Pregunta,en concreto para el KLP v2: el vendedor en España da los 2 años de garantía?
Otra, cuando tendra stock el vendedor español? Fecha estimada de entrega?
Pregunta,en concreto para el KLP v2: el vendedor en España da los 2 años de garantía?
Otra, cuando tendra stock el vendedor español? Fecha estimada de entrega?
Yo quiero un nemesis black roanpek!! Apuntame!!
Roanpek (y secretario en su defecto)
Confirmo némesis y kaifun (no me echo para atrás ni a la de Blas). Lamento dar la lata pero no sé el procedimiento. ¿Me apunto en algún sitio? Si es así lo tendría que hacer mañana que en casa no tengo ahora el ordenador. ¿Necesitáis mis datos?
Al resto de foreros ... AYUDAAAA. No tengo mucha idea de todo esto (ahora estoy con un itaste vv). Me temo que os voy a dar un poco lata ... Gracias
Mañana os mero en el excel o marco confirmado
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Acabo de leer lo de la garantía y sí, la tienda lo considera un consumible, por lo que garantia 0![]()
Hola lo 32.66 es sin el envio o con?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
ACTUALIZADO 28/05/14
[CREADO UN EXCEL CON LOS PEDIDO DE USUARIOS.
http://1drv.ms/1k28TUC
***ARTICULOS TOTALES***
Precios con IVA y envio urgente a casa.
Valkyrie 32.66 con iva
Kaifun Lite Plus V2 36.29 con iva
Nemesis Blanck 29.03 con iva
Trident V2 18.14 con iva
Envío 3.85 con iva hasta 1kg
(los precios pueden variar ligeramente hasta el cierre de la conjunta debido a las caídas de usuarios)
Estos productos no los tienen en stock, asi que dependemos del plazo de entrega del fabricante, en cuanto do el distribuidor reciba los artículos empezará a enviarlos.
Haver que ya toy liao jejej,estos precios es con envio incluido,osease puesto en casaPor que según entiendo es con envio incluido no.:facepalm:Un saludo