Hola chicos, resulta que ayer si que me dieron el presupeusto, pero se fue directo a Spam hoy comprobando el correo lo he visto y me limito a pegar la respuesta.
Lamento la tardanza en la respuesta pero hemos estado mirando este tema con delicadeza. Te respondo por puntos:
Valkyrie: nunca lo hemos traído, pero estimamos que lo podríamos dejar (al no tener mayor referencia lo dejaríamos a esto) a 26,99€ sin IVA. En el caso de que sean 18, 485,82€ sin IVA.
Kayfun Lite: lo podríamos dejar como mucho a 29,99€ sin IVA. En el caso de que sean 23, 689,77€ sin IVA.
Nemesis Black: lo podríamos dejar a 23,99€ sin IVA. En el caso de que sean 8, 191,92€ sin IVA.
Trident V2: lo podríamos dejar a 14,99€ sin IVA. En el caso de que sean 9, 134,91€ sin IVA.
En cuanto al resto de los productos que comentas, de momento no los podemos conseguir.
Volviendo a los cuatro productos, si todos estuvierais de acuerdo y ninguno se echara atrás, se quedaría en 1.502,42€.
Tal y como nosotros trabajamos con tiendas, pagamos nosotros los portes en el caso de que supere el pedido los 500€ (estamos hablando a un destinatario).
En esta ocasión, al ser una compra grande y sabiendo que contactando directamente con el fabricante no estamos en precio, podríamos dejar en 3 envíos gratuitos para vosotros cada 500€, que por lo tanto serían 9.
Como he visto que sois 34, faltarían 25 por pagar. El resto los dejamos a precio de coste: 4,33€ sin IVA (hasta 1 kg, pero lo cerramos así). Repartidor MRW, envío núm. de seguimiento por SMS, 24 horas.
Por lo tanto a los 1.502,42€ habría que sumarle (4,33€*25), 108,25€ para que lo tengáis cada uno en la puerta de vuestra casa. Como entiendo que no es justo que sólo 9 se beneficien, podríais repercutir los 108,25€ entre los 34, que saldría a 3,18€ el porte unitario (sin IVA).
Como tenemos alguno de los productos en stock, pero no todos, la forma de trabajar sería enviar a la vez todos los que tuvieramos (en cuanto recibieramos el pago y se cerrara el pedido por persona), y esperar hasta recibir el material en el resto de productos (como todos los Valkyrie).
Dadas nuestras condiciones, este es el mejor trato que os podemos ofreceros.
Espero haberme explicado bien, pero si tienes dudas no dudes en responder o en llamarme por teléfono.
Decidáis lo que decidáis, muchas gracias por la consulta. La agradecemos.
Un cordial saludo.
Los datos referentes a la tienda has sido eliminados de este mensaje para evitar suspicacias y lios.
Espero que esto os oriente.