A mi la opción 4 no me parece muy correcta. Una tienda gestionando una compra conjunta de foreros?, eso creo que le quita el sentido a la conjunta y si es como la de las baterías a día de hoy aun espero que me lleguen a casa y pague el 12 de mayo.
Hola a todos,
Otromas , te cito ya que tu comentario me sirve para que veáis las cosas un poco más claro, y tu Roanpek te darás cuenta de en lo que te has metido con la conjunta, es agotador estar persiguiendo a la gente para confirme que su pedido está correcto (pones fecha límite algunos confirmarán el primer día, otros el último día y otros nunca), una vez que tienes pedido definitivo que vas a hacer, poner tu el dinero de todo el mundo o como has comentado que cada uno pague su parte al fabricante ( darás un plazo razonable para que paguen todos, unos lo harán el.primer dia como hizo Otromas, otros lo harán el último día y otros nunca) más su parte de portes, y ahora si paran el pedido en aduanas el coste como lo repartes, entre las personas que van en esa parte de pedido, entre todos lados se compradores para que a todos les cueste lo mismo los artículos...
Si no conocéis a alguna persona, que ya han comentado por ahí que si que conocen, que os haga de intermediario por una pequeña comisión, no descarteis hablar con una mayorista Español, que no digo tienda, si no que compre su material directamente a China a fábrica, como nos ha ocurrido en la conjunta de baterías, puede ser que os sorprenda los precios que podéis conseguir, os quitáis de malos rollos, de imprevistos y problemas inesperados.
Y para los que les gusta el valkirie lo tenéis híbrido con depósito (no de dripeo) en plata y en mate en FT http://www.fasttech.com/p/1635901
Y no os enfadéis conmigo, solo intento aconsejaros y ayudar en lo posible con la experiencia de la conjunta de baterías.