Hola Roanpek, creo que al cambiar los datos en el exel se te ha caido un Trident para mi. Se que estas muy liado pero apuntamelo por favor.
Muchas pero muchas gracias por tu labor.
Debias estar cansado que ya no escribes ni tu nombre bien.
Disculpa un dato personal, tengo un taifun gt, con el tanque roto y en espera del tanque de metal, el taifun me encanta y un fogger v4 que no me satisface y un bulli a2 classic que no utilizo y voy a vapear así hasta mediados de julio que baje a casa y entonces,FIESTON, me estaran esperando un kayfun v2 y un trident v2. El fogger que empiezo a odiarlo va a "regalitos" y mira que he probado diferentes set-up, 1coil, dual, resistencias normales, algodon en muchas formas ..... y el Bulli con el que deje de fumar al que tengo en un altar tambien a "regalitos". Me iré de reuniones con el Sr. Cruzcampo asesorado por Kaylite y Trident y si dichas reuniones duran hasta el amanecer pues duraran y si mi mujer me deja pues adios muy buenas, pero yo ya he comenzado a pensar en el desarrollo de esas reuniones para llevarlas a buen termino y Tu Sr. Roanpek será el que haga posible dichas reuniones. Por lo tanto Muchas gracias.
Ahora mismo te lo apunto.
No me digas eso del fogger V4 por que estoy esperando uno y si me dices que no va bien lo cancelo ya mismo
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g