[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo tengo un problema tengo el dineron mi tarjeta prepago paypal,no puedo hacer tranferencia bancaria,creo que puedo hacer tranferencia a botra tajeta y a un numero de movil con esta tajeta o pago normal,o paypal, no se si se puede hacer un pago amigo quisiera probar,a ver que solucion lo damos gracias

hola cyrul78, prueba a ver y si no la mejor solución es hacer ingreso en cuenta en cualquier SANTANDER a mí­ cuenta de openbank que no os cobran nada..

saludos ¡

:vergu: yyyyyyyyyyyy¡¡¡ pagadu con pay-pal creo que lo he hecho bien nuse?

:laugh:

:vergu: yyyyyyyyyyyy¡¡¡ pagadu con pay-pal creo que lo he hecho bien nuse?

:laugh:

reembolsado :laugh:

realiza otra vez la compra y dale a pago por transferencia que luego pueda ajustar precios de lí­quidos y enví­o ¡¡

Por favor compañeros NO PAGUEIS POR PAYPAL.
Escoger método de pago transferencia, Gomariz actualizará los precios en la tienda le dais a Mi Cuenta/ Mis Pedidos y veréis cuando gomarizstore actualiza los precios y aplica los gastos de enví­o.

Una vez echo esto.

Podreis pagar como amigo a traves de Paypal o hacer la transferencia a las direcciones indicadas en el primer post.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

A ver si me ha quedado claro, que soy muy tontaco:
1. Llenamos el carrito con los objetos de la conjunta + lo que queramos.
2. Entramos en el carrito y seleccionamos el método de enví­o (aceptando los términos)
3. Seleccionamos la primera opción de pago: Transferencia bancaria o ingreso
4. Confirmamos la compra
5. Nos aparecerán los datos en pantalla (referencia y datos bancarios) y se nos enviarán dos e-mail (confirmación + datos) con la misma información.
6. ¿Aquí­ es cuando debemos acceder a Paypal a hacer la transferencia? ¿Debemos añadir la referencia en algún sitio?
Me queda claro que los 3 campos a rellenar son info@gomarizstore.com como destinatario, el importe debe coincidir con el del pedido y la razón será "voy a enviar dinero a familiares amigos".

ya esta pagado en pago con paypaL personal con paypal valkyrie Y envio 37,60

si lo ha pagado otra vez aún no me ha llegado, tiene que volver a hacer la compra de nuevo en tienda y seleccionar transferencia

Cantidad total:
€37,65 EUR
Cuantí­a de la tarifa:
-€1,63 EUR
Importe neto:
€36,02 EUR

Fecha:
6 jun 2014
Hora:
12:19:16 CEST
Estado:
Reembolsado

Ha reembolsado este pago en su totalidad.

2. Entramos en el carrito y seleccionamos el método de enví­o (aceptando los términos)
4. Confirmamos la compra
5. Nos aparecerán los datos en pantalla (referencia y datos bancarios) y se nos enviarán dos e-mail (confirmación + datos) con la misma información.
6. ¿Aquí­ es cuando debemos acceder a Paypal a hacer la transferencia? ¿Debemos añadir la referencia en algún sitio?
Me queda claro que los 3 campos a rellenar son info@gomarizstore.com como destinatario, el importe debe coincidir con el del pedido y la razón será "voy a enviar dinero a familiares amigos".

Menos mal que tengo al secretario que se explica cómo un libro abierto. .....

Falta un detalle.

Hay que esperar a que la tienda actualice los precios. Como ya e dicho antes.

Por favor secretario explicaron tu.

Gracias

4. Confirmamos la compra

correcto, yo una vez me llega la notificación de los pedido entro en ellos y ajusto precios..

A mí­ es que todaví­a no me ha actualizado nada o me lo ha hecho muy rápido, porque ni me he enterado.
Por mucho que revise Mi cuenta > Historial de pedidos, el precio sigue siendo el mismo.

A mí­ es que todaví­a no me ha actualizado nada o me lo ha hecho muy rápido, porque ni me he enterado.
Por mucho que revise Mi cuenta > Historial de pedidos, el precio sigue siendo el mismo.

no he tenido tiempo, ahora tengo que preparar pedidos que viene el cartero ya a recoger..

no os preocupéis que hasta miércoles o jueves tenéis tiempo para pagar y para añadir más cosas que necesitéis ¡¡

Las actualizaciones se hacen a mano, tener en cuenta comprobación de la dirección de correo, añadir los gastos de enví­o y aplicar descuentos.

Todo esto mientras continúan las labores diarias de la tienda.

Darle tiempo, mi consejo. Hacer los pedido. Y esperar a que todo este actualizado todo.

No tengáis prisa en pagar ya que hasta la semana que viene no llegan los artí­culos.

Hola gomarizstore.

Ante todo gracias a RoanpeK por el trabajo hecho que seguro que ha sido duro pero ya esta hecho haora á disfrutar los cacharrines.

Y también gracias a ti gomarizstore por ayudarnos con la conjunta.

También querria saber si puedo hacerte el pago por paypal como donacion ya lo he pedido por transferencia por que trabajo por la mañana intensivo y no puedo ir al banco o actualizar el pedido me cobras lo que sea la comision y te lo pago por paypal por que aparte me cobran en mi banco 3 euros por transacciones

enviado desde mis nubes de vapor

:facepalm: me estoy empezando a rallar no seria mejor un pay-pal directo ?

bueno tengo el pedido confirmado en la pgn pero no pagado.

Última edición:
para actualizar precios de enví­os tomaré en cuenta el que ha selecionado a oficina y el que ha selecionado a casa

roantek cópialo en el primer post

enseguida os atiendo a todos, pero no estar tranquilos que todaví­a no están aquí­ los productos ¡¡

Hola gomarizstore.

Ante todo gracias a RoanpeK por el trabajo hecho que seguro que ha sido duro pero ya esta hecho haora á disfrutar los cacharrines.

Y también gracias a ti gomarizstore por ayudarnos con la conjunta.

También querria saber si puedo hacerte el pago por paypal como donacion ya lo he pedido por transferencia por que trabajo por la mañana intensivo y no puedo ir al banco o actualizar el pedido me cobras lo que sea la comision y te lo pago por paypal por que aparte me cobran en mi banco 3 euros por transacciones

enviado desde mis nubes de vapor

está explicado en el post inicial, lo de escoger transferencia es a modo simbólico, luego se puede pasar ese importe como amigos ¡¡

pero paypal cobra unas comisiones tontas que no podemos asumir ya que el valkyrie enserio que está por debajo de precio de coste..

El problema de pago directo por paypal es: la tienda ya nos aplica un gran descuento al set conjunta.

Cuando a una tienda se le paga por paypal, paypal le cobra una comisión a la tienda.

Osea que si utilizamos el método de pago paypal normal, nosotros pagamos lo mismo pero la tienda tiene que pagar las comisiones, en modo pago amigo si hay comisiones las pagamos nosotros ( si hacemos el cargo a cuenta bancaria o con saldo de paypal no las hay).
En transferencia o ingreso podemos librarnos de comisiones.

recordamos que para modificar precios al 20% en lí­quidos es necesario un like en nuestro facebook ¡¡

https://www.facebook.com/gomarizstore?fref=ts

EDIT: que acabo de ver y nadie le ha dado aún, venga un click que no cuesta dinero ¡¡¡ :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.