[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Valkyrie 26.99€ + 21% + 3.18€ = 35.84 esto si que es una oferta,voy a meditarlo con la mujer que es la que manda:facepalm:

ACTUALIZADO 28/05/14

[CREADO UN EXCEL CON LOS PEDIDO DE USUARIOS.

http://1drv.ms/1k28TUC

***ARTICULOS TOTALES***

Precios con IVA y envio urgente a casa.

Valkyrie 26.99€ + 21% + 3.18€ = 35.84

Nemesis Blanck 23.99 + 21% + 3.18 = 32.21

Trident V2 14.99 + 21% + 3.18 = 21.32

Recordar que todo esto es puesto en casa y desde una empresa Española

3.18 precio enví­o hasta 1kg

Un saludo.Aqui esta todo ya sumado

Mañana que me aclaren si el enví­o esta sin iva o no y el precio del kaifun lite plus v2

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

De estar sin Iva son 67 céntimos mas.

Ya a estas alturas y después de las cuentas que e e echo una miseria xD

Os los voy a pedir yo a todos para costear me una caña jajajaj

Como entiendo que no es justo que sólo 9 se beneficien, podrí­ais repercutir los 108,25€ entre los 34, que saldrí­a a 3,18€ el porte unitario (sin IVA).

Post #429, Página 43 de este mismo tema.

De todos modos, el precio variará según la gente entre la que se tenga que dividir, digo yo. Hasta el dí­a 6 dudo que podamos cerrar las cuentas.

Última edición:
el precio es bueno igual,lo malo esk no lo hayan estimado bien...Valkyrie: nunca lo hemos traí­do, pero estimamos que lo podrí­amos dejar (al no tener mayor referencia lo dejarí­amos a esto) a 26,99€ sin IVA.

De estar sin Iva son 67 céntimos mas.

Ya a estas alturas y después de las cuentas que e e echo una miseria xD

Os los voy a pedir yo a todos para costear me una caña jajajaj

mañana voi a torrevieja hacer una entrevista de trabajo si quieres a tiempo estas:thumbs:

mañana voi a torrevieja hacer una entrevista de trabajo si quieres a tiempo estas:thumbs:

A que hora a donde? Me pillas en gallumbos en tema pasta, creo que tengo un euro rondando por ahi, hasta que la parienta no me de la propina xD.

Que mala es esto de que la mujer te administre.

Post #429, Página 43 de este mismo tema.

De todos modos, el precio variará según la gente entre la que se tenga que dividir, digo yo. Hasta el dí­a 6 dudo que podamos cerrar las cuentas.

Secretario por favor podrí­as confirmar mis precios publicados en el segundo post.

He de decir que hoy estoy un poco saturado de todo y ya no me cuadra nada.

A que hora a donde? Me pillas en gallumbos en tema pasta, creo que tengo un euro rondando por ahi, hasta que la parienta no me de la propina xD.

Que mala es esto de que la mujer te administre.

jajaja tienes toda la razon,pues tengo que ir un mercadona que esta en la urb.torreblanca,que ya lo buscare sobre las 11 de la mañana,si no tienes na que hacer cuando salga te doy un toque por aki y me das unas clases de vapeo que estoy verde jajaja

Secretario por favor podrí­as confirmar mis precios publicados en el segundo post.

"Secretario", dice. Gracias por el honor xD

Artí­culos + IVA (sin enví­o)
Valkyrie: 26'99€ + 21% IVA (5'67€) = 32'66€
Kayfun Lite Plus V2: 29'99€ + 21% IVA (6'30€) = 36'29€ (Precio no confirmado)
Trident V2: 14'99€ + 21% IVA (3'15€) = 18'14€
Nemesis (Black): 23'99€ + 21% IVA (5'04€) = 29'03€

Coste del enví­o (inferior a 1Kg)
3'18€ de enví­o + IVA de enví­o (0'67€) = 3'85€

Todo correcto, capi.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.