A propósito de la polémica que se ha formado y sin animo de liarla mas un par de cosas:
-En todas las conjuntas siempre hay alguno/s con ganas de tocar los coj******(Animo RoanpeK )
- En un principio los precios que había me parecieron caros por lo tanto no me subí al carro.(pero por supuesto, no vine aquí a trolear)
-Una vez que el Jefe lo negocio con una tienda los precios me parecían bien por lo tanto me subí al barco.
-Una vez que me subo, sabiendo los precios y sabiendo que no se van a mover ,me parece de una falta de seriedad increíble el que haya personas que se pongan a protestar; por que le parece caro o lo he visto mas barato en el mercadona o haces mas descuento a tu primo que a los del foro (mira que eres maluto, el descuento como todo el mundo sabe lo ponemos los foreros ) o que se yo que mas paridas que se oyen.
Un poco de seriedad al que no le guste la conjunta que lo compre en vicious ant , en svoemesto o al griego ese que vende saldos baratos un tal atmomichanini.Si no tienes algo que aportar para que la conjunta valla mejor o no te interesa no leas el hilo y punto.
Ale ya me he quedao agusto . Amos que zarpamos!!!!Ya casi me huele a restos de mecanizado chinorris hmmmm!!!!!!!!!!!
¿ va por mi pregunta?