Si no se puede no importa, ya lo buscare por otro sitio. Si quieres referencias mías ve al foro vapeando.com y verás como soy de confianza. Estamos muchos usuarios q compartimos ambos foros solo q todavía no había tenido ocasión de participar aquí.
Un saludo
Gracias compañeros, ya veremos lo que opinan el resto de compañeros apeados cuando lean algunos post y sepan que los apuntan en listas negras y demás...y dentro del plazo.
Saludos, vaperos!
Ana
No, si al final me quedo sin Valkyrie. ... venga haya paz. No he visto amenazas por ningún lado, ni ningún bien jurídico vulnerado, paz y sosiego. El que se quiera ir que vaya en paz y al que se quiera quedar disfrute de lo suyo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si no se puede no importa, ya lo buscare por otro sitio. Si quieres referencias mías ve al foro vapeando.com y verás como soy de confianza. Estamos muchos usuarios q compartimos ambos foros solo q todavía no había tenido ocasión de participar aquí.
Un saludo
Me parece muy bien eres libre de ponerme en la lista que quieras
Cómo ya he dicho la lista a sido aprobada y ya te e dado las explicaciones pertinentes.
No voy a comentar más el tema.
Próximos mensaje referentes a tema "lista negra" solicitar que sean eliminados del hilo.
El que quiera más explicaciones o seguir con el tema, por MP podre os seguir sin problemas.
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
buenas, efectivamente, me he dado de alta hoy mismo, pero no veo cual es el problema con ello, es una lista de espera, si algún otro forero se apea de la compra, entro yo. y asi contenta la tienda, contento el organizador de la conjunta, y claro, contento yo...
la verdad es que no se como hacer ver que soy confiable o no, seamos serios, el hecho de tener miles de post tampoco garantiza ninguna confiabilidad.
mi disposición a entrar en la conjunta sigue en pie, pero por supuesto aceptare la decisión que el organizador de la conjunta tome al respecto