[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chicos, resulta que ayer si que me dieron el presupeusto, pero se fue directo a Spam hoy comprobando el correo lo he visto y me limito a pegar la respuesta.

Lamento la tardanza en la respuesta pero hemos estado mirando este tema con delicadeza. Te respondo por puntos:
Valkyrie: nunca lo hemos traí­do, pero estimamos que lo podrí­amos dejar (al no tener mayor referencia lo dejarí­amos a esto) a 26,99€ sin IVA. En el caso de que sean 18, 485,82€ sin IVA.
Kayfun Lite: lo podrí­amos dejar como mucho a 29,99€ sin IVA. En el caso de que sean 23, 689,77€ sin IVA.
Nemesis Black: lo podrí­amos dejar a 23,99€ sin IVA. En el caso de que sean 8, 191,92€ sin IVA.
Trident V2: lo podrí­amos dejar a 14,99€ sin IVA. En el caso de que sean 9, 134,91€ sin IVA.
En cuanto al resto de los productos que comentas, de momento no los podemos conseguir.

Volviendo a los cuatro productos, si todos estuvierais de acuerdo y ninguno se echara atrás, se quedarí­a en 1.502,42€.
Tal y como nosotros trabajamos con tiendas, pagamos nosotros los portes en el caso de que supere el pedido los 500€ (estamos hablando a un destinatario).
En esta ocasión, al ser una compra grande y sabiendo que contactando directamente con el fabricante no estamos en precio, podrí­amos dejar en 3 enví­os gratuitos para vosotros cada 500€, que por lo tanto serí­an 9.
Como he visto que sois 34, faltarí­an 25 por pagar. El resto los dejamos a precio de coste: 4,33€ sin IVA (hasta 1 kg, pero lo cerramos así­). Repartidor MRW, enví­o núm. de seguimiento por SMS, 24 horas.
Por lo tanto a los 1.502,42€ habrí­a que sumarle (4,33€*25), 108,25€ para que lo tengáis cada uno en la puerta de vuestra casa. Como entiendo que no es justo que sólo 9 se beneficien, podrí­ais repercutir los 108,25€ entre los 34, que saldrí­a a 3,18€ el porte unitario (sin IVA).

Como tenemos alguno de los productos en stock, pero no todos, la forma de trabajar serí­a enviar a la vez todos los que tuvieramos (en cuanto recibieramos el pag
o y se cerrara el pedido por persona), y esperar hasta recibir el material en el resto de productos (como todos los Valkyrie).

Dadas nuestras condiciones, este es el mejor trato que os podemos ofreceros.
Espero haberme explicado bien, pero si tienes dudas no dudes en responder o en llamarme por teléfono.

Decidáis lo que decidáis, muchas gracias por la consulta. La agradecemos.
Un cordial saludo.

Los datos referentes a la tienda has sido eliminados de este mensaje para evitar suspicacias y lios.

Espero que esto os oriente.

@Anika por favor da señales de vida y dime que te parece el precio. ademas creo qeu tu envio supera el kilo asi que no se que precio aplicarte. por ahora te he aplicado el de todos

A mi si es posible darme de baja del trident , no me lllega el presupuesto y creo que todavia estamos a tiempo, si no estamos a tiempo decidmelo para buscar a alguien que me sustituya o me lo compre, aunque esta dificil, por eso es preferible si estamos atiempo y es posible darme de baja.

Me parece buen precio,buen trabajo Roanpek

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Te marco como aceptado

A mi si es posible darme de baja del trident , no me lllega el presupuesto y creo que todavia estamos a tiempo, si no estamos a tiempo decidmelo para buscar a alguien que me sustituya o me lo compre, aunque esta dificil, por eso es preferible si estamos atiempo y es posible darme de baja.

Te doy de baja.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Me puedes apuntar un Kayfun RoanpeK? Si te dicen que el Lite Plus 2 no lo venden tampoco me importarí­a coger la versión anterior que se habla bastante bien de ella y de precio está bien.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.