RoanpeK, yo te confirmo el nemesis blanck, a la espera del precio de klp V2 si es igual también te lo confirmo, y voy a pensar si me subo al Valkyrie y el Trident V2 si estoy a tiempo.
Muchas gracias por todo
Buenas, si se puede me apunto con un Valkyrie.
No estoy en excel
Precios con IVA y envio urgente a casa.
Valkyrie 26.99€ + 21% + 3.18€ = 35.84
Nemesis Blanck 23.99 + 21% + 3.18 = 32.21
Trident V2 14.99 + 21% + 3.18 = 21.32
Recordar que todo esto es puesto en casa y desde una empresa Española
3.18 precio envío hasta 1kg
El Valkyrie tiene un precio muy competente, así que lo confirmo. También estoy a la espera del precio final del Kayfun Lite Plus V2.
Lo que creo que ha subido un montón es el Trident V2. En el cálculo con IVA y demás cosas me salía a 13€ + envío.
Quedo pendiente de confirmar dos ítems. Mañana lunes te digo algo.
Cuando recibáis los artículos veréis el remitente.
Me parece bien que aparezca en el remitente, aunque no lo haga antes.
Solo hay una cosa que me preocupa, y es que se nos garantice que el producto que recibamos sea el clon de EHpro recién salido de fábrica (como pedimos) y no productos en stock restantes que pueden ser de otros fabricantes distintos.
Lo dicho, que mañana hablamos con la última cifra sobre la mesa y atamos cabos.
Muchas gracias por la gestión, RoanpeK. Ya solo por el Valkyrie, esta conjunta está siendo un éxito![]()
RoanpeK, aunque yo me haya bajado, sigo por aquí para facilitar mi paypal al amigo Surcamares. Ya me avisáis para realizar el pago.
Al final veo que todo tu esfuerzo ha tenido recompensa, el precio que has conseguido es realmente bueno. Mi más sincera enhorabuena.
RoanpeK, aunque yo me haya bajado, sigo por aquí para facilitar mi paypal al amigo Surcamares. Ya me avisáis para realizar el pago.
Al final veo que todo tu esfuerzo ha tenido recompensa, el precio que has conseguido es realmente bueno. Mi más sincera enhorabuena.
Gracias RoanpeK, por todo.
Saludos
Hola
Buenas, llevo pocos mensajes pero si me aceptais me cojeria un valkyrie si hace falta lo pago hoy por paypal.
enviado desde mis nubes de vapor
Tranquilo en este foto a día de hoy prima la confianza, te apunto con un Valkyrie. El día 6 empiezo a enviar privados para que empiecen los pagos.
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g