[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porfa, dos cuestiones....el kit nano del kaifun 3.1 ft vale para el lite V2? Se han kitado los drips tips no veo lista....gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

buenas compañeros he pasado los datos a un excel para que este todo mas claro, echar un vistazo y decirme si hay algo mal.

por otra parte, mañana me dan los datos del kick.

respecto al Tayfun GT no disponen de este ato.

Porfa, dos cuestiones....el kit nano del kaifun 3.1 ft vale para el lite V2? Se han kitado los drips tips no veo lista....gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

estoy seguro de que vale el kit nano.

los drip estoy viendo que una persona pide el 2 otro el 5 asi que los e dejado fuera por que no creo qeu lleguemos a un minimo.

No me apuntado con nada todaví­a, pero me quedo por aquí­ a ver como evoluciona y luego según lo que pidáis.

Tengo que repasar el hilo entero por que creo que me falta algo, si veí­as fallo decirlo Please

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Por mi parte todo OK :ok:

PD: Antes de que se cierre y después de confirmar los precios, posiblemente me interese 2x Kayfun V2.
Pero de momento uno seguro que es el que tengo apuntado.

Última edición:
El enlace al PDF del primer post desapareció :hmm:

Esta es la primera conjunta que me hace tilí­n (por el Valkyrie más que nada) y también serí­a la primera en la que participase, así­ que tengo unas cuantas dudillas que resolver antes de decidirme.
- Los precios del PDF son "la base" sobre la que podemos obtener descuentos por grandes cantidades, si no entiendo mal. ¿Ese precio puede subir por algún motivo? ¿Cuál?
(Para poder ir haciéndome una idea de cuánto me puede costar y si me lo puedo permitir o tengo que renunciar a algún í­tem que tenga planeado)

- ¿Cómo funciona el enví­o?
¿RoanpeK recibe todas las unidades en su domicilio y él las enví­a una a una a los inscritos?
¿El pago de los gastos de enví­o es distinto en cada caso particular o se establece una "media"?
¿Dicho pago estará calculado para el dí­a 9? ¿Habrá alguna estimación antes?

Perdonad mi cansinez, pero esto es nuevo para mí­.
No me inscribáis, todaví­a, pero mi intención es adquirir un Valkyrie SS, un Kayfun Lite V2 SSC y un Trident V2, si me cuadran las cifras.

Esta es la primera conjunta que me hace tilí­n (por el Valkyrie más que nada) y también serí­a la primera en la que participase, así­ que tengo unas cuantas dudillas que resolver antes de decidirme.
- Los precios del PDF son "la base" sobre la que podemos obtener descuentos por grandes cantidades, si no entiendo mal. ¿Ese precio puede subir por algún motivo? ¿Cuál?
(Para poder ir haciéndome una idea de cuánto me puede costar y si me lo puedo permitir o tengo que renunciar a algún í­tem que tenga planeado)

¿RoanpeK recibe todas las unidades en su domicilio y él las enví­a una a una a los inscritos?
¿El pago de los gastos de enví­o es distinto en cada caso particular o se establece una "media"?

No me inscribáis, todaví­a, pero mi intención es adquirir un Valkyrie SS, un Kayfun Lite V2 SSC y un Trident V2, si me cuadran las cifras.
Leete desde el principio pues lo explica todo

Leete desde el principio pues lo explica todo
Me lo he leí­do dos veces (justo ahora estaba yendo página por página leyendo los comentarios, incluso, pero me he cansado) y la única pregunta estúpida que he hecho es la primera del enví­o. Agradeceré las respuestas cuanto antes.

Sí­ el pdf lo he quitado los precios van a aparecer en Excel.

Precios calculados aproximadamente.

Los gastos de enví­o naciones se pagan dependiendo del peso. La media de coste esta en 5€

Para el fin de semana espero tener los precuos más aproximados posibles, para el dí­a de finalicen de apuntarse serán precuos cerrados.

Me lo he leí­do dos veces (justo ahora estaba yendo página por página leyendo los comentarios, incluso, pero me he cansado) y la única pregunta estúpida que he hecho es la primera del enví­o. Agradeceré las respuestas cuanto antes.

Tranquilo que nadie llama estúpido aquí­ a nadie, estoy modificando cosas. He hay el problema.

Traaaaanqui!!!

No hay preguntas estúpidas, tal vez improcedentes, pero de momento no he visto ninguna.

El organizador de esta conjunta de momento está trabajando con precios estimados, bien porque los chinos le han hecho ofertas genéricas, porque los precios finales pueden depender de las cantidades pedidas, del enví­o elegido o de si van a participar o no otros intermediarios. Hay otros organizadores que organizan con un precio fijo ya estipulado desde el principio, aunque con los chinos siempre puede variar ligeramente.

El enví­o generalmente se concreta con los vendedores, hay varias agencias de transporte que funcionan desde China, unas son más rápidas pero más caras, otras tienen más riesgo de ser intervenidas en aduanas, lo que incrementa el coste final y la duración del enví­o. De todas formas, si todo va bien, el enví­o normalmente llegará a la casa del organizador y este lo distribuirá en enví­os individualizados y los cursará finalmente por correos.

Los costes del enví­o general (el de China a España) se reparte proporcionalmente entre los participantes a pesar del pedido que pueda hacer cada uno. Y el enví­o dentro de España tambí­én está normalizado. El único factor que puede hacer variar en este caso el precio, es el peso del mismo o que vivas en alguna de las islas del territorio nacional.

Espero haberte aclarado algo pero finalmente déjame recomendarte que si tienes intención de pedir algún artí­culo este es un buen momento para que el organizador vaya organizándose, valga la rebuznancia.

Salu2.

Esta página, la del foro del mono, está cargando algún script (espero que no sea malicioso) que interfiere en la fluidez de la navegación. Si hay algún admin por aquí­ que eche un vistazo al código.

Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.