo que mires el tutorial para hacer la resistencia al kayfun ( http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun).

es mas complicado que en las protank pero con paciencia veras que es un gran salto en vapor y sabor, eso si.

te recomiendo que al hacer la resistencia y montarla la pruebes como hace ruades en tu itaste y veas si funciona si lo quieres usar sin kick, en el caso de que la resistencia te hiciese cortocircuito podrias calentar la bateria y romperla e incluso hacerla reventar. (No te asustes por que a menos que estes en otras cosas te daras cuenta de que el nemesis arde y que no sale vapor ).

Creo que si que es muy buen equipo con mucho juego por que hay mucho mundo en esto y los kays tienes muchas cosas por hacer, busca por el foro cosas del kay y veras.

Perdona por la parrafada y espero haberte ayudado y si me e equivocado en algo que me corrijan los expertos.

enviado desde mis nubes de vapor

A ver si lo he hecho bien?
Me he registrado con el email que le mande al Jefe, luego he hecho el pedido y he puesto pago por transferencia,
Ahora he recibido un email de confirmación pero con el precio de tienda, lo siguiente es esperar a que me llegue otro email modificando el precio al precio de la conjunta y pagar por transferencia o por paypal como transferencia a amigos o familiares al email que se ha posteado.
Es así­????

Roantpek tengo una pregunta, vamos a ver. En la conjunta el nemesis son 29.03+18.14 del trident mas 4.10 del envió y aprox 2.5 de comisión de paypal haciendo un total de 53.77 € en la misma web me sale lo mismo por 58.90 sin aplicar ningún descuento y con el mismo envió seleccionado en el caso anterior. Aun no me he puesto a compara precios en otras tiendas pero ¿por 4€ merece la pena todo este lió y el riesgo?

Estado
No está abierto para más respuestas.