[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok,ya digo k soy muy torpe,X mi parte tu tienda se ve muy bien,esta tarde vuelvo a intentarlo,y si veo k no lo saco,te escribo X privado y me ayudas.siento esta movida.gracias

Buenas itaca, cuéntame que te pasa y te ayudo en lo que este en mi mano.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Yo ya lo tengo cambiado el precio, y visto tu esfuerzo, me gustarí­a colaborar, habí­a pedido mi Valkyrie y un torque de 30 ml, pero quiero pedir más, puedo hacerlo?, como?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Veo que gomarizstore no te a podido contestar, deja el pedido que ya tienes y haz otro solo con lo nuevo que quieras añadir, utiliza el mismo método que en la conjunta, ya sabes pago por transferencia, hay un cuadro donde puedes poner observaciones, antes de finalizar el pedido en ese cuadro pon: para completar pedido de la conjunta. Seguro que gomarizstore lo entiende, ademas el aun que esta liado con sus cosas sigue el hilo.

Creo que tengo derecho a pensarlo es mas, en una tienda que empieza por fast y termina por tech los precios son bastante competitivos, tardan mas, pero son mas económicos Y creo que nadie esta acusando a nadie de carero o algún otro calificativo, simplemente dije y vuelvo a repetir que he de pensarlo y como consumidor creo que estoy en mi derecho.

Buenas compañero, claro que tienes derecho a preguntar esto es una democracia, aqui no queremos imponer nada.

Has hablado de fasttech con sus precios, me gustarí­a que buscaras y compares las opiniones de los articulos de fasttech y las de EHPRO, en esta conjunta no buscábamos el clon a mejor precio del mercado, buscamos el mejor clon a buen precio y si además gomarizstore nos hace un descuento añadido en lí­quidos pues eso que nos llevamos.

Buenas compañero, claro que tienes derecho a preguntar esto es una democracia, aqui no queremos imponer nada.

Has hablado de fasttech con sus precios, me gustarí­a que buscaras y compares las opiniones de los articulos de fasttech y las de EHPRO, en esta conjunta no buscábamos el clon a mejor precio del mercado, buscamos el mejor clon a buen precio y si además gomarizstore nos hace un descuento añadido en lí­quidos pues eso que nos llevamos.

Si por eso digo que quiero pensar las opciones, o clon chungo tirao de precio en un mes o de calidad a buen precio la semana que viene. Es solo eso y no hay que darle mas vueltas. Creo que llevo en la conjunta desde el principio y en todo momento he colaborado en lo que he podido y agradecido vuestro trabajo pero con tanto baile de precios opciones y cambios he de sopesarlo. Que hay descuentos en e-liquid !!!congojudo y celebration!!!!, me hacen falta y como te comente la semana pasada tb me hacen falta mas cosas pero he de pensar.

Un saludo

Si por eso digo que quiero pensar las opciones, o clon chungo tirao de precio en un mes o de calidad a buen precio la semana que viene. Es solo eso y no hay que darle mas vueltas. Creo que llevo en la conjunta desde el principio y en todo momento he colaborado en lo que he podido y agradecido vuestro trabajo pero con tanto baile de precios opciones y cambios he de sopesarlo. Que hay descuentos en e-liquid !!!congojudo y celebration!!!!, me hacen falta y como te comente la semana pasada tb me hacen falta mas cosas pero he de pensar.

Un saludo

Jejeje pues tiempo hay has la semana que viene no empeoran los enví­os. xD

Yo ya tengo mi pedido echo ahora cuando tenga ganas me pasare por el Santander a ingresar el pago.

Veo que gomarizstore no te a podido contestar, deja el pedido que ya tienes y haz otro solo con lo nuevo que quieras añadir, utiliza el mismo método que en la conjunta, ya sabes pago por transferencia, hay un cuadro donde puedes poner observaciones, antes de finalizar el pedido en ese cuadro pon: para completar pedido de la conjunta. Seguro que gomarizstore lo entiende, ademas el aun que esta liado con sus cosas sigue el hilo.

Roger!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En la modificación se me ha cobrado el enví­o más caro (chronoexpréss 24h) y, sin embargo, debajo pone que el enví­o se hace mediante correo ordinario a domicilio 48/72h.
Por mí­ ya está bien usar el sistema que se me cobró, pero que se corresponda precio con enví­o, por favor.

Oyes quiero probar el capitán Jack por si a alguien le sobran 5€ JAJAJAJAJA.

Es broma. (Pero lo dejo caer) jajajja

A propósito de la polémica que se ha formado y sin animo de liarla mas un par de cosas:
-En todas las conjuntas siempre hay alguno/s con ganas de tocar los coj******(Animo RoanpeK )
- En un principio los precios que habí­a me parecieron caros por lo tanto no me subí­ al carro.(pero por supuesto, no vine aquí­ a trolear)
-Una vez que el Jefe lo negocio con una tienda los precios me parecí­an bien por lo tanto me subí­ al barco.
-Una vez que me subo, sabiendo los precios y sabiendo que no se van a mover ,me parece de una falta de seriedad increí­ble el que haya personas que se pongan a protestar; por que le parece caro o lo he visto mas barato en el mercadona o haces mas descuento a tu primo que a los del foro (mira que eres maluto, el descuento como todo el mundo sabe lo ponemos los foreros ) o que se yo que mas paridas que se oyen.
Un poco de seriedad al que no le guste la conjunta que lo compre en vicious ant , en svoemesto o al griego ese que vende saldos baratos un tal atmomichanini.Si no tienes algo que aportar para que la conjunta valla mejor o no te interesa no leas el hilo y punto.
Ale ya me he quedao agusto . Amos que zarpamos!!!!Ya casi me huele a restos de mecanizado chinorris hmmmm!!!!!!!!!!!

En la modificación se me ha cobrado el enví­o más caro (chronoexpréss 24h) y, sin embargo, debajo pone que el enví­o se hace mediante correo ordinario a domicilio 48/72h.
Por mí­ ya está bien usar el sistema que se me cobró, pero que se corresponda precio con enví­o, por favor.

No te preocupes, aunque ponga 48/72 va por chrono!!

Saludos

A propósito de la polémica que se ha formado y sin animo de liarla mas un par de cosas:
-En todas las conjuntas siempre hay alguno/s con ganas de tocar los coj******(Animo RoanpeK )
- En un principio los precios que habí­a me parecieron caros por lo tanto no me subí­ al carro.(pero por supuesto, no vine aquí­ a trolear)
-Una vez que el Jefe lo negocio con una tienda los precios me parecí­an bien por lo tanto me subí­ al barco.
-Una vez que me subo, sabiendo los precios y sabiendo que no se van a mover ,me parece de una falta de seriedad increí­ble el que haya personas que se pongan a protestar; por que le parece caro o lo he visto mas barato en el mercadona o haces mas descuento a tu primo que a los del foro (mira que eres maluto, el descuento como todo el mundo sabe lo ponemos los foreros ) o que se yo que mas paridas que se oyen.
Un poco de seriedad al que no le guste la conjunta que lo compre en vicious ant , en svoemesto o al griego ese que vende saldos baratos un tal atmomichanini.Si no tienes algo que aportar para que la conjunta valla mejor o no te interesa no leas el hilo y punto.
Ale ya me he quedao agusto . Amos que zarpamos!!!!Ya casi me huele a restos de mecanizado chinorris hmmmm!!!!!!!!!!!

Ejem ejem, mejor clon y cuando decimos mejor clon quiere decir limpios de fabrica, restos de mecanizado no.

Pagamos los mejores clones incluyen la limpieza,

Ejem ejem, mejor clon y cuando decimos mejor clon quiere decir limpios de fabrica, restos de mecanizado no.

Pagamos los mejores clones incluyen la limpieza,

Ya lo se, tengo el kay lite plus de ehpro y el original y son clavados en todo, acabados, mecanizados, y vienen limpitos, era una manera de hablar .Además en mi caso el valkyrie con lo que vale uno de "vicioso ant" como que me darí­a igual que vendrí­a lleno de roña jijiji
Pero EHpro tiene una calidad muy por encima de otros fabricantes.

Joe, pues yo tengo el Kay 3.1 de EHPRO y me pone de una mala leche que silbe cuando inspiro... Bufff!!! Espero que hayan mejorado esa chorrada!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Joe, pues yo tengo el Kay 3.1 de EHPRO y me pone de una mala leche que silbe cuando inspiro... Bufff!!! Espero que hayan mejorado esa chorrada!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

De chorrada nada, a mi toca los coj... una barbaridad que silben los atos un montón.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si, pero que te silbe un Kay en la playa jode menos, eh cabronazo!? Jajajaja!! Que ya he visto tus fotucas!! Jaajajja!!

Jajajaja, ese no silba, a este fue al que le hice el brico para mejorar la calada y que también me tení­a hasta las narices.
Por cierto, saludos desde la playuqui!!!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

:smile: pues ami me da buen rollo el silvido del kay.

:laugh: jajajaja lo que me pone de mala leche es el silvido de la sirena para empezar a trabajar.

:smile: pues ami me da buen rollo el silvido del kay.

:laugh: jajajaja lo que me pone de mala leche es el silvido de la sirena para empezar a trabajar.

Jajajaja.no lo he podido resistir qe bueno

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.